Sexualidad /

¿?Lesbi o Gay¿?

Participa en el tema ¿?Lesbi o Gay¿? en el foro Sexualidad.
Estuve muchos dias sin entrar a psico porque no tuve ni un respiro, asi que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    piojoso-89 escribió el 20/11/2006 a las 17:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿?Lesbi o Gay¿?
    Estuve muchos dias sin entrar a psico porque no tuve ni un respiro, asi que en cuanto tuve un milisegundo de tiempo se me ocurrio un tema que me inquieta mucho: Es muy facil de darse cuenta, (al menos para mi), cuando un chabon es gay, pero(aca esta la cuestion), se los pregunto y contesten con una mano en el corazon:
    ¿Uds. se dan cuenta cuando una mina es lesbiana?, ¿es facil?, ¿hay señanles para darse cuenta? a ver las lesbi si se ponen una duracell!

Porque, (a mi entender), un gay actua como una mina, pero una mina??¿?¿?¿? como actúa, dennos una pista como para avivarnos y no meter la pata con alguna signorina....
    Lo dejo en sus manos....

PD: Esto va para los mods, cuando te llega el mail de notificacion de que contestaron en un thread no se puede entrar directo desde el mail loco antes se podia y ahora no, hagan algo!!!
    Desde ya Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/395052-lesbi-o-gay.html
    | Más
  • ElObservador escribió el 20/11/2006 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

piojoso, estan tan seguro de tener el radar gay bien entrenado?
    una cosa es ser afenimado y otra es ser puto, hay de las dos cosas, juntas o separadas...

Por las minas lesbianas, yo recuerdo perfectamente una conocida artista lesbiana (de mi epoca, claro) que asistia con su chica a la misma sesion de entrenamiento de boxeo al que iba yo. Por lo de boxeo no se asusten, van las chicas porque es una clase en la que se queman muchas calorias. Las dos chicas eran femeninas, y una de ellas tenia un cuerpo ...... perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • pablito22 escribió el 20/11/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

mira desde mi punto de vista creo que tenes una ide errada de lo que es un gay.

Yo soy bisexual y me gustan las mujeres como los hombres. y soy bien hombre, no soy afeminado ni nada por el estilo, tengo amigos homosexuales que estan casados y son tipos comunes ...

en cuanto a una pareja de lesbianas en la pareja siempre hay una que hace el rol de " hombre " desde una pareja de lesbnianas notas que son pareja. ahora individualmente es un poco mas dificil darse cuenta..
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 20/11/2006 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

Lo de pareja.. vos te das cuenta de que dos personas son pareja mas alla de que sean gays, lesbianas o heterosexuales. Salvando las distancias, lo mismo con los amigos o con las familias.

Ahora si preguntas como darte cuenta que alguien es gay o lesbiana por el aspecto y modales... a veces ni ellos lo saben y lo van descubriendo con el tiempo, asique vos que no estas en su pellejo menos vas a saberlo!!

La preguinta de piojoso seria si todos los gays son conspicuos y/o afeminados y si todas las lesbianas son conspicuas/marimachos. No tengo un porcentaje, pero no creo que podamos generalizar. Tene en cuenta que esos que vos ves como gays/lesbianas son l@s que se animaron a excibirse, no la totalidad de la poblacion gay/lesbica.
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 21/11/2006 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

Pioji... lo que vos te dás cuenta es de los gays afeminados (con plumas, según les dicen).
    Pero hay de todo en el reino del señor-amén.
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 21/11/2006 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

No voy a contestarte, pero quiero hacerte una pregunta.... ¿para qué querés saber?

De última te mandás, en una de esas es lesbi pero le encantás y te da
    Me gusta este mensaje
  • polakito10 escribió el 21/11/2006 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

de ultima preguntale y se acaba la historia...el doble sentido ayuda y mucho!!
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 21/11/2006 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

en una época se diferenciaba por ... pañuelo rosa(gays) o violeta(lesbianas)? ni idea.. anillos?? pero ahora lo de los anillos es confusos porque la cultura se perdió y usan anillos en cualquier dedo... O.o
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 21/11/2006 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

Sólo un gay reconoce a otro gay; tanto como alguien que padece hemorroides reconoce a otro que tambien lo padece.

Es lo mismo.

Respondiendo a piojoso, vos andá y avanzá. En todo caso te dirán que no y fin del problema.
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 21/11/2006 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿?Lesbi o Gay¿?

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Lo de pareja.. vos te das cuenta de que dos personas son pareja mas alla de que sean gays, lesbianas o heterosexuales. Salvando las distancias, lo mismo con los amigos o con las familias.
    sisi de una pareja te RE das cuenta, el tema es que yo soy DEMASIADO observador, es mas te tendria que robar el nick... me fijo mucho, hasta en las uñas, un chabon que se hace las uñas es gay al cuadrado, no se si me explico.... esa es una señal, y creo que hay mas, que se ven un poco mas de cerca, los ojos, por ej. delatan muchas actitudes..... por eso busco algo mas concreto, no creo que halla algo tan absoluto, pero ALGO.....
    PD: y si, tengo un radar de 300m de alcance a la redonda jaja...

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    No voy a contestarte, pero quiero hacerte una pregunta.... ¿para qué querés saber?

De última te mandás, en una de esas es lesbi pero le encantás y te da
    si es lesbi, no me apunta ni con un laser de $2....

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Sólo un gay reconoce a otro gay; tanto como alguien que padece hemorroides reconoce a otro que tambien lo padece.
    jajajaj puede ser, convoco a los gays/lesbi, entonces
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2311 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB