Sexualidad /

teniendo sexo durante el embarazo

Participa en el tema teniendo sexo durante el embarazo en el foro Sexualidad.
Siempre tuve la impresion que si las mujeres tenian sexo durante el final del embarazo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    ElObservador escribió el 23/10/2006 a las 01:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 teniendo sexo durante el embarazo
    Siempre tuve la impresion que si las mujeres tenian sexo durante el final del embarazo se les podia romper los tejidos que envolvian al ninio... como que no podian hacer esfuerzos, orgasmo incluido...

Otra pregunta es si el sexo resulta gratificante en esa etapa. No me refiero al morbo de sexear con embarazadas, sino el hecho de que es un cuerpo muy distinto del que un conocio....Mas que nada me refiero al aspecto visual. No digo que sea feo, sin que es muy diferente a lo que el tipo conocio en los principios de la relacion.

PD: ...no se rian
    +

0
    Me gusta

| Más
  • .:Lola:. escribió el 23/10/2006 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Siempre tuve la impresion que si las mujeres tenian sexo durante el final del embarazo se les podia romper los tejidos que envolvian al ninio... como que no podian hacer esfuerzos, orgasmo incluido...

Otra pregunta es si el sexo resulta gratificante en esa etapa. No me refiero al morbo de sexear con embarazadas, sino el hecho de que es un cuerpo muy distinto del que un conocio....Mas que nada me refiero al aspecto visual. No digo que sea feo, sin que es muy diferente a lo que el tipo conocio en los principios de la relacion.

PD: ...no se rian

Obs: no pasa nada malo, aparte el obstetra te lo dice.

En mi experiencia resultó muy gratificante, lo feo es que hay limitaciones obvias a ciertas posiciones... con respecto al cuerpo diferente... eso se lo tendría que preguntar a mi ex.... igual coincido con Gabyta, mi último novio, me decía que la mujer embarazada le parecía lo más sexy del mundo.... pienso que debe ser alguna especie de morbo, de ver físicamente las consecuencias de acabar adentro sin protección
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/10/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Obs: no pasa nada malo, aparte el obstetra te lo dice.
    entonces porque tanto quilombo de que las embarazadas no pueden hacer esfuerzos? cojer y acabar es un esfuerzo fisico moderado, tanto por el ritmo cardiaco como por lel final espasmodico.
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 23/10/2006 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

La mujer embarazada, al estar con las hormonas a full, pasa por un período de plenitud sexual, dificil de comparar con otros momentos de su vida sexual. La unica limitación que existe es la de la posición (siempre hablando de un embarazo normal sin complicaciones). En relación a los tiempos les cuento que en los dos embarazos que vivimos, tuvimos sexo hasta el dia anterior al parto, y las cuarentenas duraron, el primero a los 7 dias justos, y en el segundo, 10 días. Logicamente depende mucho del estado fisico y psiquico de cada una, verdad?
    Volviendo al tema, si la mujer lo mando a estar con otra es porque algún rollo hay.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 23/10/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

disculpen lo bizarro de la pregunta, pero cuando se la meten a una mina muy embarazada, digamos 8-9 meses, no se acorta la profundidad de la vagina? a mi me daria miedo de romper algo por dentro.

Ademas, no les da cosa meterla cuando ya esta en bebe moviendose?

PD: no me peguen , soy elobservador

nos vinimos aca para no contaminar el otro tema
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 24/10/2006 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

yo creo que es algo normal, me refiero a tu pensamiento obs, yo creo que tb si estuviera embarzada me lamaria la atencion y pensaria que algo podria romperse... cuando tenga un bi bi te cuento.. que lindo debe ser tener panzota, y que te mimen... que no me lea morsa a ver si piensa cosas raras

pd gracias a este post me acorde de tomar la pastilla ...son unos capossss
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 24/10/2006 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

disculpen lo bizarro de la pregunta, pero cuando se la meten a una mina muy embarazada, digamos 8-9 meses, no se acorta la profundidad de la vagina? a mi me daria miedo de romper algo por dentro.

La vagina no tiene nada que ver durante el embarazo , ya que el feto se gesta en el utero, a su vez, en el fondo de la vagina, precisamente en el cuello del utero, se forma un tapón como de mucosa que impide que entre o salga nada del utero. Justamente cuando una mujer "rompe bolsa" lo que hace en realidad es perder ese tapón y comienza a perder liquido amniotico (creo que se escribe asi) que es en el cual esta nadando el pequeño panzonauta en la placenta, y asi empieza el trabajo de parto. Logicamente estoy hablando de embarazos normales y sin complicaciones. Todo esto es a mi humilde entender, no soy ginecologo ni obstetra, asi que si me equivoco, publiquen la corrección para no pasarles mala información.
    Con respecto a merterla con el bb en movimiento... de que tenes miedo, que te la use de sonajero
    Quedate tranquilo que el ni se entera.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 24/10/2006 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

No pasa nada.... lo que una embarazada no puede hacer es el esfuerzo físico de levantar cosas pesadas, o escalar una montaña... el resto todo bien... el embarazo no es una enfermedad! A mi el obstetra me dijo: Todo permitido, menos el salto del tigre.. jaaaa!!!! Todo depende de lo que a uno le afecte psicológicamente el tema, se mezclan los temas de que una madre no puede sentir placer y esas cosas, ... el bebé sólo siente que se sacude...jaaa!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 24/10/2006 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

Originalmente publicado por Neleo01 Ver mensaje
    Con respecto a merterla con el bb en movimiento... de que tenes miedo, que te la use de sonajero
    Quedate tranquilo que el ni se entera.
    Saludos.
    jaja el no se enterara, pero su mera presencia me inquieta
    digo, no es cualquier pèrsona que uno eligiria de adulto para compartir tener sexo, si es que uno quisiera probar trios o alguna de esas guasadas

PD: agrego, los que tienen hijos en la casa no se como hacen
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 24/10/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sexo en ultima parte del embarazo

jaja el no se enterara, pero su mera presencia me inquieta
    digo, no es cualquier pèrsona que uno eligiria de adulto para compartir tener sexo, si es que uno quisiera probar trios o alguna de esas guasadas
    Con el mayor de los respetos... Lo hablaste en terapia??

PD: agrego, los que tienen hijos en la casa no se como hacen
    Con la puerta cerrada y nunca antes de las 00:00 Hs
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/388144-teniendo-sexo-durante-el-embarazo.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 21082 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB