Sexualidad /

Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

Participa en el tema Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ?? en el foro Sexualidad.
Capaz q la pregunta no esta formulada correctamente, pero es un tema q me inquieta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    oO Lennox Oo escribió el 17/12/2006 a las 14:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??
    Capaz q la pregunta no esta formulada correctamente, pero es un tema q me inquieta bastante. Hay algunas mujeres q cuando acaban se les escaba piz? Puede ser q hay algunos ejercicios para controlarlo? Alguien tiene info al respeto?

Disculpen si el tema ya fue tratado.
    Gracias!

--------------------------------
    Aclaracion sigo siendo virgen :@
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/400753-hay-algunas-mujeres-q-problemas-acabar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2006 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

Busque algo de info para vos, y creo que queda bastante claro:
    "¿La mujer está orinando o eyaculando? Esta es una pregunta que no puede responderse fuera de un laboratorio médico. No hay una manera exacta de determinar si la mujer está lanzando orina voluntariamente, está experimentando incontinencia, o eyaculando en el momento del orgasmo. Todos estos fluidos salen del cuerpo a través de la uretra, así que la fuente visible es la misma para todos ellos. No estoy enterada de ningún examen de color, gusto, u olor que pueda aplicarse al líquido expelido que los distinga exactamente uno del otro. No nos queda elección más que verlas como indistinguibles, los mismos. "
    Esto lo saque de una pagina, si queres leer todo el estudio completo, aca te dejo el link http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula.htm

Espero te ayude de algo Bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • oO Lennox Oo escribió el 17/12/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 17/12/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

eso no es pis, salvo que te mees por la emocion
    eyaculacion tampoco, aunque segun internet hay mujeres que largan algun liquido.

lo que me parece es que que el flujo sale de golpe porque al acabar la vagina se contrae y chorrea todo lo que estaba adentro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

Lennox, si la pagina que te pase no llega a despejar todas tus dudas avisame que trato de buscarte algo mas
    Me gusta este mensaje
  • oO Lennox Oo escribió el 17/12/2006 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

Pregunta para los hombres;

Les da asco q su chica acabe o large un liquidito????
    Es decir si se dan cuenta q su chica larga flujo ustedes q opinan al respecto??
    Me gusta este mensaje
  • stalker escribió el 17/12/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    eyaculacion tampoco, aunque segun internet hay mujeres que largan algun liquido.

lo que me parece es que que el flujo sale de golpe porque al acabar la vagina se contrae y chorrea todo lo que estaba adentro

Es muy probable que sea eyaculación, a muchas mujeres les pasa... y no sale de la vagina, sino de la uretra, mismo orificio por donde sale la orina.. por eso se pueden confundir una con otra. Muchas chicas piensan que se van a hacer pis encima... entonces intentan contenerlo... pero es normal y deberian dejar que fluya tranqui
    Y ustedes hombres, no pongan caras de asco ! No es pis, es puro placer!!

PD: Y lo dijo Alessandra Rampolla!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2006 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

Originalmente publicado por oO Lennox Oo Ver mensaje
    Pregunta para los hombres;

Les da asco q su chica acabe o large un liquidito????
    Es decir si se dan cuenta q su chica larga flujo ustedes q opinan al respecto??
    En absoluto, no me da asco para nada; nosotros (los hombres) acabamos liquido como no vamos a permitir que las mujeres acaben liquido???
    Una ex mia acababa bastante, no como en los videos esos de pissing, pero si acababa y la verdad que nunca me molesto
    Me gusta este mensaje
  • tefiiblonda escribió el 17/12/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

yo tuve relaciones tres veces, y ninguna de las tres pude acabar, creo que fué porque me dolieron DEMASIADO las tres veces, supongo q de nervios :S
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 17/12/2006 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hay algunas mujeres q tienen problemas para acabar ??

Originalmente publicado por tefiiblonda Ver mensaje
    yo tuve relaciones tres veces, y ninguna de las tres pude acabar, creo que fué porque me dolieron DEMASIADO las tres veces, supongo q de nervios :S
    nervios, falta de preparación... miedo.. muchísimas cosas pueden influir... es solo cuestión de seguir practicando
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2543 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB