#7 Re: Sexo en ultima parte del embarazo
Originalmente publicado por
ElObservador
disculpen lo bizarro de la pregunta, pero cuando se la meten a una mina muy embarazada, digamos 8-9 meses, no se acorta la profundidad de la vagina? a mi me daria miedo de romper algo por dentro.
Ademas, no les da cosa meterla cuando ya esta en bebe moviendose?
PD: no me peguen , soy elobservador
nos vinimos aca para no contaminar el otro tema
teniendo sexo durante el embarazo La vagina no tiene nada que ver durante el embarazo , ya que el feto se gesta en el utero, a su vez, en el fondo de la vagina, precisamente en el cuello del utero, se forma un tapón como de mucosa que impide que entre o salga nada del utero. Justamente cuando una mujer "rompe bolsa" lo que hace en realidad es perder ese tapón y comienza a perder liquido amniotico (creo que se escribe asi) que es en el cual esta nadando el pequeño panzonauta en la placenta, y asi empieza el trabajo de parto. Logicamente estoy hablando de embarazos normales y sin complicaciones. Todo esto es a mi humilde entender, no soy ginecologo ni obstetra, asi que si me equivoco, publiquen la corrección para no pasarles mala información.
Con respecto a merterla con el bb en movimiento... de que tenes miedo, que te la use de sonajero
Quedate tranquilo que el ni se entera.
Saludos.