#84 Re: El Gran (o pequeño) problema de los hombres!
Yo creo que el tamaño no importa. Que sí importa la forma en que se use, y la voluntad, esmero, ganas y todo lo que uno quiera pedir, por ambas partes. Claro que seguramente hay cosas muy complicados donde por mas que se quiero... y, no se puede. En esta vida hay de todo.
Pero
creo que el secreto no esta en el tamaño (pero claro esta, no soy el unico que lo dijo en este tema). Por otro lado,
lo digo desde un punto de vista que me atrevo a reconocer: un hombre de pene no grande. No lo he medido en estos años, pero se que esta entre los 13 y 16 cm. No se si es para preocuparme o que, pero se que depende mas de como sepa usarlo. Aun asi, erecto o no, tengo algo de complejo de inferioridad por el tamaño que posee
mi amigo.
Debo confesar que no tengo una gran experiencia en las relaciones sexuales, y encima, la poca que he tenido son con hombres. Y quizas eso empeora las cosas, pues en ese momento tenes con quien comparar y sentirte superior o inferior (si es que la comparacion te genera algo de ese tipo). Pero estoy en la misma, siento inseguridad en cierta parte, sobretodo por quienes les gusta llevar las manos hacia la zona y disfrutan tocando a mano entera y sin asco

. Uno no sabe si estan conformes con lo que se encuentran alli. Aun asi, quienes tengan una fluida comunicacion y confianza no tendran problemas en conversar estas cosas (no ha sido mi caso).
Recuerdo haber estado con alguien a quien le importaba mucho el tamaño... o por lo menos eso aparentaba, pues se dedicaba a hablar de lo bien dotado que estaba (y es cierto, no estaba mal, pero tampoco era una monstruosidad), pero que no se resistio a estar conmigo una 2da vez, sabiendo que yo no poseo maravillas en aquellas zonas. En fin, eso me dejo muy tranquilo, pues note claramente que lo disfruto (aunque tampoco digo que fui el mejor entre los que tuvo y tendra).