Sexualidad /

Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

Participa en el tema Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan? en el foro Sexualidad.
A ver Damas y Caballeros..... Cuenten cómo expresan el placer en el acto sexual, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Cómo Gemis

Votantes: 53

A los Gritos

15.09%

(8 votos)

Gemir pero no para que se enteren

50.94%

(27 votos)

Quejidito

26.42%

(14 votos)

Mudo/a

7.55%

(4 votos)

Votantes: 53. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/10/2006 a las 00:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?
    A ver Damas y Caballeros.....

Cuenten cómo expresan el placer en el acto sexual, y cómo prefieren que sea su pareja....

En mi caso empecé siendo mudito, y me fuí soltando, pero tampoco es wow......
    Y con respecto a mujeres, conozco de todo:

Las que gritan cuanto le gusta ser gauchita,
    Las que gritan porque les chupa un huevo los vecinos,
    Las que gritan para calentar a los vecinos
    Las del "Ups, se me escapó",
    Las del gemidito suave,
    Las del quejidito,
    Las muditas......

Particularmente esto último, aprendí a respetarlo, pero también a uno le gusta provocar algo en una mujer... Por eso entendí que no debo reprimir mis gemiditos, porque a la otra persona le sirven...

Bueno opinen, y sean ordenados, primero como son, segundo cómo les gusta que sea su pareja.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

Lo mio son gemidos, suspiros profundos y las palabras tambien en tonos suaves, el me gustaria que fuera igual, ni mudo ni a los gritos, no lo toleraria
    besos
    Silvia
    Me gusta este mensaje
  • luxiparade escribió el 16/10/2006 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

mudo/a ??? espero q no exista alguien mudo/a jaja, sobre todo en los orgasmos"siii GRITA!!, sin gemidos en el sexo seria como masturbarse solo
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 16/10/2006 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

depende el dia la situacion, pero soy de hablar mucho, me gusta provocar, si gimo es despacio tampoco es cuestion de que se enteren todos los vecinos, pero mudo jamas, hablo hasta por los codos siempre imaginense que en ese momento no me voy a callar
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 16/10/2006 a las 05:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

Pues nunca me eh prestado mucha atención, creo que soy un poco mudito pero no porque los reprima sino porque no me salen natural, quizas si me da un poco de cosita aunque pidiendo de la forma correcta me puedo soltar...

Ahora gustarme? de todas formas y creo que depende la sitaución, que se noten pero tampoco que sean exagerados o fingidos, solo que le salga natural, me encanta cuando tratan de reprimirlos mordiendose el labio o llevandose la mano a la boca e impedirles que lo hagan, los gemidos y la respiración de la mujer me exitan mucho
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 17/10/2006 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

Nunca se me habia pasado por la cabeza fijarme ... en el momento no le presto atencion, sale lo que sale, todo natural jajaja... aunque no soy de hablar mucho, solo para preguntar/sugerir/pedir algo pero nada mas, para conversar espero a terminar y prender el pucho ...

Ella? no me gusta que grite a lo loco, tuve vecinas asi y aunque al principo calienta un poco , no es lo que mas me llama, es mas, creo que me desconcentraria un poco jaja... me gustan los suspiros, la respiracion profunda, y algun que otro "ahh..." , o sea, que me pregunte/pida algo, pero hasta ahi...

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/10/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

Si existen los que no emiten sonido, de hecho, tengo una amiga con la que de vez en cuando la pasamos genial y ella no emite sonido alguno aunque esté a pleno...
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 18/10/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

Gemidos pero no pa ke se enteren todos.....

y de mi pareja... un pokito mas fuerte que yo me gusta..... hehee me calienta mucha escucharla xD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2006 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

me encantan los chicos que gimen.. me excita demasiado.. eso y que me digan frasesitas sarpadas.. (salvo esos dias que necesito ternura)

tengo la particularidad de reirme..mientras lo hago.. es una risita como perversa y entrecortadita... lo bueno es cuando se proponen hacerme callar...jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2006 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gemidos, cómo sos, y cómo te gustan?

Como soy. Gimo un poco, pero no a los gritos, me gusta decir cosas zarpadas a veces, otras hablo o pregunto mucho (no porque espere una respuesta, obvio).
    Como me gusta. Que de gemidos fuertes o me diga cosas me enloquece. Pero no me molesta si esta mudita o gritona a full.

Abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2621 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB