Sexualidad /

Masturbación con ropa intima del otro sexo

Participa en el tema Masturbación con ropa intima del otro sexo en el foro Sexualidad.
No se si taaaaaan asi R-Black.... pero que se yo.. medio morbo es.... ósea, la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    migueacosta escribió el 23/10/2006 a las 15:23 hs.

#1 Masturbación con ropa intima del otro sexo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • willo escribió el 02/02/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

No se si taaaaaan asi R-Black.... pero que se yo.. medio morbo es.... ósea, la ropa interior de una mina es su intimidad... si tu novia te la da joya... pero revisar en los baños y bolsos de las mujeres para pungearte una tanga para satisfacer tus deseos sexuales.... no se... la verdad no me llama la atención y hasta me parece un toke desubicado
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 02/02/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Se dieron cuenta que este usuario, creo el post, lo mandaron al psicologo y no aparecio mas????
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 02/02/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Confieso que ayer que leí el título del thread me imaginé otra cosa
    Pensé que te masturbabas usando la ropa interior puesta y no lograba encontrarle la lógica

Originalmente publicado por migueacosta Ver mensaje
    ja, me parece que hay cosas que se malinterpretan, o se entienden mal.
    tengo novia, y humildemente esta muy buena
    ni tampoco, tengo falta de experiencias sexuales, no soy brad pitt pero tengo mi relativo exito con las mujeres.
    es un fetiche, que es una cosa distinta, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    tampoco creo que el que me tildo de "futuro violador" , este en lo cierto, jamas le toque le culo sin permiso a una mina ni siquiera en el colegio secundario. Me parece que realizar futurología, o creerse el "profiler" de Pecados Capitales, está bastante alejado de lo que aca se opina.
    Es simplemente un fetiche, que tal vez podria ser criticable el hacerlo a hurtadillas o escondidas, pero...que sentido tendría si no fuera asi?
    creo que el placer de ello, es hacerlo de esa manera, es el riesgo, lo prohibido lo que excita.
    bueno espero que se aclare un poco el tema con esto.
    Eso me imaginé, hoy en día son tantos los fetiches qeu hay que el tuyo de seguro no es el más bizarro, tambien ha de pasar por la emoción de que asi como pueda ser que te miren no lo hagan, como cuando la gente se masturba en lugares no convencionales

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    O sea, el tipo puede tener el gusto que sea pero aca esta afectando a otra gente, ya no es gusto personal que no afecta a otros y por eso esta como el culo. Que asco pensar para las chicas que un tipo le paso la lengua a su ropa interior que despues se ponen, y ellas mientras lo tratan normalmente, si se enteran te parten la cabeza y te lo mereces por enfermo. La enfermedad está en hacer todo eso sin pemiso de los demas, es una mania que no podes evitar a pesar del riesgo.
    Quizás si es incómo y medio freaky saber que se toca con ropa intima ajena, pero no es que las acosa a las dueñas para obtenerlas ni nada... lo hace a escondidas y media vez ellas no se enteren no les hace ningún daño, al contrario, creo que si se enteraran fuera peor

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 02/02/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    Quizás si es incómo y medio freaky saber que se toca con ropa intima ajena, pero no es que las acosa a las dueñas para obtenerlas ni nada... lo hace a escondidas y media vez ellas no se enteren no les hace ningún daño, al contrario, creo que si se enteraran fuera peor

Marachita*
    Enloqueciste? no les hace ningun daño porque no lo saben, no te parece un daño psicologico saber que te estuvieron manoseando tu ropa interior? y que mientras vos le hablas de cosas cotidianas el tipo esta pensando como robarte tu ropa sin que te des cuenta?

No entiendo como lo ven algo tan inocente, este pibe esta enfermito.

Entonces si alguien viola mujeres pero antes las durmió con somnifero y no se dieron cuenta, es para decir que es meritorio porque no se enteran?

Ya se que es mucho peor pero lo pongo como ejemplo exagerado. Lo que hace el también es delito.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 03/02/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

r-black, podria usar tu mismo razonamiento para decirle pervertido a alguien que ve una minita en la playa y que despues va y se toca pensando en ella....
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 03/02/2007 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    r-black, podria usar tu mismo razonamiento para decirle pervertido a alguien que ve una minita en la playa y que despues va y se toca pensando en ella....
    No me entienden, con la mente hace lo que quieras que ahi si no jodes a nadie, pero lo que hace este pibe es algo fisico, robar prendas de una mujer, o sea afecta a esa persona aunque no se entere, con la mente que se viole a la madre si quiere que es cosa 100 % de el.

Lo de que las chicas que les hace esto le hablan normal mientras el piensa como olerles su bombachita lo dije como una cosa anecdotica, tipo que creen que es alguien en quien confian y en realidad es flor de guacho. Si todo lo que cuenta lo hiciera con su mente nada mas sin afanar nada esta perfecto y no tiene nada de malo.

Se entiende a lo que voy?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2007 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

¿les confieso algo?

me encanta mi ropa interior usada.. el olor me atrae nose como explicarlo.. y cuando mi chico me toca o me practica sexo oral me encanta chuparle los dedos o darle un buen beso

si bien no respondo exactamente el tema algo de relacion tiene
    Me gusta este mensaje
  • tocotin escribió el 04/02/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Bueno yo pienso que cada quien tiene diferentes maneras de excitarse y eso es valido, en el caso que tu propio olor te excite no tiene nada de malo, pero si piensas que es otra cosa ,has la prueba intentando con el aroma de otra persona y te daras cuenta como vas a reaccionar.
    Me gusta este mensaje
  • alonsomaster7 escribió el 27/01/2008 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por migueacosta Ver mensaje
    Hola, que tal? Bueno para debutar con mi primer mensaje, que mejor manera que haciendolo contando algo que me fascina, masturbarme con ropa interior femenina. Es simplemente algo subliminal ja.
    me encanta hacerlo ya de bastante pendex, me inicie en el tema, con las bombachas sucias de mis hermanas, me encantaba olerlas y masturbarme mientras lo hacia, no digo q no me daba un poco de culpa despues, pero el hecho de hacerlo era lo suficientemente placentero como para enterrar la culpa.
    Mas adelante empeze con las bombachitas de amigas, primas, compañeras de facultad, conocidas , etcétera, cada oportunidad que tenía era indicada para ir al baño por ejemplo y hurgar en el cesto de ropa usada, (siempre alguna tanga uno encuentra ahi), o en las canillas de las duchas, aunque a veces esas estan ya lavadas, y no es lo mismo.
    Inclusive llego a revisarles mochilas o valijas en busqueda de tangas usadas para olerlas, y lamerlas, y en el caso que me de el tiempo, me masturbo y hasta a veces acabo en ellas y despues las limpio, volviendolas a guardar en el mismo lugar en el que estaban.
    Este placer que me da, creo que no se explica demasiado, simplemente me fascina imaginarlas con ellas puestas, con su olor, sudor y a veces pelitos, inclusive con flujo(lo que es un hallazgo invaluable) me vuelve loco. Siempre fantasie con robarme alguna , pero hasta ahora no tuve oportunidad, o las que tuve no me animé, como generalmente son mis mejores amigas, o novias de amigos, o etc, etc., no da porque siempre está el riesgo de ser capturado, lo que no sería para nada grato.
    Lo que si deben ser usadas, las sin usar no me calientan para nada.-
    Bueno , cuenten si tuvieron o tienen experiencias similares y que les parece el tema.
    adiiiiios
    hooooooooosi a mi me pasa lo mismo con los calzonsito de mis cuñaditas 17 - 18 son tan rico los olores y sus esencias de mujer q me vuelven loco .les robo algunas q esten usadas desde poco y despues de tenerlas por un dia ,se las devuelvo sin q nadien sepa mis privadas exitantes...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Cada uno puede tener el fetiche que se le cante, pero me parece que acabarle en la ropa interior, aunque despues la laves es demasiado extremista. Supongo que eso en parte viola la privacidad del otro.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 16687 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB