9,926
#41 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

sí Daredevil recién me desperté
no saben lo que me costó caminar los metros del auto a mi casa, bien me abré tardado unos 5 minutos, iba a pasito tun tun

5,078
#43 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

5,078
#44 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

11,641
#45 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^
a ver si nos das una tregua carajo
, a este ritmo....
6,253
#46 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

11,392
#47 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

me va a tener a mí haciendole cositas
Justo eso mismo pensé yo
, como andamos odincito, como andamos
........ya veo venir un post tuyo declarando que en lugar de almorzar te fuiste a tocar al baño como cierto ilustre user de por aqui..... por cierto extraño a 0sama, dónde estará?
.
), llego a la universidad y me encuentro con un tipo que fue mi catedrático en e primer año, nos saludamos y todo(me caía super bien, es más jajaja de no ser porque era mi profe le hubiera dado
) la cosa es que a mitad de conversación me dice "Mely te operaste?"
.....asi que ya saben, si no alcanza el presupuesto para una cirugía nada mejor que un bra push-up de media copa y una blusita que muestra sin querer enseñar
ahhhh y me saqué 9 en la exposición
3,085
#48 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

)
..... es el unico helado que me puede mallllll

), llego a la universidad y me encuentro con un tipo que fue mi catedrático en e primer año, nos saludamos y todo(me caía super bien, es más jajaja de no ser porque era mi profe le hubiera dado
) la cosa es que a mitad de conversación me dice "Mely te operaste?"
.....asi que ya saben, si no alcanza el presupuesto para una cirugía nada mejor que un bra push-up de media copa y una blusita que muestra sin querer enseñar
ahhhh y me saqué 9 en la exposición
..... Claro, que primero me tendría que depilar toda, digo!.. TODO!
11,392
#49 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^
.....lo que no entendí fue si lo dijo a manera de piropo o creia que era una imbécil incapáz de hacer algo asi
1,722