#1 ¿?Lesbi o Gay¿?
Estuve muchos dias sin entrar a psico porque no tuve ni un respiro, asi que en cuanto tuve un milisegundo de tiempo se me ocurrio un tema que me inquieta mucho: Es muy facil de darse cuenta, (al menos para mi), cuando un chabon es gay, pero(aca esta la cuestion), se los pregunto y contesten con una mano en el corazon:
¿Uds. se dan cuenta cuando una mina es lesbiana?, ¿es facil?, ¿hay señanles para darse cuenta? a ver las lesbi si se ponen una duracell!
Porque, (a mi entender), un gay actua como una mina, pero una mina??¿?¿?¿? como actúa, dennos una pista como para avivarnos y no meter la pata con alguna signorina
....
Lo dejo en sus manos
....
PD: Esto va para los mods, cuando te llega el mail de notificacion de que contestaron en un thread no se puede entrar directo desde el mail loco antes se podia y ahora no, hagan algo!!!
Desde ya Muchas Gracias.
¿Uds. se dan cuenta cuando una mina es lesbiana?, ¿es facil?, ¿hay señanles para darse cuenta? a ver las lesbi si se ponen una duracell!

Porque, (a mi entender), un gay actua como una mina, pero una mina??¿?¿?¿? como actúa, dennos una pista como para avivarnos y no meter la pata con alguna signorina
....Lo dejo en sus manos
....PD: Esto va para los mods, cuando te llega el mail de notificacion de que contestaron en un thread no se puede entrar directo desde el mail loco antes se podia y ahora no, hagan algo!!!

Desde ya Muchas Gracias.
0

... me fijo mucho, hasta en las uñas, un chabon que se hace las uñas es gay al cuadrado, no se si me explico.... esa es una señal, y creo que hay mas, que se ven un poco mas de cerca, los ojos, por ej. delatan muchas actitudes.....