Sexualidad /

Rompiendo con los CODIGOS

Participa en el tema Rompiendo con los CODIGOS en el foro Sexualidad.
Antes que nada SALUDOS a todos los psicos! Esto es sencillo, segun el manual de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    IndridCOLD escribió el 24/10/2006 a las 00:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rompiendo con los CODIGOS

Antes que nada SALUDOS a todos los psicos!

Esto es sencillo, segun el manual de cortesia sexual en su tomo numero 1 capitulo uno regla numero 1 dice "JAMAS VIOLARAS LOS CODIGOS"

Ej:
    Luego de realizar una visita en el backdoor verificando que el instrumento sale cocoed, la pregunta es:

1) Dejo que lo vea en ese estado a modo de castigo?
    2) Me hago el dolobu y salgo corriendo al baño para evitar esa verguenza que sentira si lo ve asi?
    3) O sale un "Negra, literalmente te remache la caca!!"

Hombres mas que nada... yo particulamente voy por la 2 pero hay algun hijoeputis que hace alguna de las otras !!! ?

Saludos!

ME olvidaba, hay otro codigo muy violado tambien.

POS PET ella toda encremada te quiere comer la boca.
    VAS AL FRENTE AL GRITO DE "LACTOBACILUS GG" o al mejor estilo HAIKKIDO haces una desviada que termina en abrazo.

YO --> vamos al frente, es lo minimo que se le puede brindar en agradecimiento.

Saludos AGAIN!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/388283-rompiendo-con-los-codigos.html
    | Más
  • cooper escribió el 24/10/2006 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rompiendo con los CODIGOS

lo primero me dio como asquito che jaja pero... bueno agregale esto... imaginate q despues del backdoor, se le ocurre q tenes q hacer lo del segundo codigo violado y despues encima se te tira a darte un beso y como q................. ahi fue muy morboso...

hay q ver la situacion, por ahi le decis la 1.3 y te cagas de risa ... yo optaria por la numero dos...

en el codigo numero dos... es tema de calentura... creo q va la opcion 1... ademas es tuyo, ni q estuvieras en terrible orgia y estes chupando fluidos de "tito" ...
    Me gusta este mensaje
  • IndridCOLD escribió el 24/10/2006 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rompiendo con los CODIGOS

Totalmente!!! Otro que no se puede romper es: Histeriqueo de laburo, etc, finalmente acordas el "Vamos" llega el momento vos como laca! cuando se desviste, ves que hay un descuido rotundo e imponente de aquella zona (vellos en demasia, etc) o cuando bajas se nota a la legua que bromatologia no aprueba ni en pedo, yo soy participe del y bueno... hay que bancarsela... si te volves para atras lo estas rompiendo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • s@drix escribió el 24/10/2006 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rompiendo con los CODIGOS

juazzz...yo opto pior la 2 en este caso, pero si bromatologia no aprobo la zona, no solo no bajo a pecebrear sino que tacho su nombre en la lista para siempre...ojo, me banco todas, pero sentir q estas en el puerto de mar del plata me corta la onda mal.-..y pongo cara de askito...fuu
    Me gusta este mensaje
  • Neleo01 escribió el 24/10/2006 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rompiendo con los CODIGOS

1) la higiene y la cortesia ante todo, opcion 2,
    2) Un piquito y un abrazo romantico y recordarle que "tragar es amar"
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 24/10/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rompiendo con los CODIGOS

puaj repuaj
    moderar en el mes de la paja (agosto) era mas saludable

para agregar una asquerosidad mas a la vioda...
    Pedos en la intimidad: cosa común?
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...edos-cama.html

y me falta" el thread de las cosa chanchas", que no se por donde anda porque el buscador no me funciona..
    Me gusta este mensaje
  • IndridCOLD escribió el 24/10/2006 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Rompiendo con los CODIGOS

Originalmente publicado por s@drix Ver mensaje
    juazzz...yo opto pior la 2 en este caso, pero si bromatologia no aprobo la zona, no solo no bajo a pecebrear sino que tacho su nombre en la lista para siempre...ojo, me banco todas, pero sentir q estas en el puerto de mar del plata me corta la onda mal.-..y pongo cara de askito...fuu
    jaja, pasa que ahi estas violando la cortesia sexual, BAJASTE LA LINEA DEL OMBLIGO y LA NIÑA SABE QUE HAY PECERA... Ahora una vez ahi no te podes hacer el dolobu...

Suponete en el caso contrario, minita baja a hacer un PET, le da un pico y vuelve arriba... WTF!!!!!!!!

AHi se pudre todo jajajaja

Una que me paso es hace unos 4 años atras, no me la olvido mas... despues de un gran histeriqueo con una mina mas grande que yo (ELLA 28 YO 21) cuando finalmente sale TELO no te puedo explicar.

TENIA BELLOS COMO LA BARBA DE FIDEL O MAS... Y ami me matan los pelos... NO LOS SOPORTO, OJO LE DI PARA ADELANTE. pero nunca mas...

UNA VEZ QUE ESTAS EN EL BAILE HAY QUE BAILAR. y a las mujeres les debe pasar lo mismo

un EJEMPLO seria, pegan pibe, llegan a ese momento y el flaco saca un TALADRO PERCUTOR "BLACK AND DECKER" muchas le ponen el pecho a las balas otras PET y a descansar.... PERO EN FIN CARA DE POKER EN ESE MOMENTO A FULL-

Se les ocurre algun otro que no puede faltar? Mujeres ustedes deben tener de esos a pleno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cooper escribió el 24/10/2006 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Rompiendo con los CODIGOS

bue, yo una vuelta traje una minita a casa y ese dia no me habia bañado re mugroso el chabon jajaja, agarre y le dije, bancame 15 minutos q me pego una ducha, tarde 30 minutos pero bue me afeité, me puse perfume.... todo...
    llego y la mina no paraba de acariciarme :P antes de q me bañara de pedo me dio un beso jajaja

asi q creo q debe ser feo para las minas esto...pongo un ejemplo de mr. "x" ... llegas de jugar al futbol, y justo ahi se le ocurre tirarte la goma ... jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 24/10/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Rompiendo con los CODIGOS

Originalmente publicado por IndridCOLD Ver mensaje
    TENIA BELLOS COMO LA BARBA DE FIDEL O MAS
    que asco por dios!
    pelos asi de largos ahi abajo
    Me gusta este mensaje
  • IndridCOLD escribió el 24/10/2006 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Rompiendo con los CODIGOS

Originalmente publicado por cooper Ver mensaje
    bue, yo una vuelta traje una minita a casa y ese dia no me habia bañado re mugroso el chabon jajaja, agarre y le dije, bancame 15 minutos q me pego una ducha, tarde 30 minutos pero bue me afeité, me puse perfume.... todo...
    llego y la mina no paraba de acariciarme :P antes de q me bañara de pedo me dio un beso jajaja

asi q creo q debe ser feo para las minas esto...pongo un ejemplo de mr. "x" ... llegas de jugar al futbol, y justo ahi se le ocurre tirarte la goma ... jajajaja
    BANQUE BANQUE!!! Si te ve la cara de goleador y aun te quiere tirar la goma sabe a que se atiene...

Reglas del juego ma friend!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB