Sexualidad /

El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Participa en el tema El Gran (o pequeño) problema de los hombres! en el foro Sexualidad.
creo q en el seo oral preferiria chupar 7cm antes que sentir el rebote en ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    Misionera escribió el 11/03/2002 a las 01:32 hs.

#1 El Gran (o pequeño) problema de los hombres!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

creo q en el seo oral preferiria chupar 7cm antes que sentir el rebote en la campanita ....

y con 25cm? cuando llegas a la cabeza ya se te acabo la saliva!! jajaaj

Roomy
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Originalmente publicado por Romi_1189 Ver mensaje
    creo q en el seo oral preferiria chupar 7cm antes que sentir el rebote en la campanita ....

y con 25cm? cuando llegas a la cabeza ya se te acabo la saliva!! jajaaj

Roomy
    Y en lo demas?
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

y en lo demas ... como ya esta dicho .. nada mas se precisan 5cm y mucha habilidad...

si la saben usar el tamaño es lo de menos....

de todas formas.. siempre tuve mala suerte con los pequeñines...
    los que me tocaron a mi no saban usarla ...

Roomy
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Hay mi querida misionera...Como que te tardaste con este tema. Me opere la verga y hoy mide como 2 metros. Lo mejor va hacer arrancarmela y ponermela de cola jajajaja...Unos cachos no me vendrian mal

zeroshiki
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Hola

Estoy un poco en desacuerdo con varias opiniones, me refiero a q la mayoria da a entender que toda la responsabilidad de que la mujer tenga orgasmos cae en el hombre....

Yo soy un hombre que ha estado mucho tiempo acomplejado por el tamaño, por lo que mi experiencia sexual era casi nula hasta hace poco tiempo, ya que me daba verguenza desnudarme frente a una mujer.... por suerte encontré a una mujer que tiene bastante experiencia y sí que disfruta del sexo y dejenme decirles que todo está bien en la cama y ella está muy satisfecha y tiene bastantes orgasmos.... y no por que "se como usarlo" si no pq ella "sabe como recibirlo".......

en resumen, el tamaño mientras q no sea en extremo pequeño como un post anterior que lei no importa y la responsabilidad del acto sexual no cae en el hombre, ojala le sirva de consejo a las mujeres q estan insatisfechas...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

A mi unos cms no me vendrian mal.. eh. Igual desde que me operé por fimosis noto un cambiecito en el grosor, pero nada extraordinario.
    Y sobre saber usarla.. antes quisiera saber que está respondiendo completamente bien ¬¬ necesito un(a) supervisor(a).... quien quiera ofrecerse 9.9

xD
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

este post es para maniceros xD,o sea no me quiero hacer el pija grande,pero eso de que lo que importa es como la uses es cualquiera,lo unico que hay que hacer es ir para adelante y para atras xD,lo podes hacer con mucha pasión pero si la tenes de mensos de 13 cm la mina no va a sentir nada,yo tengo 16 años y la tengo de 19.5 (no me importa si me creen)
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

jajaja que grande...sos un verdadero neanderthal..jaja...yo me considero promedio....y me parece que el tamaño ...no tiene un catzo que ver....porque he tenido banda de experiencias donde me cuentan de las penurias de ,meterse un pito grande....asi que es relativo..jaja salen todas doloridas nomas...despues las agarro yo y las curo jaja mimitos jajaja...seguro que sos vos el que andas rompiendo nenas por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

hola a todos. yo creo que eso del tamaño es un dilema
    y sí importa el tamaño, como importa tambien el tamaño de los senos o el fisico.
    todo depende de que vaguina la mida
    por otro lado cuando amas y quieres a una persona la aceptas como es
    asi la tenga chica o grande.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Yo tengo 13 cm con 21 años y quisiera saber si son suficientes para satisfacer a una chica( nunca lo hice por eso pregunto)

gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 21647 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB