Sexualidad /

Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

Participa en el tema Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo? en el foro Sexualidad.
Me viene pasando muy seguido... al rato ke empiezo a coger se me seca completamente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NeuroticGirl escribió el 12/12/2006 a las 21:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?
    Me viene pasando muy seguido... al rato ke empiezo a coger se me seca completamente la boca... soy solo yo o hay alguien mas ke le pase?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/399889-chicas-no-se-les-seca-completamente.html
    | Más
  • BrisK escribió el 13/12/2006 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

a mi no me pasa.. si que me de sed por ahi pero eso no
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 13/12/2006 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

ejem... la boca seca no es uno de los sintomas de nerviosismo...
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 13/12/2006 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

Originalmente publicado por noex1986 Ver mensaje
    Me viene pasando muy seguido... al rato ke empiezo a coger se me seca completamente la boca... soy solo yo o hay alguien mas ke le pase?
    Si uso la logica te diria noe q estamos en verano hace calor y transpiramos mas, por ende perdemos muchos liquidos.
    Si usamos la "logica de psico sex" te recomendaria q cierres mas la boca asi la mantenes mas humeda es como cuando corres tenes q respirar por la nariz y no tenes tanta sed (una de las cualidades de respirar asi) perooo por ahi con el q andas o los q andas te estan haciendo pasarla tan bien q no podes cerrar la boca (de tanto q gemis)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 13/12/2006 a las 03:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

Como bien dice odin....
    Sumandole una logica mas....
    Si te la pasas respirando fuerte (por no decir gimiendo) por la boca..obviamente se te va a secar...
    A los chicos tambien nos podria pasar de hecho
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 13/12/2006 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Si te la pasas respirando fuerte (por no decir gimiendo) por la boca..obviamente se te va a secar...
    Coincido con feco* ( )

Es por estar toda la relación con la boca abierta, gimiendo, etc

A mi me pasa como a Brisk, me da mucha sed
    Me gusta este mensaje
  • AMPUERO escribió el 14/12/2006 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

a mi me pasa al reves, como se me seca la boca............tengo sexo
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 14/12/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

No. Al contrario. Media babosa la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 16/12/2006 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

Originalmente publicado por AMPUERO Ver mensaje
    a mi me pasa al reves, como se me seca la boca............tengo sexo

resumiendo en dos palabras y un solo emoticon, el sexo
    Me gusta este mensaje
  • AMPUERO escribió el 17/12/2006 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para las chicas: No se les seca completamente la boca cuando estan teniendo sexo?

Originalmente publicado por Rápsoda Ver mensaje
    resumiendo en dos palabras y un solo emoticon, el sexo
    xacto, que poder de stsis
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB