Sexualidad /

Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo....

Participa en el tema Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo.... en el foro Sexualidad.
La idea de esto es hablar de lo mas tabu de los hombres, la eyaculacion ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Eyaculacion Precoz?? Lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo....
    La idea de esto es hablar de lo mas tabu de los hombres, la eyaculacion precoz... Pero la idea no es conocer las experiencias de los hombres (por supuesto que si la quieren posetear todo bien), la idea de esto seria que las mujeres cuenten si alguna vez se cruzaron con alguien con eyaculacion precoz.

1 de cada 10 hombres sufre de eyaculacion precoz, por lo tanto, me imagino que alguna mujer alguna vez se tuvo que cruzar con alguno, no?? Como se manejo la situacion??

Saludos.. y espero que sea de interes....
    +

0
    Me gusta

| Más

mmmmmmmmm como carajo te das cuenta q tenes eyaculacion precoz? tipo...yo a veces cuando estoy muy caliente termino mas rapido q ella, despues me la puedo aguantar...otra veces sigo bien
    como carajo te das cuenta de cuando esta bien o mal o_O
    cuantas preguntas jejejejeje
    no se nada de nada asi q pregunta como una persona curiosa y con ganas de saberrrrrrrrrrrrrrr
    a ver q me dicen (¿?)
    Me gusta este mensaje

yo pienso igual que cibergod
    Me gusta este mensaje

Y, es muy problable que generalmente termines antes que ella, llegar a una sincronia no es moco de pavo. Por lo que se los chabones que padecen de esa problema es jodido que lleguen a al penetracion, es decir acaban antes de entrarm y si llegan acaban al toque. Soy bastante ignorante en este tema, asi que no quiero explayarme mucho, lo que si se bien es que los que padecen esto tienen que ir a un sexologo porque es una boludes que tienen solucion.
    Me gusta este mensaje

No, no es una boludez, suele pasar por una cuestion psicologica y por lo general en los que se masturban.
    Y el hecho de acabar juntos es una cuestion de conocimiento de la otra persona en una pareja ya de varios años constituida es algo muy comun, es asi siempre.
    Me gusta este mensaje

Supuestamente toda persona que no controla su eyaculación es eyaculador precoz... pero me parece muy extremista... de cualquier manera y sobre todo cuando uno empieza a tener relaciones, siempre hay poco control... el control se logra dandole aleg4remente y sin quilombos.
    Me gusta este mensaje

Tiene razon el cyberdog, según la calentura...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Shinji Ikari
    No, no es una boludez, suele pasar por una cuestion psicologica y por lo general en los que se masturban.
    Con esto me referia a que es una boludez, es algo que es tratable y tiene solucion. Ahora eso de que los que se masturban son propensos a la eyaculacion precoz me parece qye no es tan asi, es mas, por lo que tengo entendido la masturbacion es una de las practicas que se utilizan para solucionar el problema.

Y el hecho de acabar juntos es una cuestion de conocimiento de la otra persona en una pareja ya de varios años constituida es algo muy comun, es asi siempre.
    Y con esto me referia a que no es moco de pavo
    Me gusta este mensaje

o sea que puede ser que haya uno entre nosotros
    o tenemos que esperar que postee uno mas?
    yo no tengo ep
    Me gusta este mensaje

segun mi experiencia, puedo decir que las primeras veces que curtis con una mina, acabas bastante rapido, pero cuando las relaciones se hacen mas frecuentes, la podes pilotear mejor.
    o no?
    al menos eso me pasa a mi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2886 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB