Hola, que tal? Bueno para debutar con mi primer mensaje, que mejor manera que haciendolo contando algo que me fascina, masturbarme con ropa interior femenina. Es simplemente algo subliminal ja.
me encanta hacerlo ya de bastante pendex, me inicie en el tema, con las bombachas sucias de mis hermanas, me encantaba olerlas y masturbarme mientras lo hacia, no digo q no me daba un poco de culpa despues, pero el hecho de hacerlo era lo suficientemente placentero como para enterrar la culpa.
Mas adelante empeze con las bombachitas de amigas, primas, compañeras de facultad, conocidas , etcétera, cada oportunidad que tenía era indicada para ir al baño por ejemplo y hurgar en el cesto de ropa usada, (siempre alguna tanga uno encuentra ahi), o en las canillas de las duchas, aunque a veces esas estan ya lavadas, y no es lo mismo.
Inclusive llego a revisarles mochilas o valijas en busqueda de tangas usadas para olerlas, y lamerlas, y en el caso que me de el tiempo, me masturbo y hasta a veces acabo en ellas y despues las limpio, volviendolas a guardar en el mismo lugar en el que estaban.
Este placer que me da, creo que no se explica demasiado, simplemente me fascina imaginarlas con ellas puestas, con su olor, sudor y a veces pelitos, inclusive con flujo(lo que es un hallazgo invaluable) me vuelve loco. Siempre fantasie con robarme alguna , pero hasta ahora no tuve oportunidad, o las que tuve no me animé, como generalmente son mis mejores amigas, o novias de amigos, o etc, etc., no da porque siempre está el riesgo de ser capturado, lo que no sería para nada grato.
Lo que si deben ser usadas, las sin usar no me calientan para nada.-
Bueno , cuenten si tuvieron o tienen experiencias similares y que les parece el tema.
adiiiiios