#13 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo
Confieso que ayer que leí el título del thread me imaginé otra cosa

Pensé que te masturbabas usando la ropa interior puesta y no lograba encontrarle la lógica
Originalmente publicado por
migueacosta
ja, me parece que hay cosas que se malinterpretan, o se entienden mal.
tengo novia, y humildemente esta muy buena
ni tampoco, tengo falta de experiencias sexuales, no soy brad pitt pero tengo mi relativo exito con las mujeres.
es un fetiche, que es una cosa distinta, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
tampoco creo que el que me tildo de "futuro violador" , este en lo cierto, jamas le toque le culo sin permiso a una mina ni siquiera en el colegio secundario. Me parece que realizar futurología, o creerse el "profiler" de Pecados Capitales, está bastante alejado de lo que aca se opina.
Es simplemente un fetiche, que tal vez podria ser criticable el hacerlo a hurtadillas o escondidas, pero...que sentido tendría si no fuera asi?
creo que el placer de ello, es hacerlo de esa manera, es el riesgo, lo prohibido lo que excita.
bueno espero que se aclare un poco el tema con esto.
Eso me imaginé, hoy en día son tantos los fetiches qeu hay que el tuyo de seguro no es el más bizarro, tambien ha de pasar por la emoción de que asi como pueda ser que te miren no lo hagan, como cuando la gente se masturba en lugares no convencionales
Originalmente publicado por
R-Black
O sea, el tipo puede tener el gusto que sea pero aca esta afectando a otra gente, ya no es gusto personal que no afecta a otros y por eso esta como el culo. Que asco pensar para las chicas que un tipo le paso la lengua a su ropa interior que despues se ponen, y ellas mientras lo tratan normalmente, si se enteran te parten la cabeza y te lo mereces por enfermo. La enfermedad está en hacer todo eso sin pemiso de los demas, es una mania que no podes evitar a pesar del riesgo.
Quizás si es incómo y medio freaky saber que se toca con ropa intima ajena, pero no es que las acosa a las dueñas para obtenerlas ni nada... lo hace a escondidas y media vez ellas no se enteren no les hace ningún daño, al contrario, creo que si se enteraran fuera peor
Marachita*