Sexualidad /

Comidas Afrodisiacas

Participa en el tema Comidas Afrodisiacas en el foro Sexualidad.
¿alguien probo las comidas afrodisiacas? Es algo que me llama mucho la atencion. El otro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Comidas Afrodisiacas
    ¿alguien probo las comidas afrodisiacas? Es algo que me llama mucho la atencion.

El otro dia me di cuenta que la comida de mc donalds me pone a mil. Siempre que como en el mac despues ando con una calentura barbara. No se por que ¿que mierda le pondran? ¿sera la lombriz? ¿o los cachos de ser amorfo criado en laboratorios subterraneos?
    +

0
    Me gusta

| Más

jajajajajaj el MC!!!!
    yo salia con una mina que laburaba ahiy es verdad lo que decis.... salia con una calentura barbara.
    Me gusta este mensaje

La propiedad de las comidas afrodisiacas es que son vasodilatadoras. Para el caso si te tomas una aspirina, tambien, es re afrodisiaca.
    Me gusta este mensaje

nah
    yo cuando como en mcdonalds termino arruinado
    me como 5 hamburguesas y me pongo a menos 12000
    Me gusta este mensaje

Jajajajja lo del Mc no sera que te calentas con las minas que estan en los locales? juajjj
    Me gusta este mensaje

No se si les paso alguna vez, pero nunca se fijaron comiendo chocolate???, les puedo asegurar que funciona todo muy bien.
    Me gusta este mensaje

Publicado por <LGG> Ozzman
    Jajajajja lo del Mc no sera que te calentas con las minas que estan en los locales? juajjj

JAJAAJA eso es imposible, son todas horribles
    Me gusta este mensaje

Publicado por pmp

SIII!! Es verdad!! nunca vi una mina buena ahí!
    Me gusta este mensaje

No se si les paso alguna vez, pero nunca se fijaron comiendo chocolate???, les puedo asegurar que funciona todo muy bien.

funka?¿
    Me gusta este mensaje

Publicado por pmp

las bolaaaaas!!!

el el McD de Cabildo, entre Mendoza y Olazabal habia unas minas barbaras... y nos culos...
    como dije antes, salia con una mina a de ahi y despues ibamos a bailar a puente o coyote todos juntos... y les puedo re contra jurar que sin el uniforme son otra persona..... ese pantalon no hace justicia a ningun culo...!!!

mejor para mi en ese instante, nadie le miraba el novio a mi novia de entonces...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4633 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB