Sexualidad /

¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

Participa en el tema ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ?? en el foro Sexualidad.
Encontre esto en una pagina de internet: " La eyaculación es algo que usted puede ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    solofail escribió el 03/10/2006 a las 23:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??
    Encontre esto en una pagina de internet:

" La eyaculación es algo que usted puede controlar. Usted puede aprender a controlar su eyaculación de la misma manera que aprende a controlar la vejiga (cuando se aprende a ir al baño) cuando uno es pequeño. Al igual que el control de la vejiga, una vez que se aprende a controlar la eyaculación, es improbable que se olvide de cómo hacerlo "

Mi pregunta es, si lo que dice este parrafo es verdad, ¿¿como es posible aprender a controlar la eyaculacion de la misma manera que uno controla las ganas de orinar?? ¿¿Existe algun ejercicio o algo??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/383200-como-es-posible-controlar-la-eyaculacion.html
    | Más
  • Scott85 escribió el 04/10/2006 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

Originalmente publicado por rafael 123 Ver mensaje
    Encontre esto en una pagina de internet:

" La eyaculación es algo que usted puede controlar. Usted puede aprender a controlar su eyaculación de la misma manera que aprende a controlar la vejiga (cuando se aprende a ir al baño) cuando uno es pequeño. Al igual que el control de la vejiga, una vez que se aprende a controlar la eyaculación, es improbable que se olvide de cómo hacerlo "

Mi pregunta es, si lo que dice este parrafo es verdad, ¿¿como es posible aprender a controlar la eyaculacion de la misma manera que uno controla las ganas de orinar?? ¿¿Existe algun ejercicio o algo??

EJERCICIOS, POSICIONES QUE DIFICULTEN LA ERECCION, TOCAR CIERTOS PUNTOS DEL CUERPO PARA RETRAZARLA... EN FIN... PODER SE PUEDE.
    Me gusta este mensaje
  • kazaamza escribió el 04/10/2006 a las 05:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

todo pasa por la cabeza...

cuando estes por acabar pensa en BILARDO

jaja q asco ...
    Me gusta este mensaje
  • sk2002 escribió el 04/10/2006 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

para mi tambien todo pasa po la cabesa, yo cuando quiro retrasarme un poco pongo la mente en blaco y con esto solo puedo controlar casi a m placer la exaculacion. pero si no me equivoco hay unos ejercicion de respiracion que te ayudan para esto (creo que era el tantra o algo haci soy pesimo para los nombres)
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 04/10/2006 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

Coincido con el tema de la cabeza..... Es cuestion de pensar en otra casa, hasta que se pasa.... Eso si, si pensas en bilardo se te muere el amigo.!

Lo que hacen algunos, es etrengularse el miembro, hasta que les baja la calentura y siguen.... yo eso lo uso para sacarla y acabar en alguna otra parte.... xD
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 04/10/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

A menos que seas precoz, es medio al pepe lo de controlar la eyaculacion.

Yo hace mucho experimente con eso, lograndolo, y hoy en dia tengo que revertir la situacion, no todas las niñas pueden aguantar tanto bombeo.

Friccion, perdida de lubricacion, etc etc.

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 04/10/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

Originalmente publicado por danko Ver mensaje
    A menos que seas precoz, es medio al pepe lo de controlar la eyaculacion.

Yo hace mucho experimente con eso, lograndolo, y hoy en dia tengo que revertir la situacion, no todas las niñas pueden aguantar tanto bombeo.

Friccion, perdida de lubricacion, etc etc.

SaluTs
    100% de acuerdo!
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 04/10/2006 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

Yo lo que hacia era apretar por unos segundos la base del pene y dejar de bombear un poco, y eso me daba unos minutos mas de aguante... y es algo facil de hacer, pero hay que aprender a que no se le baje la calentura a tu pareja

Por si les sirve

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • asteins escribió el 04/10/2006 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

Controlar la eyaculación es posible, de hecho los hombres estamos dotados físicamente para tener orgasmos sin eyacular. Es cuestión de entrenamiento.

Esto tiene un beneficio obvio, y es que podés durar mucho más en el coito, pero según dicen los budistas tántricos y algunos taoístas, tener sexo sin eyacular puede elevar el estado de conciencia y además mejorar la salud en varios aspectos.

Es decir, no se trata de aguantar si no de entrenarse para obtener un placer mucho más intenso. Que el objetivo de una relación sexual no sea simplemente acabar, si no adquirir una sensación más prolongada que el orgasmo, que alcanza a todo el cuerpo y que revitaliza en vez de cansar.

Tendrías que buscar información sobre sexo tántrico, en internet hay mucha info que no sirve para nada, pero si te acercás a alguna librería quizás encuentres algún texto como la gente.

Seguramente la técnica de Bilardo es igual de efectiva en cuanto al control de la eyaculación, pero también en cuanto a la erección, el orgasmo, la excitación y probablemente la salud mental.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 04/10/2006 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿¿ Como es posible controlar la eyaculacion ??

Originalmente publicado por asteins Ver mensaje
    Controlar la eyaculación es posible, de hecho los hombres estamos dotados físicamente para tener orgasmos sin eyacular. Es cuestión de entrenamiento.
    No.
    Lei q lo normal fisiologicamente hablando es acabar cuando tenemos un orgasmo...en todo caso estarias forzando una situacion natural....y sinceramente debe ser muyyy bajo el porcentaje de hombres q logran hacer eso...
    En teoria tambien estamos dotados para tener telekinesis y nose cuantas mas yerbas...peeeeeeeeeero.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 24025 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB