Sexualidad /

Tranzar sin lengua???

Participa en el tema Tranzar sin lengua??? en el foro Sexualidad.
Me llamó poderosamente la atencion las opiniones de que cuando uno le coma la boca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    igu@na escribió el 05/12/2006 a las 16:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tranzar sin lengua???
    Me llamó poderosamente la atencion las opiniones de que cuando uno le coma la boca a una chica, o viceversa, la lengua los hace atragantar o cosas asi ... para mi lo mas comun es que me metan la lengua hasta
    el fondo (igual jamas llegan .. tengo la boca muy grande XDXD) ...

Den sus opiniones y expliquen su manera de "comer bocas"
    porque una tranza sin lengua no existe ..... o soy el unico ???

Jaja re kualquiera el tema .... pero la curiosidad me mataba
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/398142-tranzar-sin-lengua.html
    | Más
  • patitof escribió el 05/12/2006 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tranzar sin lengua???

A mi me toco una vez una piba que o no tenia lengua , la tenia chica , o tenia epilepsia y en ese momento se le fue para atras ... ....aproximadamente hasta el kulo y no la enkontre ... . .. .fue muy feo todavia no me repongo

lo que si puede ser que les cosa por ahi la lenuga muy hasta el fondo... ami me gusta besar suave. . .salvo en algunas ocasiones ..kuando estamo en extremos me sako u npokito. . pero me gusta jugar muchio con la lengua y suave ..disfrutar de la boka de mi chika. . .... k tenga linda boka....n oes cuestio nde sentir todo encias.. .bueno mi humilde opinion. . .besos
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 05/12/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tranzar sin lengua???

mmmm una amiga mia pensaba algo similar..., juaz...
    en una ocación una me metió la lengua bastante... y me desagrado .. no por el hecho, sino por la "violencia" con la que lo hizó ... en fin ... nada de otro mundo.
    Me gusta este mensaje
  • igu@na escribió el 05/12/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tranzar sin lengua???

Che yo jamas hable de violencia ni nada .. o sea, todo tranki ... a mi tambien me gusta suave ... a veces es como que sale un poco fuerte .. pero es la emocion :P
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 05/12/2006 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tranzar sin lengua???

mira, lo ideal para mi es incluir la lengua en el pack...
    pero a veces no se da, simplemente no se da, no se porque, depende de la persona tambien y del momento, es dificil de explicar...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Nocta escribió el 05/12/2006 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tranzar sin lengua???

Las personas que mas nerviosas se ponen son las que "van para atras". Nervios = inexperiencia (en mi parecer). No quiero ofender a nadie con esto, pero hay cada una que esta cagada a hasta las patas entonces no saca la lengua ... pero todo se remedia, no ? (por suerte).
    A mi una vez me paso de que me metan la lengua hasta el ogt y no me gusto por, como dice Nef, la violencia, pero pobre piba tenia 13 años y yo tambien .
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 06/12/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tranzar sin lengua???

A mi me gusta suave, disfrutando el encuentro de lenguas , no en serio, tipo remolino noooo
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 06/12/2006 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tranzar sin lengua???

jajaja a mi tampoco, remolito no... prefiero mas el masaje de lenguas...

Che, transar sin lengua, no se tiene que considerar transar.. :S
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 06/12/2006 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tranzar sin lengua???

A veces un remolinito pequeño seee, tampoco una licuadora en mi boca o en la de ella... pero un poquitin vale
    Me gusta este mensaje
  • ragerito escribió el 06/12/2006 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tranzar sin lengua???

jeje, si creo que tranzar sin lengua no es tranzar, sino besarse fuerte nose, habria que inventar un termino :P "darse chupones"?

Igual esas cosas van en como le gusta a uno tranzar y que le calienta mas. Sin duda la tranza es algo en lo que hay que tener PIEL y QUIMICA, no es que cualquiera disfruta una buena tranza con cualquiera uno tiene una forma de hacerlo y como q para q se disfrute bien, la otra persona tiene que hacerlo igual que uno o parecido.

Me ha pasado de chicas que tranzaban con la boca en piquito! o sea.. poco abierta, y yo como un boludo tratando de meter la lengua ahi jajaja.

Cada chica es una tranza diferente y eso esta copado.. la forma de tranzar me ha demostrado siempre de antemano si va a haber quimica en la cama o no. No me pregunten porque. A alguno mas le ha pasado ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 10495 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB