Sexualidad /

teniendo sexo durante el embarazo

Participa en el tema teniendo sexo durante el embarazo en el foro Sexualidad.
es que yo vi infografias de embarazos en los que la cabeza de ninio apunta ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ElObservador escribió el 23/10/2006 a las 01:20 hs.

#1 teniendo sexo durante el embarazo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElObservador escribió el 29/10/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: teniendo sexo durante el embarazo

es que yo vi infografias de embarazos en los que la cabeza de ninio apunta directo a la vagina y no quedan al menos 15 cm de profundidad para que alguien la meta....
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 29/10/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Obser te recomiendo, que si podes, hojees el libro "Concepción, Embarazo y Parto" de Miriam Stoppard; o el el "Nacer, la gran aventura" de Lennart Nilson, que tienen capitulos sobre este tema. El primero es, te diría, indispensable para toda pareja que esta pasando por esta hermosa etapa, sobre todo si es primerisa.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pjacob80 escribió el 30/10/2006 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Loco, dejate de joder y dale matraca nomas!!!! Ta todo bien, y cuando terminen el guacho capas que te aplaude y todo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • edgar4ever escribió el 05/11/2006 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Como me reí con varios comentarios huasos que pusieron, no pueden ser tan sarpados, tengan en cuenta, que tambien hay mucho publico femenino y no queda nada bien, con respecto al tema está muy bueno el día que me toque tener algun día con mi novia o esposa lo tendre presente muchos de los comentarios que dije, pero pregunto no, se podra hacer sexo contranatura, para tenerlo en cuenta, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • pjacob80 escribió el 06/11/2006 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Originalmente publicado por edgar4ever Ver mensaje
    Como me reí con varios comentarios huasos que pusieron, no pueden ser tan sarpados, tengan en cuenta, que tambien hay mucho publico femenino y no queda nada bien, con respecto al tema está muy bueno el día que me toque tener algun día con mi novia o esposa lo tendre presente muchos de los comentarios que dije, pero pregunto no, se podra hacer sexo contranatura, para tenerlo en cuenta, saludos...

Contranatura? y eso? es una nueva posicion del kamasutra?
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 06/11/2006 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Originalmente publicado por pjacob80 Ver mensaje
    Contranatura? y eso? es una nueva posicion del kamasutra?
    Para aclararle a los dos... Durante el embarazo se puede tener sexo contra natura, contra la cama, contra la pared, contra un arbol, contra una puerta ......
    Me gusta este mensaje
  • edgar4ever escribió el 06/11/2006 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Contra natura quiere decir si se puede tener sexo anal, a eso me referia y muy acertado tu comentario Neleo01, para decir estas cosas son bastante rápidos, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • cybermariano2 escribió el 06/11/2006 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: teniendo sexo durante el embarazo

que tanto problema en cojer estando la mina embarazada?? de última si no entra x la concha tenés la puerta trasera... DALE GASSSSSSSSSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • edgar4ever escribió el 06/11/2006 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: teniendo sexo durante el embarazo

JA JA JA me trato de imaginar que en ese estado se tiene que ser mucho más cuidadoso en ese momento ya que puede tener más sencibilidad y lastimarla y obviamente ni hablar de estar cambiando de lugares cada vez que se le cante (tanto vaginal como anal). por una cuestión de higiene, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 06/11/2006 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: teniendo sexo durante el embarazo

Originalmente publicado por edgar4ever Ver mensaje
    JA JA JA me trato de imaginar que en ese estado se tiene que ser mucho más cuidadoso en ese momento ya que puede tener más sencibilidad y lastimarla y obviamente ni hablar de estar cambiando de lugares cada vez que se le cante (tanto vaginal como anal). por una cuestión de higiene, saludos.
    Te cuento desde mis dos experiencias... en primer lugar logicamente tenes que tener mas cuidado pero por la panza, esto se hace manteniendo posiciones comodas para ella. Despues el resto es EXACTAMENTE IGUAL ya que no existe forma alguna que por dentro de la vagina de la mujer lleges siquiera cerca del bb. Con respecto a la higiene, DEBE SER IGUAL SIEMPRE ya que (sin necesidad de la presencia de embarazo) si hay penetracion anal y luego vaginal, tene la seguridad de que hay riesgo de infecciones para tu pareja (y hasta para vos) por los germes que llevas de un lado al otro.
    Con respecto al sexo anal durante el embarazo... como dijo el sabio filosofo contemporaneo Cibermariano2, "dale gassssss"
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/388144-teniendo-sexo-durante-el-embarazo.html

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 18915 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB