Sexualidad /

teniendo sexo durante el embarazo

Participa en el tema teniendo sexo durante el embarazo en el foro Sexualidad.
no se.. a ver como podriamos encajar esta especie de fobia en el lexico de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ElObservador escribió hace 3 años

#1 teniendo sexo durante el embarazo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: teniendo sexo durante el embarazo

no se.. a ver como podriamos encajar esta especie de fobia en el lexico de psicofxp.. el "niño-presente-horror" por ejemplo...

PD: ahora me caen las fichas que cuando el bebe nace, los primeros tiempos esta al lado de la madre para que lo pueda escuchar por si necesita algo.... .
    como hacen? esperan a que se duerma? se contienen los gemidos?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Esto me hace acordar q hace poco intente tener un aproach con una recien embarazada(soltera y no mio)....pero no gracias....me da cosa
    Igual calculo q el dia q mi esposa este esperando un hijo mio la vamos a seguir poniendo hasta q se pueda
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Esto me hace acordar q hace poco intente tener un aproach con una recien embarazada(soltera y no mio)....pero no gracias....me da cosa
    no entiendo... te pusiste a prueba y quisiste saber hasta donde llegabas?
    o le temes a la revirginizacion?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    no entiendo... te pusiste a prueba y quisiste saber hasta donde llegabas?
    o le temes a la revirginizacion?
    no...como q directamente ni me da estar con una piba embarazada...no quiero problemas....aunque apenas ni se le note la pansa(y este muy buena para colmo... )
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: teniendo sexo durante el embarazo

El primer mes, que generalmente el bebé duerme cerca de la mamá (en su cuna/moisés), la mamá está en la famosa cuarentena.... (naturaleza sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )
    Después, y lo más recomendado por los que saben, a su cuarto!!!! y ahí, ya hay un poco más de intimidad.... digo un poco, porque el recién llegado, se hace sentir..... y ni te cuento si te corta un super esperado encuentro....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Pregunta estúpida...no es necesario usar anticonceptivos (llámese forro, o cosas que no afecten al embarazo, nada de pastillas), ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Anticonceptivos habiendo concebido ya??... Ehmmm nop. SAlvo que estando embarazada tengas relaciones con alguien que no conoces ni sabes si esta enfermo o si te puede transmitir algo a vos y al bebe, ahi por una cuestion de seguridad obviamente que si o SII debes usar preservativo.

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    disculpen lo bizarro de la pregunta, pero cuando se la meten a una mina muy embarazada, digamos 8-9 meses, no se acorta la profundidad de la vagina? a mi me daria miedo de romper algo por dentro.

Ademas, no les da cosa meterla cuando ya esta en bebe moviendose?
    A pregunta bizarra... rta bizarra.
    Lo único que cambia es que la mina tiene algo adentro de la pansa, además vos pensá que la concha sigue siendo un cacho de carne con orificio, pq habrías de romper algo?? la cabeza del engendro no está cerca de la concha, ni ahí, está mucho más arriba! así que dale matraca nomás, que si no rompiste nada antes, ahora mucho menos!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

re fino y delicado el nene!!

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje
    re fino y delicado el nene!!

como siempre
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/388144-teniendo-sexo-durante-el-embarazo.html

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 18843 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB