Sexualidad /

El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Participa en el tema El Gran (o pequeño) problema de los hombres! en el foro Sexualidad.
No es para cagarle la vida a los muchachos con penes pequeños, pero el texto ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Misionera escribió hace 8 años

#1 El Gran (o pequeño) problema de los hombres!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

No es para cagarle la vida a los muchachos con penes pequeños, pero el texto de misionera, si bien no deja de ser verdad, esta incompleto.

[...] existen varias verdades (del tema): cada mujer tiene sus propias preferencias aunque la mayoría prefiere penes grandes, muchas veces por una cuestión estética.

Despues, recuerdo haber leido que no existe evidencia cientifica que diga que el tamaño del pene tenga algo que ver con la satisfaccion de la mujer. PERO SI, que juega un papel muy importante a un nivel "fetichista"... como muchas mujeres, estan tan mal informadas como los hombres, sobre el tamaño del pene y la satisfaccion, las calienta MUCHO mas, tener dentro de ellas, un gran miembro...

Y se hizo la luz!
    Me gusta este mensaje

Muy bueno, Misionera, yo pensaba que solo servia para hacer pis...
    Si, tiene usted razon, Mad Max, tambien eso corre para las mujeres, lamentablemente.
    Me gusta este mensaje

Publicado por MadMax
    No es para cagarle la vida a los muchachos con penes pequeños, pero el texto de misionera, si bien no deja de ser verdad, esta incompleto.

[...] existen varias verdades (del tema): cada mujer tiene sus propias preferencias aunque la mayoría prefiere penes grandes, muchas veces por una cuestión estética.

Despues, recuerdo haber leido que no existe evidencia cientifica que diga que el tamaño del pene tenga algo que ver con la satisfaccion de la mujer. PERO SI, que juega un papel muy importante a un nivel "fetichista"... como muchas mujeres, estan tan mal informadas como los hombres, sobre el tamaño del pene y la satisfaccion, las calienta MUCHO mas, tener dentro de ellas, un gran miembro...

Y se hizo la luz!

No estoy de acuerdo, por mas que tengas un pene descomunal si no lo sabes usar lo unico que vas a lograr en una mujer es causarle dolor en el momento del acto sexual. Ya alguna chica nos podra decir si estoy equivocado.
    Me gusta este mensaje

Esta es mi opinion

Publicado por MadMax

Despues, recuerdo haber leido que no existe evidencia cientifica que diga que el tamaño del pene tenga algo que ver con la satisfaccion de la mujer. PERO SI, que juega un papel muy importante a un nivel "fetichista"... como muchas mujeres, estan tan mal informadas como los hombres, sobre el tamaño del pene y la satisfaccion, las calienta MUCHO mas, tener dentro de ellas, un gran miembro... Y se hizo la luz!
    Mad Max... eso ya tiene que ver como vos dijiste con la "Preferencia de cada mujer" y no creo que sean muchas las que quieran un gran miembro como decis vos... porque como dice jlmsid causa dolor... y para tener placer no hace falta dolor... aunque para algunos si... pero no creo que se disfrute mucho... pero ese ya es otro tema.

Publicado por SoNiC GauCH
    Nunca me anime a preguntarle alguien con quien haya estado que opina de las dimensiones...
    Yo creo que lo peor que puede hacer un hombre es preguntarle a la mujer con la que esta, si le parece chica, grande o algo por el estilo... por varios motivos... la chica puede interpretar que le estas diciendo "vos que tenes experiencia..." y el hombre queda como inseguro... y a las chicas nos gustan los chicos seguros y que nos hagan sentir seguras.
    Me gusta este mensaje

Obviamente estoy de acuerdo con lo que posteo Misio, si bien lo que dice max tiene mucho de verdad, a la hora de los bifes los penes comunes son los que salen ganando. Es decir a la hora de practicar los distintos tipos de sexo las mujeres prefieren un pene de aprox 15 cm.
    Me gusta este mensaje

buenisimo
    Me gusta este mensaje

No solo eso, agrego mas datos.

La vagina de la mujer standard, en estado de dilatacion(normal, excitada) tiene una profundidad aproximada promedio de 15 cm, so... con mas de 16 cm de miembro, si no te sabes mover, las haces doler.

Coincido en lo que dijo alguien de que hay que ser tierno y dulce, al menos con las mujeres que he estado, eso las hizo calentarse MAL y ser ellas las que se pongan loquitas
    Me gusta este mensaje

Si, si. Dulce, Tierno. Lo que quieras. El punto es que una vez que la mina se exita, si el pene es grande o chico, es lo de menos. Si sabes como tocarla (y no me refiero solo con el pene), acariciarla, morderle la orejita, etc. Va a gozar tanto antes como durante el orgasmo.

No creo que sea totalmente cierto que las minas se calienten mal por ver un gran pedazo. Si después con ese gran pedazo solo jugas al sube y baja. Como referencia. Es lo mismo que esas diosas que no saben hacer un buen pete y solo se quedan en el intento. Te levantaste a la mina ideal. Te re calienta. Esta buenísma, y a la hora de los bifes no pasa de una paja.

Seamos claros: Ayuda, pero no es todo!!!
    Me gusta este mensaje

Alguna de las presentes probo una de mas de 20?
    alguno de los ke posteo calza mas de 20?

o estan hablando por hablar?
    Me gusta este mensaje

Muy buen texto Misionera.

Lo de las caricias, el manoseo dulce y tierno tiene bastante de base en el sexo tántrico, que no se guía tanto en medidas sino en resultados y orgasmos producidos con la sola provocación, que incluso, puede llegar a carecer de penetración.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 21548 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB