Sexualidad /

El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Participa en el tema El Gran (o pequeño) problema de los hombres! en el foro Sexualidad.
Claro, es más importante el grosor que el largo. Pero siempre dentro de ciertos rangos ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Misionera escribió hace 8 años

#1 El Gran (o pequeño) problema de los hombres!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Claro, es más importante el grosor que el largo. Pero siempre dentro de ciertos rangos de "normalidad".

Originalmente publicado por cerexa Ver mensaje
    Mira no es para tu consuelo porque asi como yo a pesar de esto sigo con el , si tu novia sigue con vos seguramente disfrutar disfruta. Solo digo que para mi es chico y que yo no disfruto de la penetracion mira yo calculo que erecto lo tiene de 8 cm y por ahi la que la tiene grande para el soy yo ...depende del lado que lo mires.
    El me hace disfrutar del sexo de muchas otras otras maneras, que no significa que aveces no extrañe sentir completamente ..... Pero si pongo en la balanza todo lo que lo amo, lo que el me ama, lo laburador que es para que yo disfrute y la relacion que tenemos no me iria a buscar algo mas grande.....nosotros encontramos en los juguetes sexuales una manera nueva de explorar divertirnos y yo de suplir de alguna manera lo que sentia que me faltaba.
    Simplemente pienso que la mayoria de las mujeres no hablamos de esto por no lastimar a el hombre con el que estamos pero la realidad es que si no disfrutamos, no lo decimos, ni buscamos la manera de remplazar..... la relacion termina muriendo. Un hombre se queda al lado de una mujer que ama pero con la que no disfruta? seguramente que no..... nosotras podemos ser mas comprensivas pero tb queremos disfrutar y si el tamaño no ayuda y no buscas la manera alternativa a esto .... no se puede seguir. Por eso creo que la que no atraviesa por esto no puede dar una opinion objetiva del tema, yo lo elijo aunque con la penetracion no sienta casi nada ..... pero tb le pongo mucha onda e imaginacion. Pero en el caso de no tenerla y no poder solucionar este tema no se si hubiese continuado. Espero haber sido clara con lo que trate de explicar ......
    TU RELACIÓN CON ESE PIBE SE VA A TERMINAR, O LO VAS A ENGAÑAR, TARDE O TEMPRANO.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

que inocentes son..como les mienten las mujeres..
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Muy exacta tu respuesta. Todo depende de los tamaños de ambos. Hay mujeres con vaginas mas cortas y otras con vaginas mas largas. La satisfaccion depende tambien de eso. Y, chicos, no basen su autoestima en el tamaño de su pene sino en el tamaño de su corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Yo creo que el tamaño no importa. Que sí importa la forma en que se use, y la voluntad, esmero, ganas y todo lo que uno quiera pedir, por ambas partes. Claro que seguramente hay cosas muy complicados donde por mas que se quiero... y, no se puede. En esta vida hay de todo.
    Pero creo que el secreto no esta en el tamaño (pero claro esta, no soy el unico que lo dijo en este tema). Por otro lado, lo digo desde un punto de vista que me atrevo a reconocer: un hombre de pene no grande. No lo he medido en estos años, pero se que esta entre los 13 y 16 cm. No se si es para preocuparme o que, pero se que depende mas de como sepa usarlo. Aun asi, erecto o no, tengo algo de complejo de inferioridad por el tamaño que posee mi amigo.

Debo confesar que no tengo una gran experiencia en las relaciones sexuales, y encima, la poca que he tenido son con hombres. Y quizas eso empeora las cosas, pues en ese momento tenes con quien comparar y sentirte superior o inferior (si es que la comparacion te genera algo de ese tipo). Pero estoy en la misma, siento inseguridad en cierta parte, sobretodo por quienes les gusta llevar las manos hacia la zona y disfrutan tocando a mano entera y sin asco . Uno no sabe si estan conformes con lo que se encuentran alli. Aun asi, quienes tengan una fluida comunicacion y confianza no tendran problemas en conversar estas cosas (no ha sido mi caso).

Recuerdo haber estado con alguien a quien le importaba mucho el tamaño... o por lo menos eso aparentaba, pues se dedicaba a hablar de lo bien dotado que estaba (y es cierto, no estaba mal, pero tampoco era una monstruosidad), pero que no se resistio a estar conmigo una 2da vez, sabiendo que yo no poseo maravillas en aquellas zonas. En fin, eso me dejo muy tranquilo, pues note claramente que lo disfruto (aunque tampoco digo que fui el mejor entre los que tuvo y tendra).
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

huy loco ni mucho ni tanto. Para mi el tamaño tiene que ver pero no es determinante en el placer ni de casualidad salvo en extremos. Es decir si la tiene de 7 cm u 8 como dijo la chica que se quedaba con las ganas porque solo le hacía unas cosquillitas miserables y si es un problema, por mucha onda que le ponga con juguetes es un bajón y lo va a dejar ahí el tamaño importa. Tambièn eimporta un choton de 25 o mas y grueso que apenas entra y rompe todo y al chabon no la puede meter al fondo, si se mueve mucho lastiam y, de yapa, se le para mas o menos por el tamaño o a la primera torsiòn se le baja y no vuelve, tambièn es un bajòn y la mina se va ir con un "manì" que la goze.
    En conclusiòn driìa que el porongo ideal seria normal grande, a la luz de lo posteado yo conisdero esto unos 17 o 18 cm, qu es mas que el promedio de 13 a 15 y tampoco es mas de 20 que ya empieza a no entrar bienen varias vaginas.
    Con ese tamaño, se te para bien y no se baja como un choton, la llenas bastante y enters en estrechas y cacerolas y, a la vista, al ser un poco más grande que el comun queda bien.
    Igual una chota de 18 no garantiza´màs orgasmos que una de 14 depende del user.
    Eso si una de 8 o una de 25 dan cosquillas o lastimaduras y no orgasmos
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Completamente de acuerdo con ego17 !!!
    Encima lo expreso de una forma muy comun y graciosa a la vez

Creo que en lo ultimo que influencia el tamaño es para aquellas personas (se me ocurre) que les gusta tantear el bulto y sentir con las manos una cosa graande. Pero sino, creo que es cierto en que en ninguna vajina, ni en ningun culo es agradable sentir algo monstruoso porque causa mas dolor que otra cosa... y se les complica a ambos (uno tiene que esforzarse por ser cuidadoso por tener tremenda anguila, y ella que tiene que bancarse en parte un poco de ese dolor).
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Misionera

Excelente la informacion, tienes razon co lo de ser buen amantes
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

"mejor chiqita y juguetona q grandota y dormilona"eso le decia el novio a una amiga...ella m contaba y yo opinaba"dejate d joder negra!!!q para jugar...juego sola!!!!"
    para mi d 18 a 22cm d largo y d ancho....mmmm....lo q traen los forros...
    ahi esta:la pija perfecta!si es con bifurcación también venga....
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Depende todo de la percepcion. Yo siempre me senti bastate acomplejado, por que cuando esta "en reposo" lo tengo de 8cm y me parecia chico, pero erecto mide 17,5x5,5. y me sentia medio traumado, pero despues de ver que varias mujeres se sientieron mas que conformes, buscaron repetir y me dijeron que era el tamaña justo quede mas que conforme. Ademas mi filosofia es mucho juego previo y al menos darle tres orgasmos, asi que no se si es por el tamaño o la forma de usarlo, pero siempre quedo bien parado.
    En resumen, concuerdo con eso que los que se creen anormales son los mas normales
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!

Creo ke importa en el sexo oral ya ke chupar 7 cm de pene no ai grasia bueno en mi opinion

Originalmente publicado por Elias89 Ver mensaje
    Creo que en lo ultimo que influencia el tamaño es para aquellas personas (se me ocurre) que les gusta tantear el bulto y sentir con las manos una cosa graande. Pero sino, creo que es cierto en que en ninguna vajina, ni en ningun culo es agradable sentir algo monstruoso porque causa mas dolor que otra cosa... y se les complica a ambos (uno tiene que esforzarse por ser cuidadoso por tener tremenda anguila, y ella que tiene que bancarse en parte un poco de ese dolor).

mm te ekibokas sobre todo en lo puesto en negritas ya ke he konosido a gente sobre todo a mujeres ke les gustan de 25cm y ke se la metan con la fuersa de un kamion.
    porke si ai penes moutrosos de hasta 30 cm ke yo sepa puede ke mas nose

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 21587 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB