Sexualidad /

El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Participa en el tema El Gran (o pequeño) problema de los hombres! en el foro Sexualidad.
Obvio....siempre lo digo, como mujer, el tamaño no es lo que importa, sino lo que ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Misionera escribió hace 8 años

#1 El Gran (o pequeño) problema de los hombres!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Obvio....siempre lo digo, como mujer, el tamaño no es lo que importa, sino lo que se hace con el...además si hablamos de medida, dicen que el ancho es más importante
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

e2x cuanta razon tenes hermano...

la verdad es que el tamaño importa, y si la tenes grande pero no sabes usarla, la mina sabe como hay que usarla. Pero si la tenes corta pero sabes usarla, ahi cagaste, aunque seas merlin. Ahora no me vengan con eso de que la vagina se contrae hasta poder engancharse con un alfiler... pss

jaja san pedro es hombre jajaja me mató
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

por eso siempre dije, el spam ese que reciben todos los dias con el titulo de "agrande su pene", no es tan spam que digamos...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Cremarena aca tengo un amigo para vos, que la tiene como una Pera, bien gorda y cortita.. casi 5 Cm! gran valor el tipo eh!

Asi que siempre lo decis como mujer? quiero ver que decis cuando lo veas a este.. ademas de mandarlo a freir churros no?

bah, las mujeres que afirman, El tamaño no importa, sino como la mueve.. estan tan equivocadas..
    Uno puede ser un gran plomero, pero sin herramienta, es JODIDO!

me voy a sincerar aca, que hasta mi mujer dice que no importa, pero compenso el no tener un aparato digo de OHH! QUE GRANDE LA TIENES JONNY! con manos y lengua, y no niego que taria bueno ver que pasa si un dia despierto con algo mas grande(y mio obviamente)
    pero bueno, asi naci, asi soy y voy a ser, no hay nada que hacer..
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

EN teoria es muy lindo todo, pero yo creo que la mayoria de las mujeres prefiere algo grande
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Originalmente publicado por Netbiker
    EN teoria es muy lindo todo, pero yo creo que la mayoria de las mujeres prefiere algo grande
    claro, es como el tema de si las mujeres se masturban o no. Una de cada mil te lo van a reconocer. Pasa lo mismo con lo del tamaño del pene.

Hay tanta hipocresia q me da asco...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

que cago de risa... ajaja

el tamaño sirve, no para el acto en si, sino para la fantasia que genera...
    es como los abdominales... no sirven para el acto, pero si me transformara en el gran mago Cadorcha y les diera la opcion de marcales magicamente los abdominales a sus chicos.
    que eligirian ???

la verdad esta en la cintura... chachachannn... :O_O:
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Teniendo realmente un pene corto "flácidamente hablando" (chico en serio)...

1- Tu chica accede más fácil a hacerte GARGANTA PROFUNDA EN SERIO (o sea, hasta más no poder porque entra todo)

2- Quedás como un ganador al ver todo lo que crece el pene (en mi caso, tomando como referencia el porentaje, es más del 100%)...

3- Las minas no se asustan y te "toman de menos"... lo cual con audacia...

Por eso, dejo mis dos "máximas del sexo":

Chiquito y jugueton, no grandote y dormilón.
    No te voy a hacer mierda... pero que vas a gozar... VAS A GOZAR

Así que... a prenderse con la lengua y toda la previa...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Senti Un Alivio EstraÑo Cuando Termine De Leer El Documento, Como Si Sintiera Que Me Quitaba Un Gran Peso De Encima, Fue Como Algo Magico, Que Me Dio Una Nueva TRANQUILIDAD, SOBRE TODO CUANDO DICE QUE, CUANDO SE PIENSA EN TENERLO ANORMAL, ES POR QUE ESTA MAS NORMAL QUE NUNCA (ME REFIERO A LA MEDIDA). Gracias Misionera
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

La verdad es que la que no pasa por esa experiencia realmente no sabe de lo que habla, sin ofender a nadie, yo estoy muy enamorada de mi novio y tenemos un excelente precalentamiento pero la verdad es que su pene es muy chico y al momento de la penetracion no siento casi nada y aunque no me impide estar con el extraño mucho el poder sentir completamente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 21555 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB