Sexualidad /

[PEDIDO] Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

Participa en el tema [PEDIDO] Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo. en el foro Sexualidad.
Antes que nada, les doy un saludo a todos porque soy nueva. Mi gran dilema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.
    Antes que nada, les doy un saludo a todos porque soy nueva.

Mi gran dilema está encerrado en varios puntos; cuando precalentas antes de tener relaciones, y te frotás con ropa interior, ¿es posible embarazarse?, o cuando tenés relaciones con forro y no acaba, ni está pinchado ¿hay riesgos de que rebalse?, yo digo... por el líquido preseminal, me encantaría que me den una respuesta, ya que tengo MUCHA INTRIGA.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

-No digamos imposible, pero es muy poco probable, es decir, si no llega el liquido preseminal al "adentro" de la mujer, no pasa absolutamente nada
    -no, no va a rebalsar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

Gracias, me sacas un peso de encima, ya que lo que mas cagaso me da es que haya rebalsado el forro cn preseminal :P

pero igual si me qieren seguir dando opiniones mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

Originalmente publicado por tefiiblonda Ver mensaje
    Gracias, me sacas un peso de encima, ya que lo que mas cagaso me da es que haya rebalsado el forro cn preseminal :P

pero igual si me qieren seguir dando opiniones mejor
    imaginate que cuando eyaculan entonces es mucha mas cantiddad y tampoco rebalsa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

Como te dijeron si no llega el líquido no hay problema, igual si llegara las posibilidades son pocas si usa preservativo por no decir casi ninguna, pero lo mejor es que te asegures con un profesional o mejor ambos para que no ocurra ningun imprevisto a tu edad
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

mira el liquido preseminal si cae en tu ropa, toca el aire, o le da la luz los espermatozoides muere en milesimas de segundos, si tenes relaciones con forro y no termina dentro tampoco hay riesgos ya qeu la cantidad de liquido preseminal no llega ni a llenar un poco la punta del preservativo asike tranki
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

El unico riesgo para embarazarte con ropa interior es que algun hombre te acabe en tu tanga e inmediatamente te la pongas vos y tengas una temperatura y humedad en la vagina ideal para que llegue a darse la minima posibilidad de embarazo
    Y lo del rebalse es practicamente imposible, solo que el despues de usarlo se lo saque y te lo vuelque encima

sacate las dudas viendo aca
    http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    Y lo del rebalse es practicamente imposible, solo que el despues de usarlo se lo saque y te lo vuelque encima
    jua jua. Loski me haces cag de risa siempre!!!!

Como te dijeron arriba las posibilidades son CASI imposibles con ropa puesta PERO esto cambia mucho si lo hacen sin ropa... ahi si tenes que tener mas cuidado. Tampoco las posibilidades en este caso son increiblemente altas pero YA si podemos habalr de riesgo de embarazo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

Mi gran dilema está encerrado en varios puntos; cuando precalentas antes de tener relaciones, y te frotás con ropa interior, ¿es posible embarazarse?
    tendrias que tener mucha mala suerte
    si tu chico se moja enormemente y queda el slip todo empapado y eso te roza la entrada de la vagina y uno de los amiguitos es muy agil...que se yo, podria pasar...

cuando tenés relaciones con forro y no acaba, ni está pinchado ¿hay riesgos de que rebalse?Ç
    dificilmente un forro bien puesto "rebalse"! nadie acaba tanto como para eso y el liquido preseminal no es tan abundante como para rebalsar!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo.

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    dificilmente un forro bien puesto "rebalse"! nadie acaba tanto como para eso y el liquido preseminal no es tan abundante como para rebalsar!
    Salvo alguno que venga de una larga sequia y ya tenga los ojos blancos

Na... mentira.. No se acaba tanto como para rebalsar, no me acuerdo en que tema pero habian dicho que se acaba lo suficiente como para llenar una cucharita de cafe..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4069 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB