Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo....
Participa en el tema Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo.... en el foro Sexualidad. Ojo, mi experiencia fue en las primeras veces, en las que yo estaba bastante "nervioso", ...3
Ojo, mi experiencia fue en las primeras veces, en las que yo estaba bastante "nervioso", entienden? ( los muchachos me entienden)... y para colmo ella si tenia mucha experiencia y no se, sera que no queria quedar mal o no se. Eso si, la chica lo paso barbaro y yo en el laburo me dormia arriba del teclado, pero esa es otra historia...
despues todo bien, no hay problema, creo que paso el tema mas que nada por lo psicologico, mas precisamente en el miedo a que hago salga mal, es la unica respuesta que le encuentro.
La Eyaculacion Precoz puede ser debido a dos casos...
Una es la Psicologica (que nombraron) y se puede solucionar con practica y enseñanza.
Y la otra es un problema físico, osea, tener el reflejo mas sensible de lo normal, que ya es mas complejo de solucionar, hay pastillas que adormecen un poco este nervio.
yo creo como ya dijeron q es mucho de experiencia(q poca tengo yo)
En un principio la calentura me hacia acabar al toque, pero de a poco lo voy controlando
#27 Re: Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo....
La verdad que cuando lo hago por calentura temino rapido.
Creo que a los que les pasa lo mismo que a mi debemos mejorar o bien dejar de hacerlo simplemente por calentura.