Sexualidad /

Masturbación con ropa intima del otro sexo

Participa en el tema Masturbación con ropa intima del otro sexo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por _seba_...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    migueacosta escribió el 23/10/2006 a las 15:23 hs.

#1 Masturbación con ropa intima del otro sexo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    Si y además de que vos lo avales es importante que después el otro la lave.
    Y.............................por mì no te molestes....!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por eviless Ver mensaje
    AMIGO UNA COSA...

NO LAMAS Y LAVATE LAS MANOS...

TE VAS A AGARRAR UNA ENFERMEDAD VENEREA
    SIN HABERLA PUESTO...

TE VAS A SENTIR EN VEZ DE EL MAS PERVERTIDO U OSADO
    EN SIMPLEMENTE UN B*L*D*

Yo tengo los mismo gusto de oler la ropa interior de las chicas . pero me contagie epatitis B tengan cuidado de quien es la ropita!!!!!! nariz si , lengua ojo.....
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

a mi cuñada q esta rebuena siempre selas robo momentaniamente y se las coloco en el cesto llenas de semen, es tan exitante....
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Si me he masturbado con bikinis y tanguitas de mi hermenita (tiene 22) y aun esta virgencita eso no me interesa mucho, pero me exita cañon!, pero eso de agarrarlas sucias recien quitaditas de ella, a veces espio cuando se acaba de bañar y la deja en el baño, mi member viril ya esta y hago muxo de lo que describes, no tengo el pensamiento de darle solo es fetichismo, tambien lo he echo con los calzoncitos de mis primas, y chavas que conozco y en una oportunida les doy una racion de semen a su prenda limpia y/o sucia, salvo cuando es flujo menst. ay si ke no.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Ok, no soy prejuiciosa con la variedad de cosas que pueden exitar a una persona, pero exitarte con la ropa interior de tu hermana me parece más allá de lo normal
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

tu hermana!!!
    Guacala.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por Captain-Cook Ver mensaje
    Si me he masturbado con bikinis y tanguitas de mi hermenita (tiene 22) y aun esta virgencita eso no me interesa mucho, pero me exita cañon!, pero eso de agarrarlas sucias recien quitaditas de ella, a veces espio cuando se acaba de bañar y la deja en el baño, mi member viril ya esta y hago muxo de lo que describes, no tengo el pensamiento de darle solo es fetichismo, tambien lo he echo con los calzoncitos de mis primas, y chavas que conozco y en una oportunida les doy una racion de semen a su prenda limpia y/o sucia, salvo cuando es flujo menst. ay si ke no.
    Tu hermana nooooooo.......
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Estoy de acuerdo contigo, y el que no entienda y comprenda de que se tratan los gustos de cada cual deberia visitar al medico.
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 11 : 59 : 06-----
    Tu que tipo de loco eres ?
    Editado por hereva - 18.10.2009 11:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Es un asco masturbarse con la ropa íntima del otro. Sumamente desagradable y muy ordinario pero más asco me da el autor del tema, que pasados 3 años desde el 2006 que se abrió el tema, debe ser algún violador serial. Porque el perfil da la verdad y ahora veo que no fui el único que lo pensó.

Por otro lado, los violadores pueden estar casados, tener pinta, hijos, etc. y sin embargo lo son.

Y sus seguidores... más asco para la lista.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Es el perfil de un perfecto violador.
    NO ES NORMAL masturbarse con la ropa de tu hermana, madre, cuñada etc. es un pu asco,
    de eso a tener relaciones incestuosas estas a un paso
    Además son tan pelotudos que se creen que lavandolo sale tan boludos que corren el riesgo de que si estas personas sufren un abuso en el cual el verdadero abusador no deja rastros, la policía cientifica analiza la ropa interior de la victima con ciertos reactivos químicos destinados a tal fin y se encuentrar con el semen (y por ende el ADN) del pajero pelodo que no tuvo mejor idea que acabar en la ropa de la hermana cuñada amiga etc. pasarle un aguita y vuelta al cajon.
    Hay que pensar con la cabeza y no con la ch
    PD: se supone que en el caso de que lo anterior suceda la victima lo va a negar. pero que necesidad de verse metido en tal quilombo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 16622 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB