Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Masturbación con ropa intima del otro sexo
Hola, que tal? Bueno para debutar con mi primer mensaje, que mejor manera que haciendolo contando algo que me fascina, masturbarme con ropa interior femenina. Es simplemente algo subliminal ja.
me encanta hacerlo ya de bastante pendex, me inicie en el tema, con las bombachas sucias de mis hermanas, me encantaba olerlas y masturbarme mientras lo hacia, no digo q no me daba un poco de culpa despues, pero el hecho de hacerlo era lo suficientemente placentero como para enterrar la culpa.
Mas adelante empeze con las bombachitas de amigas, primas, compañeras de facultad, conocidas , etcétera, cada oportunidad que tenía era indicada para ir al baño por ejemplo y hurgar en el cesto de ropa usada, (siempre alguna tanga uno encuentra ahi), o en las canillas de las duchas, aunque a veces esas estan ya lavadas, y no es lo mismo.
Inclusive llego a revisarles mochilas o valijas en busqueda de tangas usadas para olerlas, y lamerlas, y en el caso que me de el tiempo, me masturbo y hasta a veces acabo en ellas y despues las limpio, volviendolas a guardar en el mismo lugar en el que estaban.
Este placer que me da, creo que no se explica demasiado, simplemente me fascina imaginarlas con ellas puestas, con su olor, sudor y a veces pelitos, inclusive con flujo(lo que es un hallazgo invaluable) me vuelve loco. Siempre fantasie con robarme alguna , pero hasta ahora no tuve oportunidad, o las que tuve no me animé, como generalmente son mis mejores amigas, o novias de amigos, o etc, etc., no da porque siempre está el riesgo de ser capturado, lo que no sería para nada grato.
Lo que si deben ser usadas, las sin usar no me calientan para nada.-
Bueno , cuenten si tuvieron o tienen experiencias similares y que les parece el tema.
adiiiiios
Gorila
Re: Masturbación con ropa intima del otro sexo
BIENVENIDO A SEX MIGUE y A PSICO!!!!

Esperemos que te guste el foro xD

Respondiendo!

Una vez con una prenda limpia...

Usada me da asco!

Saludos.-
Observador
Con respecto al tema me parece que tendrias que ir al sicologo porque tu perfil parece de futuro violador....
Algunas cosas estan bien y otras pasan de asquerosas pero bueno cada loco con su tema......
Moreno Lindo
Bueno, yo pienso que a todo hombre el ver ropa interior de mujer, mas si es ropa sexy o algo, lo calienta a uno, pero de eso a que hagas cosas como las que describes, pienso que tienes un problema, deberias de visitar un psicologo, o mejor aun consigue una novia que te modele la ropa interior y veras que es mucho mejor que estar registrando en la ropa sucia... Saludos!!!!
Gorila
No veo el por qué de mandar a psicologo a nadie, podemos estar en acuerdo o en desacuerdo.

Cada cual tiene los fetiches que se les ocurran, algunas mas convencionales y otros no tanto.

Pero de ahi a mandar a psicologo? o hacer una proyeccion y decir que es el perfil de un asesion serial? ke onda???

Me parece que tan meando afuera del tarro.
Primate
ja, me parece que hay cosas que se malinterpretan, o se entienden mal.
tengo novia, y humildemente esta muy buena
ni tampoco, tengo falta de experiencias sexuales, no soy brad pitt pero tengo mi relativo exito con las mujeres.
es un fetiche, que es una cosa distinta, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
tampoco creo que el que me tildo de "futuro violador" , este en lo cierto, jamas le toque le culo sin permiso a una mina ni siquiera en el colegio secundario. Me parece que realizar futurología, o creerse el "profiler" de Pecados Capitales, está bastante alejado de lo que aca se opina.
Es simplemente un fetiche, que tal vez podria ser criticable el hacerlo a hurtadillas o escondidas, pero...que sentido tendría si no fuera asi?
creo que el placer de ello, es hacerlo de esa manera, es el riesgo, lo prohibido lo que excita.
bueno espero que se aclare un poco el tema con esto.
Primate
estoy de acuerdo contigo yo tambien soy fetichista y me encanta la ropa interior usada,tambien me las ingenio para hacerlo. en casa de mis suegros viven dos hermanas de mi novia y con ellas me doy gusto pues disfruto el aroma de su ropa intima acabadita de usar, pero tambien de muchas chicas conocidas, amigas vecinas etc.
SMOD.

too much, , no está mal, pero al extremo de que hayas comenzado con la ropa interior de tus hermanas no habla muy bien de vos que digamos, no no, para nada, se puede entender que el olor del flujo te pueda, pero una cosa es una novia, una amante y otra es la de tus hermanas, me parece que es una tendencia no sana.
Simio loco
aunque tuve varias veces la idea de hacerlo nunca lo hice porq me resulta asqueroso la ropa interior de otra mina que no sea mi novia
Antifalso
Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
No veo el por qué de mandar a psicologo a nadie, podemos estar en acuerdo o en desacuerdo.

Cada cual tiene los fetiches que se les ocurran, algunas mas convencionales y otros no tanto.

Pero de ahi a mandar a psicologo? o hacer una proyeccion y decir que es el perfil de un asesion serial? ke onda???

Me parece que tan meando afuera del tarro.
O sea, el tipo puede tener el gusto que sea pero aca esta afectando a otra gente, ya no es gusto personal que no afecta a otros y por eso esta como el culo. Que asco pensar para las chicas que un tipo le paso la lengua a su ropa interior que despues se ponen, y ellas mientras lo tratan normalmente, si se enteran te parten la cabeza y te lo mereces por enfermo. La enfermedad está en hacer todo eso sin pemiso de los demas, es una mania que no podes evitar a pesar del riesgo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Depilacion Mujer/Hombre Total/Parcial Intima/Normal etc.. Humano-Ide Imagen y Cuidado Personal 45 21.03.2009 15:44 hs.
Frases celebres (SEXO SEXO SEXO u MAS SEXO) smaug Humor 9 31.07.2008 22:35 hs.
Recomendarme Que Filmadora Comprar (mi Esposa Me Intima) Pracman Audio y Video 1 27.09.2007 17:11 hs.
[Pregunta] Recomendarme que filmadora comprar (mi esposa me intima) Pracman Consultas sobre equipos 10 23.08.2007 17:39 hs.
Chavas, ¿que Prefieren? Sexo O Ropa? agata Sexualidad 16 09.03.2007 00:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}