Esta es mi opinion
Publicado por MadMax
[...] existen varias verdades (del tema): cada mujer tiene sus propias preferencias aunque la mayoría prefiere penes grandes, muchas veces por una cuestión estética.
Despues, recuerdo haber leido que no existe evidencia cientifica que diga que el tamaño del pene tenga algo que ver con la satisfaccion de la mujer. PERO SI, que juega un papel muy importante a un nivel "fetichista"... como muchas mujeres, estan tan mal informadas como los hombres, sobre el tamaño del pene y la satisfaccion, las calienta MUCHO mas, tener dentro de ellas, un gran miembro... Y se hizo la luz!
Mad Max... eso ya tiene que ver como vos dijiste con la "Preferencia de cada mujer" y no creo que sean muchas las que quieran un gran miembro como decis vos... porque como dice jlmsid causa dolor... y para tener placer no hace falta dolor... aunque para algunos si... pero no creo que se disfrute mucho... pero ese ya es otro tema.
Publicado por SoNiC GauCH
Nunca me anime a preguntarle alguien con quien haya estado que opina de las dimensiones...
Yo creo que lo peor que puede hacer un hombre es preguntarle a la mujer con la que esta, si le parece chica, grande o algo por el estilo... por varios motivos... la chica puede interpretar que le estas diciendo "vos que tenes experiencia..." y el hombre queda como inseguro... y a las chicas nos gustan los chicos seguros y que nos hagan sentir seguras.