Sexualidad /

Si una tiene sexo con mas de un chabon... la consideras una puta???

Participa en el tema Si una tiene sexo con mas de un chabon... la consideras una puta??? en el foro Sexualidad.
Si la respuesta es si.. La siguiente pregunta seria... Si un chabon tiene sexo con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Si una tiene sexo con mas de un chabon... la consideras una puta???
    Si la respuesta es si.. La siguiente pregunta seria...
    Si un chabon tiene sexo con mas de una mina... Como lo consideras???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

no ¿por que?
    Tanto el hombre como la mujer, disfruta del sexo como quiere.
    Ambos sexos tienen fantasias y felicito al que las cumple.
    ¿Que hombre no quisiera estar con dos minas? y bueno las mujeres tambien.(y creeria que la gran mayoria de las mujeres tienen esa fantasia, pero muy pocas lo dicen)
    Creo que la mujer con dos hombres se debe sentir totalmente satisfecha despues de una buena noche de sexo.
    lo digo de onda, pero la persona que dice que una mina es una puta por estar con dos hombres, lo considero poco inteligente, muy cerrado y prejuicioso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Te referís a la fantasía esa que habla el coreano o te referís al hecho de no tener una pareja estable y tener sexo con diferentes personas?
    Me gusta este mensaje

Ceo que es hora de terminar con los prejuicios que hay en la sociedad al respecto de este tema .si lo hace un hombre lo aplauden,en cambio si lo hace una mina le dicen que es una puta como dice pedrocho. Aplaudo a las que tienen sexo con varios hombres. Espero que alguna mujer opine del tema
    Me gusta este mensaje

mmm no se
    pero creo que no

porque si yoi quiero con dos minas
    porque ellas no pueden con dos hombres
    Me gusta este mensaje

Ni a palos, la mayoria de nosotros le daria a la mayor cantidad de minas que pueda (salvo si estas de novio y estas enamorado). A las minas les pasa exactamente lo mismo.
    Me gusta este mensaje

de acuerdo con todos ustedes.. aunque por lo general son las minas las que tachan de putas a las que estan con varios hombres... irónico...
    Me gusta este mensaje

Publicado por coreano
    no ¿por que?
    Tanto el hombre como la mujer, disfruta del sexo como quiere.
    Ambos sexos tienen fantasias y felicito al que las cumple.
    ¿Que hombre no quisiera estar con dos minas? y bueno las mujeres tambien.(y creeria que la gran mayoria de las mujeres tienen esa fantasia, pero muy pocas lo dicen)
    Creo que la mujer con dos hombres se debe sentir totalmente satisfecha despues de una buena noche de sexo.
    lo digo de onda, pero la persona que dice que una mina es una puta por estar con dos hombres, lo considero poco inteligente, muy cerrado y prejuicioso.
    Saludos

totalmente de acuerdo!
    Me gusta este mensaje

coincido con sofinaranja
    Me gusta este mensaje

Exelente, Pedorcho, q te pongas a hablar de esto... Coincido kon todos ustedes. Si los hombres pueden, las minas tb podemos! XD jijiijijijijijiijiji Los felicito x sus reflexiones =P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 7444 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB