Sexualidad /

SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

Participa en el tema SexyClub V.20 los veinteañeros ^^ en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Daredevil...5

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió el 22/11/2006 a las 16:04 hs.

#1 SexyClub V.20 los veinteañeros ^^
    Mostrar el primer mensaje completo
  • :vicio: escribió el 23/11/2006 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Nooo!!!!!!!! vecina, palmeiras es lo mejor!... probaste Helado bombon!??...
    ... estoy en el trabajo sino me iba hasta ahi, lo mejor que encontre fue un sin parar en una estacion de servicio...
    ... ya que estamos mencion especial para las chicas de la petrobras de Lisandro la torre y directorio

Y para la piba del ciber de Directorio y culpina
    no probe ese sabor. Siempre voy a chocolate o crema palmeiras, banana split, y mousse de limon. Insisto, la textura de la mousse de limon en la boca es

Originalmente publicado por MoJo22 Ver mensaje
    che me estoy cagando de calor, tomenlo como quieran, pero me cago de calor, bueno solo paso a decir que aprobe matematica, nose porque lo digo aca, ni se porque estoy aca, en si nose donde estoy ni quienes son, me voy.

Felicitaciones. Mi nombres es Natalia Soledad, un gusto. Si tenes calor, te invito a que te desnudes y me mandes una imagen.
    Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    Buenos días sí Daredevil recién me desperté

Anoche me tocó trabajar....en la oficina oficina hasta como las 3 am, cuando me venían a dejar a mi casa la temperatura para sn slvdr era de 9º y yo que vivo en un cerro dicen que llegó hasta 6º no saben lo que me costó caminar los metros del auto a mi casa, bien me abré tardado unos 5 minutos, iba a pasito tun tun

Marachita*

te amo

Originalmente publicado por estaguar Ver mensaje
    Bueno...retomemos el tema

Ok.
    Toy caliente
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 23/11/2006 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

JAJAJ pero es lo mejor en estos dias, de tanto calor una bieeeen fogoza de esas q terminas acostado arriba de ella sin aliento, y los dos transpirados con una sonrisa enorme.. ufffff
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 23/11/2006 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

Originalmente publicado por odingfs
    JAJAJ pero es lo mejor en estos dias, de tanto calor una bieeeen fogoza de esas q terminas acostado arriba de ella sin aliento, y los dos transpirados con una sonrisa enorme.. ufffff
    y con la sabana pegada.......

Originalmente publicado por Vicio
    Felicitaciones. Mi nombres es Natalia Soledad, un gusto. Si tenes calor, te invito a que te desnudes y me mandes una imagen.
    ok, en un rato te mando,espera que busco el boxer atigrado asi te mando la saga completa de como me voy desvistiendo
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 23/11/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

y con la sabana pegada.......
    ultimamente cuando lo hacia no quedaba nada en la cama ni siquiera las sabanas, revoleabamos todo

ahi tenes el culo de mojo vicio jajaj

COLA-ge de USERS!
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 23/11/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

Originalmente publicado por ·vicio· Ver mensaje

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje

a ver si nos das una tregua carajo, a este ritmo....

ok, en un rato te mando,espera que busco el boxer atigrado asi te mando la saga completa de como me voy desvistiendo
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 23/11/2006 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

Buenos días sí Daredevil recién me desperté
    Jajajajajaja... esta bien enjoy it!!!.... viste que yo no dije nada hoy y no te desperto ni el pintor, ni el del gas.... pero igual yo no los mande!

Y para la piba del ciber de Directorio y culpina
    no probe ese sabor. Siempre voy a chocolate o crema palmeiras, banana split, y mousse de limon. Insisto, la textura de la mousse de limon en la boca es
    Ahora voy a tener que probar el de mousse de limon... y que tiene la piba del ciber?? te hizo algo?? avisame y le mandamos a alguien
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 23/11/2006 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

Hola mori q haces! jajaja friolenta... pobre el chico q duerma con vos va estar siempre todo tapado.....
    El tema de hoy es el sexo hard, nada de palos o golpes, sino esas veces bien fogozas como el dia de hoy jeje donde ninguno da brazo a torcer
    Pobre por qué me va a tener a mí haciendole cositas
    Bueno, cuando leí sexo hard me imaginé no sé, alguien metiendole cosas raras a la chica

Originalmente publicado por estaguar Ver mensaje
    Bueno...retomemos el tema
    Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Que tema?
    Justo eso mismo pensé yo

te amo
    Y yo más.... seguimos haciendo planes maléficos que nunca podríamos concretizar?

Ahhhhhh ahora sí te entiendo , como andamos odincito, como andamos ........ya veo venir un post tuyo declarando que en lugar de almorzar te fuiste a tocar al baño como cierto ilustre user de por aqui..... por cierto extraño a 0sama, dónde estará?

Yo tuve primicia de tu cola, pero esto, ESTO es imperdible, asi que mandamelas a mí tambien .

Cuento algo raro que me pasó ayer, el domingo me compré lingerie nueva y como ayer tenía expocision en la U(y me da pena hablar en público) decidí ponerme un bra nuevo con una camisa más o menos escotada(disque para desviar la atencion ), llego a la universidad y me encuentro con un tipo que fue mi catedrático en e primer año, nos saludamos y todo(me caía super bien, es más jajaja de no ser porque era mi profe le hubiera dado ) la cosa es que a mitad de conversación me dice "Mely te operaste?" .....asi que ya saben, si no alcanza el presupuesto para una cirugía nada mejor que un bra push-up de media copa y una blusita que muestra sin querer enseñar ahhhh y me saqué 9 en la exposición

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 23/11/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

che me estoy cagando de calor, tomenlo como quieran, pero me cago de calor, bueno solo paso a decir que aprobe matematica, nose porque lo digo aca, ni se porque estoy aca, en si nose donde estoy ni quienes son, me voy.
    Viste que lo del car_puzzle era re difícil? y vos aprobando Matemáticas....

Felicitaciones!!!

Originalmente publicado por LaDesorientada Ver mensaje
    Por este lado tenemos:

Frutilla al Agua
    Limon
    Dulce de leche con Nuez
    Chocolate con Almendras

Vos de que querés???....

(Mataría unos cucuruchos bañados en chocolate )
    Yo acabo de tomar helado de Limón!! ..... es el unico helado que me puede mallllll

Pobre por qué me va a tener a mí haciendole cositas
    UHHHHHHH!!!!!!!!!!! Cuando voy a ese país de Oriente donde vivís?

Bueno, cuando leí sexo hard me imaginé no sé, alguien metiendole cosas raras a la chica
    mmmmm, yo me imaginé metiéndole VARIAS cosas raras

Y yo más.... seguimos haciendo planes maléficos que nunca podríamos concretizar?
    Háganlos, yo las fimo

Cuento algo raro que me pasó ayer, el domingo me compré lingerie nueva y como ayer tenía expocision en la U(y me da pena hablar en público) decidí ponerme un bra nuevo con una camisa más o menos escotada(disque para desviar la atencion ), llego a la universidad y me encuentro con un tipo que fue mi catedrático en e primer año, nos saludamos y todo(me caía super bien, es más jajaja de no ser porque era mi profe le hubiera dado ) la cosa es que a mitad de conversación me dice "Mely te operaste?" .....asi que ya saben, si no alcanza el presupuesto para una cirugía nada mejor que un bra push-up de media copa y una blusita que muestra sin querer enseñar ahhhh y me saqué 9 en la exposición

Marachita*
    Si, claro, que viva que sos, yo si me vistiera así, también me sacaría 9 y por qué no, 10... sin necesidad de defender nada ..... Claro, que primero me tendría que depilar toda, digo!.. TODO!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 23/11/2006 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

Cuando quieras tomá avión para mi país y te lo demuestro

Ahhh y eso que cuando terminó mi expo y dio comentarios y demás dijo que yo había superado sus expectativas .....lo que no entendí fue si lo dijo a manera de piropo o creia que era una imbécil incapáz de hacer algo asi

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • NeuroticGirl escribió el 23/11/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: SexyClub V.20 los veinteañeros ^^

Odio Mi AÑo Numero 20... Sequia Absolutaaaaaaaa...., Ke Termine Diiiiiooooossss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 8249 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB