Sexualidad /

SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Participa en el tema SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP) en el foro Sexualidad.
heheheh despues agregame al msn y te la paso.... XXX me "da paja" xD (cuak)...7

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 01/10/2006 a las 20:30 hs.

#1 SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 0sama escribió el 04/10/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

heheheh despues agregame al msn y te la paso.... XXX me "da paja" xD (cuak)
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 04/10/2006 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

0sama...

Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 04/10/2006 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Bueno ya que estamos aprovecho para contar que hoy a la noche salgo y ya me estoy preparando física y psicológicamente... tema de la noche "Ser puta" me voy a vestir bien puta, me voy a pintar bien puta jajaja las uñas ya las tengo de rojo-puta , me voy a peinar....bonito:notsosure: , voy a bailar bien...¿puta?... hoy cero Mori buenita no señor!

Marachita*

pd: cuantas veces dije puta?
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 04/10/2006 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    Bueno ya que estamos aprovecho para contar que hoy a la noche salgo y ya me estoy preparando física y psicológicamente... tema de la noche "Ser puta" me voy a vestir bien puta, me voy a pintar bien puta jajaja las uñas ya las tengo de rojo-puta , me voy a peinar....bonito:notsosure: , voy a bailar bien...¿puta?... hoy cero Mori buenita no señor!

Marachita*

pd: cuantas veces dije puta?
    ufa y yo tan lejos
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 04/10/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

jajajaja...seguro
    hola multicolores
    todavia no me acostumbro al "nuevo psico"
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 04/10/2006 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Holas , primero y principal , no me gusta para nada como kedo el foro pero bueno , espero acostumbrarme , ke es lo ke seguramente va a pasar ! Ke dia de mierda en MDQ , todo el dia lloviendo , me re embole en el cole encima , y bueh espero ke mañana te mas lindo sino... Ke cuentan de sus vidas? Hace muchos ke no los "veo" , se los extraña a todos , en especial a vos Bridgita hermosha llena de mermelada , los kiero gente !
    Me gusta este mensaje
  • Bridgite escribió el 04/10/2006 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
    PD: Yo soy el que esta solo !
    mmm..... Me ofrezco para hacerte compañía... Vos me aceptas?
    PD: Qué paso Marachita? Qué te hizo Feco*? Cualquier cosa avisa que entre las dos lo enderezamos...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 04/10/2006 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de Psico

2 cosas

me mori con el vuelto de vicio con el pubico.. me mee literalmente

cien cepilladas antes de dormir juega con el doble sentido, en una pate del libro dice, me cepille el cabelloko cien veces ante de domrir com hacen las princesas... pero el titulo es obvio que es por otra cosa :P
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 04/10/2006 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Hola, Soy MaBi y soy nueva en este foro extraño... me costo un huevo encontrar las cosas... todavia me siento mareada

Bueno, solo pasaba a saludar..

BEsotes y que esten bien puerkitos

MaBi
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 04/10/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: SexyClub 17 (Monojero: zoofilia, masturbacion y bisexualidad en la selva de PsicoFXP)

Originalmente publicado por Bridgite Ver mensaje
    PD: Qué paso Marachita? Qué te hizo Feco*? Cualquier cosa avisa que entre las dos lo enderezamos...
    naaa..no le des bola a esa ecuatoriana resentida de la vida
    vos veni...veni conmigo...por aca hay un cuartito oscuro...
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/382803-sexyclub-17-monojero-zoofilia-masturbacion-y.html

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 17375 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB