Sexualidad /

teniendo sexo durante el embarazo

Participa en el tema teniendo sexo durante el embarazo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Neleo01...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ElObservador escribió el 22/10/2006 a las 22:20 hs.

#1 teniendo sexo durante el embarazo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElObservador escribió el 24/10/2006 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Originalmente publicado por Neleo01 Ver mensaje
    Con el mayor de los respetos... Lo hablaste en terapia??
    No en terapia, pero si con otra gente que ha tenido hijos y tambien cuentan que se les van los temores y se lo toman con naturalidad..
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 24/10/2006 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Yo tb al principio tenia "miedo" de que le pase al go al bb, pero son mitos nada más, podes tener relaciones sin problemas. En mi el apetito sexual decreció y me costó arrancar de vuelta...pero después como arranque!! ajajaa
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 24/10/2006 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje

PD: agrego, los que tienen hijos en la casa no se como hacen
    con mucha imaginación y creatividad, usando lugares y momentos poco convencionales
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 24/10/2006 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Originalmente publicado por Supergauchis Ver mensaje
    Yo tb al principio tenia "miedo" de que le pase al go al bb, p
    Una cosa es lo que vos expones y otra muy distinta es senti al BB como un tercero Vouyerista en una relación de trio. Creo que todos los que pasamos por esa etapa tenemos un monton de miedos, desde el principio al fin del embarazo, y tanto el hombre como la mujer ( y me atrevo a decir que es a la par), pero nunca miedo a ser obsevado desde adentro.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 24/10/2006 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Originalmente publicado por Neleo01 Ver mensaje
    , pero nunca miedo a ser obsevado desde adentro.
    yo lei que los bebes en la panza oyen, y algo tambien sienten de lo que ocurre afuera..
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 24/10/2006 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Si, es verdad que oyen, desde los 6 meses....yo me ponia un auricular y el otro al ombligo con Chopin...y cuando el padre me daba un beso fuerte en la panza se movia toda la guacha...pero no sé que sentirán en un momento así....
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 24/10/2006 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    yo lei que los bebes en la panza oyen, y algo tambien sienten de lo que ocurre afuera..
    Eso es algo totalmente distino, y es cierto, los BB perciben sonidos del exterior y hasta son capaces de reconocerlos una vez fuera de la panza, cosa de la cual te podria contar varias hermosas experiencias, pero no te creas por eso que te estan espiando mientras mantenes relaciones sexuales, es mas
    hace la prueba vos a ver si podes hacer lo siguientes... ponete un casco de moto, de esos que son todo cerrado, mientras repetí en voz alta 2 veces por segundo la palabra "cuj" (mas o menos así suenan los latidos del corazon del BB en una ecografía), y al mismo tiempo trata de prestar atencion como ser parten en la otra habitacion.
    Realmente es una hermosa etapa y espero que cuando te llegue el turno de vivirla, la puedas disfrutar a pleno en todo sentido

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 24/10/2006 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Bueno... yo no me referia a que el pibe tenga ojos de rayos x sino a la sensacion de la presencia de otro individuo. No se... me tendria que acostumbrar.

PD: es mas.. el pibe esta mas cerca de ella que todo lo que podrias estar vos en toda tu vida... encima en esa etapa compite y gana
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 24/10/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: teniendo sexo durante el embarazo

El tema es que a los 6 meses de gestación no entiende nada... don`t worry... pero como si perciben, o sea si la mamá tiene un susto, o si tuiviera una fuerte depresión, le impacta; está bueno que vaya "percibiendo" que sus papás se quieren.
    Por eso Obs, sin en todo caso se entera, es para bien.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 24/10/2006 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Che, que lindo tema!!

Bueno en lo personal tengo (bah!...tenemos ) tres experiencias y sostengo que las tres son absolutamente distintas...Asi que es generalizar en estas cuestiones.

Solo puedo decir que es una experiencia diferente y que las hormonas en algunos casos te juegan a favor (y mucho ). Pensalo como un gran desafio para la pareja, como esos juegos en equipos: donde te van cambiando las condiciones que tenes que sortear (miedos, panza, posiciones, cambios corporales y hormonales, etcetcetc).

Respecto de los medios que mencionaron llegue un poco tarde ya que la gente que he leido estuvo muy acertada con sus comentarios. La naturaleza es sabia y, hablando de un embarazo normal y una mamá sana, podes seguir disfrutando de la vida individual y de pareja a pleno

Solo algunos comentarios
    - Un pene normal no puede llegar a donde esta el bebe
    - El bebe solo siente el movimiento y algunos ruidos (latidos propios, de la madre y algo del exterior), pero no sabe (porque no posee la informacion sufienciente aun) a que se deben ni qué significan. ALguien probo sumergirse en una pileta o bañera?? Yo si y creo que es una buena aproximacion... No se escucha casi nada!! O todo los sonidos deformados
    - LAs relaciones muy sobre la fecha no se recomiendan porque las hormonas puede disparar el proceso de parto. En realidad y ahora que lo pienso un orgasmo se aproxima bastante, no en el dolor claro, sino en esa sensacion de compresion-expansion del utero

Finalmente y contestando la pregunta de como se hace con los chicos de por medio...Comparto con Neleo (por cierto bienvenido ) generalmente es despues de que los chicos se duermen y casi siempre arrancamos a la media noche. Y conste que dije generalmente... LAs excepciones suelen ser mas divertidas

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/388144-teniendo-sexo-durante-el-embarazo.html

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 19094 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB