Sexualidad /

Pregunta sobre primeras relaciones (ella)

Participa en el tema Pregunta sobre primeras relaciones (ella) en el foro Sexualidad.
hola, digamos que tuve un pequeño problemita que quisiera comparit con ustedes para ver que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Zero-Kool escribió el 11/03/2002 a las 12:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta sobre primeras relaciones (ella)
    hola, digamos que tuve un pequeño problemita que quisiera comparit con ustedes para ver que opinan . porque me está carcomiendo el cerebro.

Resulta ser que toy hace un año con mi novia (primera). el sábado pasado cumplimos dicho año y decidimos festejar a lo grande vio....
    el tema es que cuando 'tabamos terminando se me rompió el cauchito.
    la cuestión es.....
    que posibilidad hay de que pueda quedar embarazada siendo que con ella hace 4 meses +- que empezamos a tener real sex.

les agradecería su opión.

p.d. vieron que se dice que las primeras veces son díficiles de que quede .... por eso la pregunta.

i'll be death in a few days
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/38449-pregunta-sobre-primeras-relaciones-ella.html
    | Más
  • Misionera escribió el 11/03/2002 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si... hay posibilidad de que quede embarazada... no importa si fue la primera vez de ella o tuyo... o si alguno ya tuvo experiencia.

Vos decis "...hace 4 meses +- que empezamos a tener real sex" No tiene nada que ver hace cuanto tengas relaciones con ella... en la primera ya puede quedar embarazada.

Puede zafar por el tema de cuando fue la ultima vez que menstruo... pero eso es "ayuda" minima para no quedar embarazada, cuando se rompe el preservativo o lo hacen sin el.

No soy experta en el tema.. pero que vaya al ginecologo.
    Me gusta este mensaje
  • Gringoloko escribió el 11/03/2002 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso de que es dificil es chamuyo, que yo sepa nada que ver
    tengo conocidas que quedaron embarazadas en la primera vez
    así que no te quedes trankilo man
    espero que hayas hecho lo correcto luego de que se haya roto el forro
    y decile a tu novia que se haga un evatest si ya pasó un tiempito
    fijate no seas pelotudo
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 11/03/2002 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otra cosa... las pastillas son un buen respaldo cuando se rompen los preservativos... que lo tenga en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • Flower escribió el 11/03/2002 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si todavia no pasaron 72 hs. apurate antes de q la corte prohiba las inmediat. si ya pasaron 72 hs. espera unos dias y evates directo.
    otra cosa: calcula cuantos dias pasaron desde el dia q se indispuso este mes y el dia q se te rompio el forro.
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 11/03/2002 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te vuelvo a insistir, Zero-Cool, ya mismo vayan a ver a un ginecologo (si, vos la tenes que acompañar).
    Las pastillas son solo un respaldo y no todas las mujeres las soportan bien.
    Me gusta este mensaje
  • vitorio escribió el 11/03/2002 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es asi. Desde que empieza a menstruar se empieza a contar el ciclo. La ovulacion es normalmente el dia numero 14 del ciclo, pero esto depende mucho de cada mujer, no siempre se da en ese dia, pero por lo gral. Entonces donde mas chances de embarazo hay, que se llaman dias fertiles, son entre el dia 10 y el 18, porque se calcula que un espermatozoide puede vivir hasta 4 dias dentro. Por lo normal las mujeres llevan control de su ciclo y sabes cuando estan en dias fertilesa y cuando no. Hablalo con ella y fijate, lo de la inmediat es una buena opcion si tuviste algun problema tipo el tuyo. Igualmente te recomiendo que uses siempre forro y en lo posible con espermicida o usa un espermicida adicional, nunca viene mal.
    Salu2 y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 11/03/2002 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Zero:

1) desde el día en que tu novia tuvo su primera menstruación, desde ese mismo día puede quedar embarazada.

2) no hagás caso de eso de contar eso de los 14 días. la mayoría de las mujeres no son regulares en su 'regla' o período.

3) a lo largo de todo un mes, los días fértiles de una mujer se reducen a tan sólo 48-72 hs. Este período de fertilidad se puede calcular estudiando el ciclo de tu novia, pero acordate lo que te dije de que la mayoría de las mujeres NO SON regulares. Hay métodos que se compran en la farmacia para calcularlo, hay uno de la misma empresa que Evatest. Mi consejo: al gineco.

4) desde el momento en que se rompió el preservativo, no importa si se produjo la eyaculación o no. el hombre segrega semen durante todo el coito: antes o después de la eyaculación también

En resumen: primero te convendría proponerle a tu novia que visite un ginecólogo y ofrecerte a acompañarla. Él seguramente los asesorará en profundidad.
    Te recomiendo que te informes acerca de todo esto. Tener relaciones no sólo es placer sino también responsabilidad. Tener relaciones es al mismo tiempo jugar con algo importantísimo: engendrar una vida.

Te doy un consejo personal: apoyala a tu novia, bancala. No te abrás. Ella ahora necesita de tu contención. Como me dijo una vez mi abuelo: si uno tiene huevos para 'ponerla', entonces tiene que tener huevos para bancarse la que se venga.

Saludos y ojalá salga todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2002 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

contá bien los días.... y si estás en peligro o no es muy regular.... pastillita...
    Me gusta este mensaje
  • Zero-Kool escribió el 12/03/2002 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias muchachos por la información
    no saben cuanto le agradezco y sinceramente es la primeravez que me pasa algo as´çi. mnunca me había pasado.
    que se yo.

bueno gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 2697 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB