Sexualidad /

Masturbación con ropa intima del otro sexo

Participa en el tema Masturbación con ropa intima del otro sexo en el foro Sexualidad.
Loco sanito. -----Agregado el 21/10/2009 a las 02 : 03 : 29----- Originalmente publicado por ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    migueacosta escribió el 23/10/2006 a las 15:23 hs.

#1 Masturbación con ropa intima del otro sexo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Loco sanito.
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 02 : 03 : 29-----
    Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    Es un asco masturbarse con la ropa íntima del otro. Sumamente desagradable y muy ordinario pero más asco me da el autor del tema, que pasados 3 años desde el 2006 que se abrió el tema, debe ser algún violador serial. Porque el perfil da la verdad y ahora veo que no fui el único que lo pensó.

Por otro lado, los violadores pueden estar casados, tener pinta, hijos, etc. y sin embargo lo son.

Y sus seguidores... más asco para la lista.
    De que planeta sos?
    Editado por hereva - 21.10.2009 14:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por hereva Ver mensaje
    De que planeta sos?

No de inmundolandia. De todas formas hay varios otros que no pertenecen a ese planeta
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

A mi no me excita para nada la ropa interior sucia, y menos de parientes, sin embargo he leido comentarios DEMASIADO condenatorios.

Hay gente que se calienta meando mujeres, o haciéndose mear, o sacando fotos con el celular por debajo de las faldas en la calle, o espiando con un telescopio en zona de departamentos, o metiéndose diferente clase de vegetales en el culo y hasta haciéndose castigar físicamente.

Masturbarse oliendo conchas en una bombacha usada, a MI me parece un poco asqueroso (y más siendo de parientes), pero tildar a quién lo haga de "violador" o de que "ahora debe ser un violador serial".... me parece que se están yendo al carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    A mi no me excita para nada la ropa interior sucia, y menos de parientes, sin embargo he leido comentarios DEMASIADO condenatorios.

Hay gente que se calienta meando mujeres, o haciéndose mear, o sacando fotos con el celular por debajo de las faldas en la calle, o espiando con un telescopio en zona de departamentos, o metiéndose diferente clase de vegetales en el culo y hasta haciéndose castigar físicamente.

Masturbarse oliendo conchas en una bombacha usada, a MI me parece un poco asqueroso (y más siendo de parientes), pero tildar a quién lo haga de "violador" o de que "ahora debe ser un violador serial".... me parece que se están yendo al carajo.
    Vos lo harias con una bombacha de tu madre o hermana?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Vos lo harias con una bombacha de tu madre o hermana?
    Qué parte de ...

A mi no me excita para nada la ropa interior sucia, y menos de parientes(...)

Masturbarse oliendo conchas en una bombacha usada, a MI me parece un poco asqueroso (y más siendo de parientes),
    ... no entendiste?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Qué parte de ...

... no entendiste?
    supongamos que te interesara lo harias?
    porque yo pienso que al que le guste no tiene nada de malo...pero lo que han dicho algunos no es normal
    por lo menos se preocuparan de lavar bien la ropa antes de volverla a guardadr en el cajon si es que no quieren que la persona lo sepa.
    Ahora si es de tu pareja todo piola...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Es un asco masturbarse con la ropa íntima del otro. Sumamente desagradable y muy ordinario pero más asco me da el autor del tema, que pasados 3 años desde el 2006 que se abrió el tema, debe ser algún violador serial. Porque el perfil da la verdad y ahora veo que no fui el único que lo pensó.

Por otro lado, los violadores pueden estar casados, tener pinta, hijos, etc. y sin embargo lo son.

Y sus seguidores... más asco para la lista.
    No comparto el gusto de masturbarse pero tampoco comparto lo que opinas vos, de mas esta decir que desconoces las norma del Foro.

Es el perfil de un perfecto violador.
    NO ES NORMAL masturbarse con la ropa de tu hermana, madre, cuñada etc. es un pu asco,
    de eso a tener relaciones incestuosas estas a un paso
    Además son tan pelotudos que se creen que lavandolo sale tan boludos que corren el riesgo de que si estas personas sufren un abuso en el cual el verdadero abusador no deja rastros, la policía cientifica analiza la ropa interior de la victima con ciertos reactivos químicos destinados a tal fin y se encuentrar con el semen (y por ende el ADN) del pajero pelodo que no tuvo mejor idea que acabar en la ropa de la hermana cuñada amiga etc. pasarle un aguita y vuelta al cajon.
    Hay que pensar con la cabeza y no con la ch
    PD: se supone que en el caso de que lo anterior suceda la victima lo va a negar. pero que necesidad de verse metido en tal quilombo.
    De un violador

Originalmente publicado por hereva Ver mensaje
    Loco sanito.
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 02 : 03 : 29-----

De que planeta sos?
    Coincido

No de inmundolandia. De todas formas hay varios otros que no pertenecen a ese planeta
    Vos de cual sos?

supongamos que te interesara lo harias?
    porque yo pienso que al que le guste no tiene nada de malo...pero lo que han dicho algunos no es normal
    por lo menos se preocuparan de lavar bien la ropa antes de volverla a guardadr en el cajon si es que no quieren que la persona lo sepa.
    Ahora si es de tu pareja todo piola...
    Esto me gusta un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Para el Moreno, que fetiche tienes tu ? o que es lo que te gusta ? Si no tienes fantasias, fetiches o como se llame, preocupate.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Creo que el fetiche de la ropa interior es aceptado o no dependiendo de los gustos del posteador, y entre gustos no hay disgustos; pero de ahi a hacerlo con ropa interior de la familia, eso es realmente asquerosito y enfermo.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Vos de cual sos?

De uno mejor que de inmundolandia...

Te parece que me pasé mucho diciendo que esto es un asco?:

Originalmente publicado por migueacosta Ver mensaje
    Hola, que tal? Bueno para debutar con mi primer mensaje, que mejor manera que haciendolo contando algo que me fascina, masturbarme con ropa interior femenina. Es simplemente algo subliminal ja.
    me encanta hacerlo ya de bastante pendex, me inicie en el tema, con las bombachas sucias de mis hermanas, me encantaba olerlas y masturbarme mientras lo hacia, no digo q no me daba un poco de culpa despues, pero el hecho de hacerlo era lo suficientemente placentero como para enterrar la culpa.
    Mas adelante empeze con las bombachitas de amigas, primas, compañeras de facultad, conocidas , etcétera, cada oportunidad que tenía era indicada para ir al baño por ejemplo y hurgar en el cesto de ropa usada, (siempre alguna tanga uno encuentra ahi), o en las canillas de las duchas, aunque a veces esas estan ya lavadas, y no es lo mismo.
    Inclusive llego a revisarles mochilas o valijas en busqueda de tangas usadas para olerlas, y lamerlas, y en el caso que me de el tiempo, me masturbo y hasta a veces acabo en ellas y despues las limpio, volviendolas a guardar en el mismo lugar en el que estaban.
    Este placer que me da, creo que no se explica demasiado, simplemente me fascina imaginarlas con ellas puestas, con su olor, sudor y a veces pelitos, inclusive con flujo(lo que es un hallazgo invaluable) me vuelve loco. Siempre fantasie con robarme alguna , pero hasta ahora no tuve oportunidad, o las que tuve no me animé, como generalmente son mis mejores amigas, o novias de amigos, o etc, etc., no da porque siempre está el riesgo de ser capturado, lo que no sería para nada grato.
    Lo que si deben ser usadas, las sin usar no me calientan para nada.-
    Bueno , cuenten si tuvieron o tienen experiencias similares y que les parece el tema.
    adiiiiios

Con lo único que reconozco haberme pasado y lo cual inclusive me di cuenta mientras lo escribía es en decir que los seguidores de masturbarse oliendo ropa interior me parecen también un asco. Por ahí lo pudiera haber suplantado por "rechazo".
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 16622 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB