Sexualidad /

[AYUDA] Ayudaaaaaaa

Participa en el tema [AYUDA] Ayudaaaaaaa en el foro Sexualidad.
Hola mi nombre es Juan (amigo de Golden Boy) y tengo una gran duda, mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Ayudaaaaaaa
    Hola mi nombre es Juan (amigo de Golden Boy) y tengo una gran duda, mi novia dejo de tomar las pastillas anticonceptivas, y le vino normalmente la regla el dia 12 de noviembre, mantuve relaciones con ella el dia 24 y el dia 30 o 1 no recuerdo (siempre las relaciones con preservativo y nunca acabe dentro de ella por temor al embarazo, ya que cuando dejas las pastillas tienes mas ovulos que de costumbre eso dicen), ahora esta es mi pregunta, el dia 7 de diciembre compramos una prueba de embarazo y esta dio negativa, y ahora le tenia que venir el dia 10 y todavia nada, que hago???? otro test mas???? el que hicimos era de una marca muy conocida y muy buena. habra que esperar???? no tuvimos mas relaciones desde el test. hay posibilidades de embarazo??? Espero su respuesta muchas gracias, muy bueno el foro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayudaaaaaaa

Negro, no te entiendo!!

Si lo hiciste CON forro, donde esta el problema??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudaaaaaaa

Quedate tranquilo !!! Si se cuidaron (forro y nunca acabaste adentro) las posibiidades son minimas

Lo mas probable es que como dejo las pastillas tenga las hormonas medio revueltas. Dale unos dias mas y si ya pasa mas de una semana desde el dia que le tendria que haber venido,ahi si vayan al medico

Si ademas esta nerviosa por algo o muy estresada tmb puede que tarde mas en venirle. Influye y mucho (a mi se me atrasa hasta una semana solo por el hecho de estar nerviosa pero el dia que me relajo es el dia que me viene)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudaaaaaaa

che, no te ataques tanto, si los forros no se rompieron, las posibilidades de embarazo son nulas!
    podes ir al medico y consultarle...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudaaaaaaa

gracias por el apoyo, si siempre lo hicimos con forro, y yo nunca acabe adentro siempre terminaba con algun trabajito manual. Bueno espero que pasen unos dias y les cuento. Gracias
    Otra pregunta a los cuantos dias despues de haber tenido relaciones hay que hacerce el evatest ??? para saber. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayudaaaaaaa

Originalmente publicado por Golden Boy Ver mensaje
    a los cuantos dias despues de haber tenido relaciones hay que hacerce el evatest ??? para saber. Saludos
    fijate en el prospecto del evatest! los medicos tambien saben
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayudaaaaaaa

Tengo entendido que son 48/72 horas hasta que la mujer empieza a producir una hormona (creo, lo estaba leyendo para un examen x'D) y que sea detectable.
    Un abrazo y tranquilo, seguro que entre que dejó las pastillas y los nervios se retrasa un poco

PD: Como anecdota, cuando empecé a salir con mi ex tenia 1 semana de atraso y tardó 2 semanas mas en venirle (hacia 2 meses q ella no tenia sexo, asi q todo )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayudaaaaaaa

el evatest tiene un promedio de 96 % de que el SI sea correcto, y un 99,99 % de que el negativo sea exacto, asique si te dio negativo quedate mas que tranquilo
    el problema debe de hallarse en que despues de dejar las pastillas la primer regla es irregular, mas si las pastillas son hormonales
    igual lo mejor es que vaya al ginecologo para sacarse la duda de que no sea algun problema uterino que pudiera tener
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayudaaaaaaa

Una duda, por qué dejo las pastillas? Perdon por salirme del tema, pero es una curiosidad.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayudaaaaaaa

No te des maquina, al dejar las pastillas el organismo se despelota, y en algunas pasan varios meses para que se regularice la situacion, estoy en una parecida a la tuya, pero sin atrasos hoy por hoy...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1171 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB