Sexualidad /

tuvieron sexo con una amiga/o?

Participa en el tema tuvieron sexo con una amiga/o? en el foro Sexualidad.
pregunta totalmente complicada,pero bue,yo tuve sexo con una amiga y la verdad seguimos siendo amigos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

¿considerarian hacerlo con una amiga/o?

Votantes: 178

si,de hecho lo hice

42.13%

(75 votos)

si,pero no lo hice

35.39%

(63 votos)

no, pero lo haria

18.54%

(33 votos)

no,nunca lo haria

3.93%

(7 votos)

Votantes: 178. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 tuvieron sexo con una amiga/o?
    pregunta totalmente complicada,pero bue,yo tuve sexo con una amiga y la verdad seguimos siendo amigos a pesar de eso...no creo q tenga q cortarse todo por algo q es lo mas comun del mundo....aparte agreguemosle, es mas seguro hacerlo con una persona q conoces hace mucho q con una persona desconocida....

salute
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

si, y lo hize

la 1º vez fue con una amiga de la secundaria que eramos muy amigos, tuvimos relaciones y estuvimos " juntos " un par de meses ( 2 ), ahora en este momento mi amiga esta casada con 1 hijo del cual yo soy el padrino hehehe ( el esposo de ella nunca supo nada de nuestra relacion ) y seguimos teniendo la misma relacion que antes.

y con otra amiga tambien, pero estuve como 1 año, eramos amigos y teniamos sexo todo el tiempo que podiamos, casi todos los dias :P y ahora esta felizmente con su novio, que es un " amigo mio " y sabe lo que paso entre nosotros

por mi parte hoy por hoy, estoy solo y con ganas de conocer a un hombre que me haga realmente feliz, como cambia la gente no? jeejej

bye !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

q asco q asco q asco.. no hacia falta el comentario del final..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

Originalmente publicado por rodri_mza Ver mensaje
    CADA UNO HACE DE SU CU UN MASETERO Y LE PLANTA LA FLOR DE POR QUE MAS LE GUSTE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

el sexo con alguna amiga esta bueno, obvio que mejor si la piba esta buena, no? yo tengo un par de amigas que casualmente tenemos sexo y la verdad que esta copado porque aparte no hay historia, somos buenos amigos y nos gusta garchar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

Originalmente publicado por rodri_mza Ver mensaje
    No quiero pasar por arriba el exelentisimo trabajo que hace en este foro el moderador de turno, pero mas halla de nuestras Normas de Convivencia, cuales dicen expresamente que no está permitido:
    La publicación de material sin sentido en forma intencional
    Te voy a dar mi opinión unipersonal sobre tu comentario:

Originalmente publicado por Scott85
    CADA UNO HACE DE SU CU UN MASETERO Y LE PLANTA LA FLOR DE POR QUE MAS LE GUSTE

Volviendo al hilo del thread: Por lo general, con casi todas las personas que tengo sexo, ellas mismas se consideran ser mi amigas, jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

La verdad si lo he hecho, todavia lo hago y con gusto lo haria, tengo varias amigas que pasaron tambien a ser "fuckmates" y que ahora somos buenos amigos, nos conocemos y de vez en cuando nos quitamos las ganas bien rico no veo nada malo en eso, solo si se confunde con algo mas serio, o alguna de las partes se siente incomoda...

En mi caso, mis amigas piensan igual que yo, son personas maduras, con una mente abierta y que son de verdad amigas y respetan y comparten el gusto por tener sexo, y para mi es un placer tenerlas como amigas...Es excelente poder disfrutar del placer con ellas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

nunk tuve sexo con ninguna amiga... la verdad ganas no me faltan pa nada... en especial a una, pero nunk tuve la posibilidad... ni se como encarar el tema... alguien me podría decir como es q salio la cosa? osea, como se "chamullaron" a sus amigas?

grax!

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

No, si quedamos despues amigos y seguimos con eso. Y la confianza esta buensima.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: tuvieron sexo con una amiga/o?

Si, y fue una de las mejores cosas que me paso, ya que no solo hay sexo sino que tambien extrema confianza y nada que te ate al otro. La verdad, que con una amiga pase cosas buenisimas, aprendimos los dos y ahora nos consultamos cosas sexuales o tabu sin tapujo (yo la ayudo a que le vaya mejor con su novio )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 12910 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB