Sexualidad /

[AYUDA] Besos luego del sexo oral!

Participa en el tema [AYUDA] Besos luego del sexo oral! en el foro Sexualidad.
Buenas gente, el tema es simple.. como manejan el tema de los besos luego del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [AYUDA] Besos luego del sexo oral!
    Buenas gente, el tema es simple.. como manejan el tema de los besos luego del sexo oral ??
    No les paso que luego de que sus chicas les hagan un pete (ni hablar que le acabaron en la boca y se la tragaron toda), ellas luego al ratito (digamos 10 minutos) intentan darles un beso ya sea pico o con lengüita! como si nos hubieramos olvidado de lo que acabamos de hacer! jaja

Lo mismo va para las chicas cuando ellos les ofrecen generosamente sexo oral, y luego intentan besarlas.

Siempre es una situacion incomoda y estaria bueno saber un poco como lo manejan uds. Disculpen si ya hay un thread sobre esto pero no encontre nada.

Salutess
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Besos luego del sexo oral!

Interesante tema...diria que es un poco incomodo pero tambien es parte de pareja, y aunque a algunos les de asco, es parte del sexo, los besos, y yo si estoy con mi pareja, a veces pierdo esa nocion de racionalidad que me hace decir esto no, esto si....al final estas disfrutando al maximo y la verdad en mi caso...si lo he hecho, si nos hemos besado y tal vez ambos sin pensarlo, nos comemos un ulce o algo asi para evitar sabores jeje pero si lo hago regularmente!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Besos luego del sexo oral!

Como le va compañero de operaciones?!!!

Es simple, si es mi novia, obvio que le como la boca, por respeto, porque lo ke hace me encanta... y lo mas importante.... QUIERO KE LO SIGA HACIENDO!

Si es casual, la mando a labarse los dientes!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Besos luego del sexo oral!

mmmm nunca le acabe en la boca pero despues de un oral si la beso no me da asco ni nada
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Besos luego del sexo oral!

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje

Es simple, si es mi novia, obvio que le como la boca, por respeto, porque lo ke hace me encanta... y lo mas importante.... QUIERO KE LO SIGA HACIENDO!

Saludos
    jajajaja, compañero de operaciones.. que tipo! jajaja

Ta bien.. por ahora piensan como yo.. si es mi novia se la banco sin dramas, es parte del momento y se toma con naturalidad.. si no lo es.. sale un "juira! lavate los dientes chancha!" jajaj
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Besos luego del sexo oral!

Coincido 100%

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Besos luego del sexo oral!

Saludos
    Creo que todos pensamos igual, si es casual y quiere un beso, que se lave los dientes y un poco de Listerine!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Besos luego del sexo oral!

Originalmente publicado por estaguar Ver mensaje
    Creo que todos pensamos igual, si es casual y quiere un beso, que se lave los dientes y un poco de Listerine!!!
    a mi con el listerine solo me alcanza si no es mi chik... y en mi caso.... yo siempre subo desde ahi y nunk me dijeron nada las mujeres... será q a ellas no les jode tanto...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Besos luego del sexo oral!

Originalmente publicado por Sedado77 Ver mensaje
    a mi con el listerine solo me alcanza si no es mi chik... y en mi caso.... yo siempre subo desde ahi y nunk me dijeron nada las mujeres... será q a ellas no les jode tanto...
    Creo que tienes razon, iba a comentar eso, de que yo cada vez que les hago sexo oral, subo y les beso todo el cuerpo y termino besandolas en la boca, y nunca he tenido quejas o que me digan que me lave los dientes pero cuando son ellas....no se, creo que somos un poco mas asquerosos, y nos da cosa que nos den un beso luego de habernos besado el pene...no se asco, por el semen, la orina...pero tambien...

Si uno esta limpio no tiene que ser tan malo, obvio si te vienes...es otra cosa...la mujer no da fluidos, si fuera asi creo que si no les gustaria que les diera besos despues!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Besos luego del sexo oral!

Y si, es como una cuestión de respeto y de ganas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3097 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB