Sexualidad /

Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo....

Participa en el tema Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo.... en el foro Sexualidad.
hola, mi primer post por estas partes del foro, un poco de info http://www.terra.com.pe/sexalud/articulos/problemassexuales/eyaculacionprecoz.shtml tiene ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Pedorcho escribió el 13/03/2002 a las 15:48 hs.

#1 Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 16/03/2002 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola, mi primer post por estas partes del foro, un poco de info
    http://www.terra.com.pe/sexalud/articulos/problemassexuales/eyaculacionprecoz.shtml
    tiene informacion sexual para hombres y mujeres
    algunas partes del texto
    ¨Las causas son muchas, estas pueden tener un origen psicológico, físico, relacioanada a la edad del individio o su experiencia sexual, etc. ¨
    ...¨condición psicológica grave como el ser obsesivos-compulsivos. A menudo está tan preocupado por satisfacer a la mujer y por su desempeño en la cama que no entra en contacto con sus sentimientos ni con su cuerpo¨
    en parte es como dijo dubfire, tiene que ver con la experiencia sexual y otra con factores psico-logicos
    y para el que quiere tiempos... ¨coito. Estas 4 etapas han sido denominadas como: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Es importante mencionar que estas etapas no tienen un marcado inicio o final, sino mas bien ocurren como un proceso continuo durante la respuesta sexual. Y en la mujer, este ciclo demora por lo general unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. Por esta razón es que muchas mujeres no logran llegar al orgasmo.¨
    como digo, revisen la pagina que es bastante seria y tiene buen material
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 16/03/2002 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me costaba mucho al principio acabar, le tenia que dar una matraca barbara... y a veces pasaba de que ella tenia orgasmos multiples hasta que lo tuviera el mio.

ahora, como no soy ningun sabelotodo pregunto, eso es malo o bueno=?
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 16/03/2002 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

{CyBerGod}:
    Es facil... a la mujer se le difikulta para llegar al orgasmo xq tarda 15 mins (si no me ekivoko kon lo q lei en otro post) y los hom de 3 a 5 mins (repito lo anterior, si es q no me ekivoko) XD
    Me gusta este mensaje
  • Flower escribió el 16/03/2002 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esa mpagina de terra peu es barbara, tiene mucha info acerca de todo!
    Me gusta este mensaje
  • {CyBerGod} escribió el 17/03/2002 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

markust la verdad no se q decirte
    depende como lo mires
    porq la mina lo pasa bomba y vos te cansas sin nada
    o al reves, vos duras mucho y la mina la pasa de diez
    depende como lo mires, o como piense la mina
    la verdad no se porq no pienso como mina...no se si les gusta q un hombre dure o q se vaya al toque o un punto medio...no se...tendremos q esperar la contestacion de una dama
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 17/03/2002 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es como el klasiko q dice: "duro y parejo"
    Me gusta este mensaje
  • {CyBerGod} escribió el 17/03/2002 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm.....pero sigo sin saber si a la mujer le gusta q su pareja dure o q pase q termina antes q ella...
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 17/03/2002 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

punto medio XD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/03/2002 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

markust asi como hay eyaculacion precoz, existe todo lo contrario que es igual de malo, pero en este caso no solo psicologicamente pero tambien fisico, no me acuerdo donde lo lei...
    y en la pagina de terra dice ¨La eyaculación, al igual que otras funciones del cuerpo como la orina, el habla o la motricidad, se encuentra normalmente bajo control voluntario.¨ no se si es tan asi...
    creo que la cosa es pasarla bien y no preocuparse por los tiempos, tabues, etc, garchen tranquilos
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 17/03/2002 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juajajajjajajajajajajajajajjajajaj
    y... si no queda otra, vamos a hacerle kaso a pfa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2901 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB