Sexualidad /

Mi experiencia...

Participa en el tema Mi experiencia... en el foro Sexualidad.
Les cuento que tengo 23 años y estoy con una chica de 23 tambien que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    josess escribió el 23/11/2006 a las 22:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi experiencia...
    Les cuento que tengo 23 años y estoy con una chica de 23 tambien que le gusta el garche...
    El Tema es que mi 1ro es de 30 o 40min o mas o menos... sin forro y si me pongo forro un poco mas... Y eso q antes hacemos pre calentamiento...

La cosa es q SIEMPRE acaba ella como 2 o 3 veces y me termina haciendo un pete porq le duele o se cansa o nose que...

Yo tengo muy muy poca experiencia sexual por eso nose que onda... si la verdad es bueno o malo tardar tanto... Yo pensaba que era bueno.. pero nose...

despues el 2do lo puedo hacer como en 30 min mas y ese si tarda bannnda!! ja

el 90% de las veces me termina haciendo un pete... La paso excelente.. pero le gustara a ella eso??

Graxx
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/395744-mi-experiencia.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2006 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi experiencia...

Para saber realmente si le gusta a ella tener que mamartela para que acabes tendras que preguntarselo y que te sea sincera
    lo de durar mucho depende de la mina con la que estes en pareja, porque hay minas que si bien le encanta que dure el sexo bastante, tambien le fascina que acaben juntos porque les adiciona un placer extra al coito
    hay muchos hombres que darian mucho por durar lo que duras vos, pero tambien es cierto que a veces no hay nada mas excitante que hecharse uno rapidito que acaben los dos y que queden satisfechos en 5 o 10 minutos, como cuando estas en una situacion medio riesgosa pero esta en gustos
    si queres acabar mas rapido tendras que probar las poses donde te excites mas, o que tu chica te sobe los huevos mientras la penetras, o bien vos mismo tocartelos (no es nada ridiculo, muchos hombres se colan el dedo por el culo para estimularse la prostata y acabar enormemente) todo esto depende de vos y de tu chica
    Me gusta este mensaje
  • virgini@_323 escribió el 24/11/2006 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi experiencia...

te doy mi punto de vista como mujer. yo nunca conoci a un hombre que dure tanto en el primero a mi me parece tentador y bueno porque disfrutaria yo (la chica) más pero creo que tambien esta bueno un rapidito en algun lugar o situacion riesgosa como dice loski. tenes que provar distintas poses (tmb como dice loski)
    en cuanto si a ella le gustara eso lo mejor que podes hacer es preguntarselo. yo creo que un par de veces si lo haria con gusto pero ya el 90% de las veces creo que es mucho.

te doy mi punto de vista como mujer. yo nunca conoci a un hombre que dure tanto en el primero a mi me parece tentador y bueno porque disfrutaria yo (la chica) más pero creo que tambien esta bueno un rapidito en algun lugar o situacion riesgosa como dice loski. tenes que provar distintas poses (tmb como dice loski)
    en cuanto si a ella le gustara eso lo mejor que podes hacer es preguntarselo. yo creo que un par de veces si lo haria con gusto pero ya el 90% de las veces creo que es mucho.
    espero que te sirva en algo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2006 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi experiencia...

Originalmente publicado por virgini@_323 Ver mensaje

espero que te sirva en algo.
    virginia (una chica) concordo conmigo?? o conozco bastante a las mujeres o estoy pensando como una de ellas
    mejor digamos que las conozco bien sino sonara gay jeje (amen de que me gustaria ver cuanto mas concuerdo con virginia )
    Y volviendo al tema, si queres pregunta mas que siempre hay gente dando su punto de vista y tratar de ayudar
    Me gusta este mensaje
  • virgini@_323 escribió el 24/11/2006 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi experiencia...

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    virginia (una chica) concordo conmigo?? o conozco bastante a las mujeres o estoy pensando como una de ellas
    mejor digamos que las conozco bien sino sonara gay jeje (amen de que me gustaria ver cuanto mas concuerdo con virginia )
    Y volviendo al tema, si queres pregunta mas que siempre hay gente dando su punto de vista y tratar de ayudar

no te preocupes no creo que pienses como una chica en lo que coincidimos fue en algo que no te hace parecer gay (eso si, si coincidimos en otras cosas lo dudaria jeje)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2006 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi experiencia...

Si yo llegara a durar eso _siempre_ mi mujer me echa a la mierda... jejeje
    El rapidito de vez en cuando esta bueeennnooo, es sacrilegiosa la adrenalina tipo "los chicos se fueron a jugar, tenemos 10 minutos, dale?"

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2006 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi experiencia...

Originalmente publicado por josess Ver mensaje
    Les cuento que tengo 23 años y estoy con una chica de 23 tambien que le gusta el garche...
    El Tema es que mi 1ro es de 30 o 40min o mas o menos... sin forro y si me pongo forro un poco mas... Y eso q antes hacemos pre calentamiento...

La cosa es q SIEMPRE acaba ella como 2 o 3 veces y me termina haciendo un pete porq le duele o se cansa o nose que...

Yo tengo muy muy poca experiencia sexual por eso nose que onda... si la verdad es bueno o malo tardar tanto... Yo pensaba que era bueno.. pero nose...

despues el 2do lo puedo hacer como en 30 min mas y ese si tarda bannnda!! ja

el 90% de las veces me termina haciendo un pete... La paso excelente.. pero le gustara a ella eso??

Graxx
    Despues, si queres, contanos en el foro que hiciste o no, y como te fue, asi sabemos si te servimos de algo
    Me gusta este mensaje
  • leocortese escribió el 24/11/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi experiencia...

y flaco pudiste resolver tu tema???

Me gusta este mensaje
  • estaguar escribió el 24/11/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi experiencia...

Tema dificil...es bueno que puedas durar a la hora de hacerlo, pero ningun extremo es bueno ni relaciones de segundos y minutos ni horas de horas...lo ideal es que puedas controlarlo...que si es un polvo rapido te vengas rapido y si es una noche solitos...que dures lo que quieras...pero busca informacion acerca de esto, no te sientas mal, todos tenemos y hemos tenido problemas de ese tipo y otros, todo se puede arreglar para que puedas vivir una sexualidad plena
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 24/11/2006 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi experiencia...

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    o que tu chica te sobe los huevos mientras la penetras,

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1096 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB