Sexualidad /

El Sueño Del Pibe

Participa en el tema El Sueño Del Pibe en el foro Sexualidad.
Cuantos "Sueños del pibe" existen ? o "sueños de la piba" Por exelencia creo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El Sueño Del Pibe
    Cuantos "Sueños del pibe" existen ? o "sueños de la piba"

Por exelencia creo que es estar con dos mujeres al mismo tiempo. Algun dia lo cumplire. Para las mujeres sera lo mismo ?

El sueño del pibe que pude cumplir es estar con una mujer sobre una mesa de Pool, gracias al Play Room de un amigo que estaba abajo en su habitacion con la otra mina mientras yo disfrutaba de la mesa de Pool. Y vos cual cumpliste o te gustaria cumplir ?
    +

0
    Me gusta

| Más

cursi o no debo decirlo
    cada vez que tengo (tenia) sexo con mi novia, es un nuevo sueño que se cumple...
    siempre hacemos cosas nuevas, siempre mejor a la vez anterior, siempre superandonos...
    la verdad....
    la gordi me cumple todos los sueños

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

El unico que me queda por cumplir es tener sexo dentro de alguna de las tantas piramides de Egipto.

No me pienso morir sin llevarlo a cabo...

Despues hay otros, menores, pero totalmente posibles y menos dificultosos...
    Me gusta este mensaje

Lo mio es mas tirando al romanticon... pero por suete lo pude cumplir...

Mi sueno siempre fue poder hacer el amor con una mujer que amo.. por suerte, como dije arriba, lo logre...
    Me gusta este mensaje

mi sueño es estar con 20 minas juntas, hoy lo cumplo, ya tengo todo arreglado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

sueño no supongo, fantasia, si
    Me gusta este mensaje

Para seguir un poco con el tema romantico y un poco "cursilero", yo deberia decir que mi sueño es encontrar la forma de hacer el amor de una forma mmmmuuuuyyyy tierna y apasionada a la vez...pensando a cada segundo(inconcientemente) que en ese momento estamos haciendo un bb.
    Puede parecer tonto, pero que puede haber mas lindo en la vida que hacer con tanto amor y delicadeza lo que mas se va a amar en la vida.
    Por otro lado, no me llama para nada la atencion estar con alguien mas que no sea mi novio, y con él cumplimos nuestras pequeñas fantasías eróticas...pero nunca son muy zarpadas.
    Saluditos
    Me gusta este mensaje

hummm... x ahora ninguno XD
    Me gusta este mensaje

MadMax... dejate de joder.... mirá que a mí me gustan los lugares exóticos, eh? Pero en Egipto?
    Con la guita del pasaje y la estadía me fisuro a medio teatro Maipo. =)

La mía... pervertir a alguna santita. Onda bibliotecaria, etc. Con tailleur y anteojos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Sueño Del Pibe

Eso es lo mejor con dos mujeres y si son amigas tuyas mejor jajajaja (picaro) por que despues se hace un habito hermoso
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1264 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB