Sexualidad /

La pastilla del dia despues

Participa en el tema La pastilla del dia despues en el foro Sexualidad.
Queria saber que piensan de esta pastilla si es abortiva o no? chicas la tomarian? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    4r63n71n4 escribió el 11/03/2002 a las 16:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La pastilla del dia despues
    Queria saber que piensan de esta pastilla si es abortiva o no?
    chicas la tomarian?
    Les parece bien que la corte suprema prohiba su venta?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/38456-la-pastilla-del-dia-despues.html
    | Más
  • Narfinwen escribió el 11/03/2002 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dicen que la pastilla es abortiba

que la corte la prohibiera muestra lo cortos de mente que son, no podes prohibirle a una mujer que ha sido violada que tenga un chico al cual no va a querer (a mi por lo menos me pasaria eso)
    en todo caso la venta tendria que ser completamente restringida, recetada por hospitales publicos u obras sociales, por los correspondientres medicos ginecologos........... para que solo se tome en caso de ultima necesidad.

lo que pasa es que hay muhca hipocresia en este pais, y como aca la iglesia lleva la voz cantante, hay que seguir lo que ella dice al pie de la letra, y no es correcto. hay muchos que preferirian que una mujer se haga un aborto clandestino, no solo muriendo el chico, sino tambien muchas veces la madre, lo cual no es correcto.

con esto no estoy diciendo que este bien, pero ante un caso asi, o un accidente, yo creo que se podria utilizar con los debidos controles medicios
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 11/03/2002 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si será cierto, no es mi especialidad divulgar rumores ni nada.
    Pero me dijeron que esa pastilla de la que tanto hablan había tenido un juicio hace como tres años o dos años y medio por una droga (de sus componentes) que no se que cosa le había hecho a una tipa. Lo cuento medio en el aire porque no lo se bien. Entonces ese laboratorio cambió la formula de la pastilla (cambiandole esa droga) y hasta cambiaron el nombre y como la causa quedó abierta y sigue, la retomaron ahora pero no se que onda, porque ya esa formula cambió.
    Disculpen la poca veracidad del dato, pero es algo que me dijeron que salió en clarín hace unos días.
    No se si es cierto. Este comentario es a modo de pregunta mas que nada.
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 11/03/2002 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi la pastilla podria considerarse como "abortiva".
    Pero el tema mas candente es... aborta un embarazo? o solo la posibilidad de que empiece?
    Te recomiendo leas el Thread "Cortos de miras".
    Me gusta este mensaje
  • germanson escribió el 11/03/2002 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es asi de sencillo, para mi no importa si recien empieza o no, el tema es que matas una vida, que recien empieza...

me parece que bajo le excusa de la violacion se esconden muchas otras cosas, aparte, entiendo que debe ser terrible que te violen, pero encima lo vas a matar???, ademas vas a ser asesina???, yo lo pensaria dos veces...se puede dar en adopcion, hay muchas familias que lo desean, pero la mayoria de las chicas violadas que lo tienen se lo quedan, porque yo no soy mujer y parte de lo que dicen ellas (calculo que todo) sobre que una madre siente al bebe mejor que nadie es verdad, y mal o bien el pibe es de ella...

Yo lo pensaria, es algo tan fino como la pena de muerte...
    Me gusta este mensaje
  • motumbo escribió el 11/03/2002 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 11/03/2002 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo pienso que es todo una porqueria porque si tuvistes relaciones con un chavon y quedastes embarazada es porque no te cuidastes...
    asi que te la tenes que aguantar y sufrir las consecuencias de no haberse cuidado; esa es mi opinion y creo que es asi
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 11/03/2002 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Narfinwen: la píldora del día después no produce aborto. Es una alta dosis de anticonceptivos; actúa como si estuvieras tomando un anticonceptivo oral desde un mes atrás. Lo que EVITA es que el espermatozoide fecunde al óvulo.

Omarcito: la pastilla o es abortiva o no. No hay términos medios. Por otro lado, si 'aborta la posibilidad de que empiece' entonces no aborta nada, evita. Sólo puede abortarse lo que yá comenzó.

Si les interesa tanto el tema, escaneo un folleto que tengo, porque la vez que la usé, me lo guardé como recuerdo. Díganme.

Por otro lado... los invito a que reflexionen. No creen que todo esto es otro manejo más del gobierno para desviar la atención de los medios?
    Chicos, esto es lo mismo que lo de la Rímolo cuando soltaron a Menem.
    Es un 'decoy' para que en los canales en lugar de hablar todo el tiempo del quilombo y de Duhalde se hable acerca de temas éticos, nada más.

Los invito a que hagan una mirada retrospectiva de los últimos años y se den cuenta de que cuando pasa alguna de estas cosas es porque arriba quieren distraernos.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 11/03/2002 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Heishiro Mitsurugi: yo no dije que fuera abortiva, si se entendio eso, me exprese mal

coincido totalmente con lo que pusiste sobre los medios de comunicacion, todo es pura manipulacion
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 11/03/2002 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perfecto Narfin
    puede ser que haya malinterpretado

saludos y gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 128 RESPUESTAS
  • 30310 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB