Sexualidad /

¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

Participa en el tema ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0) en el foro Sexualidad.
eso... porque esta afuera del cuerpo y no mas adentro? no seria logico que estuviese ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)
    eso... porque esta afuera del cuerpo y no mas adentro?
    no seria logico que estuviese mas cerca de la entrada de la vagina?

quiza esta pensado para dar el toque de gracia despues de bombear un buen rato, pero evidentemente no es usado de se modo. hasta donde yo se no tiene funcion organica mas que como zona erogena, asique debe estar fabricado para ser estimulado.

alguna pista?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

Si mal no recuerdo el clitoris es como un pene atrofiado... digamos como el apendice del intestino grueso... seguramente en el pasado tuvo su funcion y ahora evolucionados no tiene otro sentido que albergar nervios que las vuelve locas !

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
    Si mal no recuerdo el clitoris es como un pene atrofiado... digamos como el apendice del intestino grueso... seguramente en el pasado tuvo su funcion y ahora evolucionados no tiene otro sentido que albergar nervios que las vuelve locas !

Saludos !

Claro, durante la formacion embrionaria, esta el momento: nene o nena? Sale nene, tiene pija, sale nena, tiene clitoris. Y la funcion es darnos placer . Nada mas . Groso, un amigo. Y los nervios esos, nosotros los tenemos todos concentrados ahi, uds los tienen distribuidos a lo largo de 25 cm ... ( 25 )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    eso... porque esta afuera del cuerpo y no mas adentro?
    no seria logico que estuviese mas cerca de la entrada de la vagina?

quiza esta pensado para dar el toque de gracia despues de bombear un buen rato, pero evidentemente no es usado de se modo. hasta donde yo se no tiene funcion organica mas que como zona erogena, asique debe estar fabricado para ser estimulado.

alguna pista?
    En el periodo embriologico, y previo a la diferenciacion sexual, existen unos pliegues "alrededor" de lo que en un futuro seran los genitales externos. Por ende, luego de determinarse si sera hombre o mujer, estos pliegues evolucionan en un sentido u otro... si sale nene, se formara el pene y si tiene la (mala... MENTIRA!!Antes de que se me enojen ) suerte de ser nena, entonces esto queda "igual", formandose el clitoris... digamos que es el homologo al organo copulador del hombre!! Esta conformado por el mismo tipo de tejido y posee los mismos musculos, obviamente atrofiados!

Edit: PUTA MADRE!! Me ganaron de antemano :/ ... bueno, lo dejo igual
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

jajaj el clitoris existe por la sencilla razon de que la mujer es el unico animal inteligente y de no ser por el clitoris (zona que ningun otro animal pose ya sea embra o macho) no nos dejariamos penetrar ... solo para tener bebes.. ni de coña jajajajaj dios nos tubo que crear con un chisme que nos produjera tal placer como para dejarnos sin la facultad de pensar lo que viene despues...jajajaj si no se extinguiria nuestra especie jajaja Era broma pero tiene su logica lo inquietante es que como deciais antes el clitoris es un pene amorfo, sin desarrollar lo curioso es que ningun otro animal lo posea, mas que un resto producto de la evolucion es todo lo contrario un avance de esta si no como se esplica que ni monos ni el resto de mamiferos lo posean????? no creo que mi teoria se aleje de la realidad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

Originalmente publicado por :vicio: Ver mensaje
    Y los nervios esos, nosotros los tenemos todos concentrados ahi, uds los tienen distribuidos a lo largo de 25 cm ... ( 25 )
    Esos nervios no están mas que nada en la cabeza? (glande)

Originalmente publicado por nathaxa Ver mensaje
    jajaj el clitoris existe por la sencilla razon de que la mujer es el unico animal inteligente y de no ser por el clitoris (zona que ningun otro animal pose ya sea embra o macho) no nos dejariamos penetrar ... (...) mas que un resto producto de la evolucion es todo lo contrario un avance de esta si no como se esplica que ni monos ni el resto de mamiferos lo posean????? no creo que mi teoria se aleje de la realidad
    Esto es cierto?
    Yo creo que no.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

Originalmente publicado por nathaxa Ver mensaje
    jajaj el clitoris existe por la sencilla razon de que la mujer es el unico animal inteligente y de no ser por el clitoris (zona que ningun otro animal pose ya sea embra o macho) no nos dejariamos penetrar ... solo para tener bebes.. ni de coña jajajajaj dios nos tubo que crear con un chisme que nos produjera tal placer como para dejarnos sin la facultad de pensar lo que viene despues...jajajaj si no se extinguiria nuestra especie jajaja Era broma pero tiene su logica lo inquietante es que como deciais antes el clitoris es un pene amorfo, sin desarrollar lo curioso es que ningun otro animal lo posea, mas que un resto producto de la evolucion es todo lo contrario un avance de esta si no como se esplica que ni monos ni el resto de mamiferos lo posean????? no creo que mi teoria se aleje de la realidad
    Tal vez yo me equivoque pero, creo que todos se estan equivocando!, en la formacion embrionaria el embrion primero toma forma femenina y despues masculina, siempre es asi, en ese orden invariablemente, por eso los varones tenemos tetillas, pues nuestra primera opcion fue tener conchita, jeje, pero despues el clitoris crece para formar un pene, no se si me explico!, promero es clitoris, despues pene, por tanto no!, no puede ser un pene atrofiado, lo seria si la primera opcion hubiera sido ser macho luego hembra, pero es al reves, luego entonces siguiendo esa linea de explicacion, carece de logica llamarlo pene atrofiado, me temo para nuestra desgracia( DE LOS HOMBRES DESDE LUEGO) que mas bien el pene es un clitoris hipertrofiado(¡auch!) y por lo tanto seguiria sin explicacion la funcion del clitoris, aunque mi hipotesis si se me permite, es que ayuda a las contracciones vaginales que ayudan a: 1.- hacer que el hombre se venga( del verbo hechar lechita, jeje!) y 2.- ayudar a introducir mas profundamente el semen dentro del utero para facilitar la fertilizacion, he dicho!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

Durante el periodo embrionario, los órganos genitales se diferencian de acuerdo al sexo genético. De allí la similitud que pudiese presentarse con la constitución anatómica de los órganos sexuales masculinos.

Es un error decir o pensar que el clítoris es un pene pequeño. O peor aún, que se trata de un pene atrófico. También sería un gran error – y hasta bastante risible – decir que el pene viniese a ser un pene grande.

Siempre he afirmado que la mujer ha sido sexualmente privilegiada al haber sido dotada de un órgano genital con una función única para el disfrute y el placer. Eso es el clítoris.

Desde el inicio de la estimulación sexual (así no sea clitorídea), se experimenta un aumento en el flujo de sangre hacia los órganos genitales. El clítoris aumenta sus dimensiones, se engrosa y se alarga. Protruye y emerge de su capuchón, mostrando su glande. Si se palpa, se aprecia el aumento de su consistencia. Luego, se retrae entro de su capuchón y se esconde, sin perder la erección. Esto se debe al aumento de sensibilidad que se va alcanzando a medida que progresa la respuesta sexual.

Durante la penetración, el pene tracciona los labios menores en sus movimientos de entrada y salida para friccionar la vagina, lo que a su vez mueve el capuchón y estimula al clítoris. Contribuyen también esos choques suaves y a veces intensos de las caderas de ambos amantes en el coito.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

el clitoris es la gracia fisiológica de placer para el dolor del parto????
    Somos las únicas que tenemos un organo único y exclusivo para el placer sexual.
    para que sirve????
    para el placer basicamente.
    Digo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿para que sirve el clitoris? (thread de sexo primitivo, version 2.0)

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    ...
    para el placer basicamente...
    .. a alguien le parece poco?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1781 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB