Sexualidad /

El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Participa en el tema El Gran (o pequeño) problema de los hombres! en el foro Sexualidad.
Misionera Muy Buen Texto Gracias Por Compartir, y ayudar a Muchos que siempre tienen esa ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Misionera escribió el 11/03/2002 a las 01:32 hs.

#1 El Gran (o pequeño) problema de los hombres!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dj_Frog escribió el 25/03/2002 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Misionera Muy Buen Texto Gracias Por Compartir, y ayudar a Muchos que siempre tienen esa duda.
    Me gusta este mensaje
  • Cacho escribió el 26/03/2002 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Quizas para el sexo con amor el tamaño es lo de menos, pero para un lujurioso turno doble en el telo SI QUE IMPORTA el tamaño, espesor, aguante, curvatura, etc. del pene.
    A algunas mujeres les gusta sentirse "plenas".
    Y si uno tiene un buen instrumento, la voz se hace correr.... es una ventaja competitiva.
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Frog escribió el 26/03/2002 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Cacho
    Quizas para el sexo con amor el tamaño es lo de menos, pero para un lujurioso turno doble en el telo SI QUE IMPORTA el tamaño, espesor, aguante, curvatura, etc. del pene.
    A algunas mujeres les gusta sentirse "plenas".
    Y si uno tiene un buen instrumento, la voz se hace correr.... es una ventaja competitiva.
    Si las Curtidas despues son re feas, a un amigo le paso, y tiene la fama del chisito, solo por una mala pasada una noche, jeje me rio, pero ni ahi me gustaria estar en su lugar.
    Y Apoyo lo que dice Cacho.
    Me gusta este mensaje
  • gerchos escribió el 26/03/2002 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias misionera... me sacaste un peso de ensima...
    Me gusta este mensaje
  • SebaGR escribió el 27/03/2002 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

[glow=yellow]MEJOR CHIQUITITO Y JUGUETÓN QUE GRANDOTE Y PELOTUDO...[/glow]
    Me gusta este mensaje
  • Gushi escribió el 30/03/2002 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buena la info misionera

ademas, si lo tenes como "Rocco" debe ser incomodo me parece, donde joraca te lo guardas, te tenes que comprar un jean 2 numeros mas grande; te tranzas a una mina en un boliche y el pibe esta como loco se sale de sus casillas y donde lo metes, quedas para el orto....jajajaja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 31/03/2002 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por lo ke me contaron un par de amigas, el tamaño solo es estetico, solo ke esta visto como ke un pene grande es mas wow (no se si me explico jaja) pero ke en realidad a veces lo mas chicos logran causarles mas placer e incluso ke los grandes en ocasiones lastiman

yo toi orgulloso del mio, es un gran guerrero creo ke es mediano tirando a grande asi ke no me kejo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/03/2002 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya que lei todos los post quiero dejar mi opinion.
    Tengo un pitulin de 21 Cms, jamas pense en medirmelo pero una vez mi novia insistió y jugando lo hicimos. No hubo reacción de ninguno de los dos, ya que jamás hablamos de las estúpidas creencias de la gran sociedad sobre el tamaño del "pene" y verdaderamente a ella en particular nunca le llamó la atención.
    Lo que si es verdad y he recolectado lo mismo de varias relaciones anteriores y la actual que hoy tengo es que la mayoria de chicas que conocí odiaban sentir dolor en el momento del coito porque ese dolor las bloqueaba mentalmente para llegar al extasis sexual. Entonces siempre era "Despacio, despacio..."
    No importa si es grande, chico, si lo sabes usar o no, lo importante cuando estas con una mujer en la cama es que los dos vayan al mismo ritmo, se respeten los tiempos, y por sobretodas las cosas los cuerpos tienen que estar lo mas pegados posibles uno con el otro. Y que nunca falte el roce en el clitoris, porque es lo mas sensible de la mujer que produce el deseo de ese sentimiento sexual.

Gracias. Muy bueno tu texto Misio.
    SALUDOS !
    Javier.
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 31/03/2002 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dos manos, cuatro dedos...y cabeza afuera
    Me gusta este mensaje
  • el_anticumbia escribió el 07/07/2004 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

mmmmm.....
    A ver, por donde empezar....

1º que nada muyayos el tamaño minimo para tener una experiencia sexual satisfactoria es de 3 o 4 cm asiq una preocupacion menos...
    2º Note que al final de varios de los posts dicen: -AAAAH poruque la mia es de 15- -uuuuuuhh porq yo la tengo de 20x6- Esos son los que verdaderamente mas "acomplejados" estan, porq esta preocupados, creo, por entrar en el rango "normal" (si es que lo hay) de tamaños (sin ofender a nadie, es una opinion puramente personal)...
    y 3º............... no se, no hay
    USENLO SABIAMENTE......
    Y SI A UNA MINA NO LE GUSTA TU AMIGUITO, NO ES LA UNICA MUJER SOBRE LA TIERRA....
    MUJERES SOBRAN.....

Saludos!
    ANTI =)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 21608 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB