Sexualidad /

CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Participa en el tema CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca) en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Daredevil...11

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 3 años

#1 CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Gracias Eriz... yo me baje del colectivo y en las dos cuadras hasta el trabajo, me ensope...
    Alguien me explica bien lo de muditos?? yo posteo, igual soy mudito??

Que feo mojarse viejo! mas si vas a trabajar!
    Muditos: son de esas personitas que nos viven espiando, nos leen, se enteran de todo lo que hacemos, lo que no y de las cosas q decimos sin nunca postear nada.
    Entonces entra en accion Fequito y los deschba mal a todos... es poli viteh!?

Y bien por los que se animaron...

Creo q no sos mudito por el momento
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Alguien me explica bien lo de muditos?? yo posteo, igual soy mudito??
    Hola daredevil.... sos mudito porque no posteas en sex pero sinembargo nos lees ... por dónde posteas que no te había visto never ever nunca jamás?

Hay nos vemos a la nochecita...me voy corriendo en 7 minutos tengo la cita con la psiquiatra y aún no salgo

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Buenasssssssssssss , vengo de probarme el traje para la fiesta de Egresados , a ver que les parece... Pantalon de vestir negro , camisa negra , traje negro (todo negro) y corbata... adivinen , NO , perdieron , corbata plateada , y zapatos todavia no se , tengo que conseguir , pero me keda bien , pareceria que me voy a casar .. Wi ke emocion , y yo ke no keria ir...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Originalmente publicado por Draken! Ver mensaje
    Buenasssssssssssss , vengo de probarme el traje para la fiesta de Egresados , a ver que les parece... Pantalon de vestir negro , camisa negra , traje negro (todo negro) y corbata... adivinen , NO , perdieron , corbata plateada , y zapatos todavia no se , tengo que conseguir , pero me keda bien , pareceria que me voy a casar .. Wi ke emocion , y yo ke no keria ir...
    Men in Black? Pergolini? corbata negra y lentes negros y ya estas!

Gente, buen finde pa todos! El domingo estoy de vuelta. Maniana a la noche tengo cumple en La Feliz. Drakencito, Matox, Obser.. salen? yo ni idea en donde va a ser el cumple, pero seguro salimos pa Alem.. mando sms a ver q estan haciendo.... si es q no estoy demasiado quebrado
    Besos, abrazos y tocadas de orto!
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Originalmente publicado por LoncO Ver mensaje
    Men in Black? Pergolini? corbata negra y lentes negros y ya estas!

Gente, buen finde pa todos! El domingo estoy de vuelta. Maniana a la noche tengo cumple en La Feliz. Drakencito, Matox, Obser.. salen? yo ni idea en donde va a ser el cumple, pero seguro salimos pa Alem.. mando sms a ver q estan haciendo.... si es q no estoy demasiado quebrado
    Besos, abrazos y tocadas de orto!
    Nacho.-
    Nachito tanto tiempooo ? Puedo ir al cumple con vos , no tengo na ke hacer mañana a la noche , creo , saludos capo ! Lentes negros.. me gusto eso
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Ehh!!! todos caemos de colado en ese cumpleaños!!! vamos todos! quien se prende?? (de esta.. digo... ignoren.. )
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Originalmente publicado por Draken! Ver mensaje

naaaaa camisa claritaaaaa y la corbata vemo :o
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

muajajajaja...q mala suerte q tienen los muditos conmigo..siempre q entro engancho a uno...
    ya se q voy a hacer cuando sea grande...
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

Buenas gente.. en mi laburo estamos de paro asi q no hacemos nada de nada savlo jugar al CS... y bueh
    Saludos a todos mudos o no mudos XD
    PD: Yo no me moje todavia, voy safando jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: CecsiClub 18.0 (muditos entren a sex por aca)

KATRINA DE CHANES!!!!! yo si q soy mudito nunca postee nada de nada en este foro, pero si los leo siempre sus posts me parecen muy pintorescos y en ocasiones perturbadores. Todavia no puedo postear nada en este thread, porque mis 18 todavia no terminaron ( cumplo en diciembre ) y no se lo que puede llegar a pasar en estos 2 meses que quedan :P...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 8126 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB