Sexualidad /

La pastilla del dia despues

Participa en el tema La pastilla del dia despues en el foro Sexualidad.
para mi, es mi humilde opinion, no está tan mal lo de la pastilla... yo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    4r63n71n4 escribió hace 8 años

#1 La pastilla del dia despues
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

para mi, es mi humilde opinion, no está tan mal lo de la pastilla... yo con mi novia me cuido, es más, nunca jamás lo hice sin preservativo, lo hago porque soy responsable y creo que para ambos traer al mundo y al pais un bebe en este momento sería muy feo... así que estoy de acuerdo con la pastilla....

con respecto de si es o no abortiba... queda a criterios de cada uno... para mi no lo es, poara otros si...

ya dí mi opinión...
    Me gusta este mensaje

Por lo que habia leido yo la pastilla funciona como dijo Shinjo Ikari, pero despues de leer el prospecto que puso Heishiro me agarraron dudas pero cuando pidio que leyeran una parte en particular me fije que decia "...causar una fase lútea ausente o inadecuada con desincronización en la maduración del endometrio." El endometrio es la capa del utero en la que anida el ovulo fecundado si se produce lo que dic el prospecto en esta linea seria probable que el endometrio no puedo anidar al ovulo, y por consiguiente se cumpla la accion que describio Shinji Ikari. Aparte es casi logico que los que hacen la pastilla no pongan tooooda la verdad, no?
    Me gusta este mensaje

Mas que nada a mi me parece que tanto una chica que fue violada, como un par de tarados que no se cuidaron deben tener la posibilidad de elegir tener o no al chico, por que no es cuestion de bancarsela por pelotudo, com dijo alguno arriva, si no tambien piensen en el que viene, con padres que no quisieron que nasca, yo conosco de caso en la que ujna minita quedo embarasada, y aborto, ahoera quedo de vuelta la muy tarada, y el novio la dejo y ella lo va a tener igual.
    De todas maneras a mi me parece que se deberia pòder vender la pastilla con restricciones y nada mas, pero que se una pareja tiene un pibe pueda arrepentirse, y pueda ir a la justicia y pedir uuna autorizacion o algo por el estilo.
    La onda es que tengamos la cabeza abierta y no hagamnos boludeces, o no?
    Me gusta este mensaje
  • #24 pastilla

Publicado por d3zz!
    Mas que nada a mi me parece que tanto una chica que fue violada, como un par de tarados que no se cuidaron deben tener la posibilidad de elegir tener o no al chico, por que no es cuestion de bancarsela por pelotudo, com dijo alguno arriva, si no tambien piensen en el que viene, con padres que no quisieron que nasca, yo conosco de caso en la que ujna minita quedo embarasada, y aborto, ahoera quedo de vuelta la muy tarada, y el novio la dejo y ella lo va a tener igual.
    De todas maneras a mi me parece que se deberia pòder vender la pastilla con restricciones y nada mas, pero que se una pareja tiene un pibe pueda arrepentirse, y pueda ir a la justicia y pedir uuna autorizacion o algo por el estilo.
    La onda es que tengamos la cabeza abierta y no hagamnos boludeces, o no?
    Hay mucha gente que no puede tener hijos y esta dispuesta a adoptar chicos y darles todo.
    No me parece bien utilizar ese criterio.

que se yo igual es re jodido
    Me gusta este mensaje

yo estoy a favor de esa pildora ,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

con respecto de si es o no abortiba... queda a criterios de cada uno... para mi no lo es, poara otros si...

coincido totalmente con vos piperito queda en el criterio de cada uno,pero yo opinaria que para mi es abortiba
    Me gusta este mensaje

No son aboritbas, yo creo que tienen que seguir estando a la venta sin dudas. Y si fueran abortivas igual deverian venderse porque queda en cada uno si la compra o no.

Recuerden que este problema aparecio justo cuando empezo el quilombo con la Corte.
    Me gusta este mensaje

Hay que tener cuidado con esas pastillas... porque lo que hacen es evitar que una ovule... por lo que la ovulacion se atrasa... y si luego confiados en la pastillita tienen relaciones sin proteccion... el riesgo de embarazo sigue existiendo (conozco un par de casos)

Asi es que... tengan cuidado.
    Me gusta este mensaje

no se si es la misma ke decis vos isis... segun tengo entendido, la pastilla esta se toma luego de haber tenido relaciones...
    con respecto a los otros aspectos... creo ke deberia ser legal y sser utilizada solo en casos extremos... (no coincido con eso de "si no te cuidaste sos un boludo", pero si dos personas son lo "suficientemente responsables" como para tener relaciones, tb tienen ke serlo para afrontar las consecuencias ke eso puede aparejar...) ya que una persona violada no creo ke kiera tener ese bebe... o sea... una persona ke fue violada no es conciente ni responsable por el bebe...
    ahmmm... no se si es abortiva... supuestamente ya esta engendrado el futuro niño.... pero.... no se..... para mi deberia estar accesible solo para casos limite...
    Me gusta este mensaje

ah! me olvidaba...
    no se ke efectos hormonales produce, pero lei que provoca vomitos, diarreas, fiebres altas... despues d todo te estas sacando algo de adentro...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 128 RESPUESTAS
  • 30283 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB