Este es otro thread de tantos en los que se discute si la homosexualidad es normal, salta gente de los dos lados y al final no se llega a ninguna conclusion, para que con el tiempo se olvide y se haga otro thread al respecto.
Mi opinion, despues de la cantidad de gente que intento convencerme, es que la homosexualidad no es natural (llamese natural al instinto de preservacion de la especie, a la forma del pene del hombre para que penetre perfectamente en la vagina de la mujer, a que tiene que haber SI O SI un hombre y una mujer para procrear, y no me vengan con eso de la fecundacion in vitro y demas porque es algo artificial, hecho por el hombre y no todo el mundo tiene acceso a ello -piensen si estariamos en el siglo XVIII o XIX... te decian "fecundacion que?"-, y a que el hombre fue hecho pura y exclusivamente para la mujer y viceversa. Fisicamente, se complementan perfectamente.)
No soy homofobico, no salgo a matar gays. Siempre lo dije: "mientras mas gays haya, mejor: mas minas para mi". Yo opino que la homosexualidad es una eleccion puramente consciente, en la que juegan muchas cosas como la gente que rodea a la persona y a la cultura que haya recibido. No se nace gay, se hace.
Esa es mi opinion. Espero que nadie se sienta ofendido y espero que nadie trate de cambiar mi forma de pensar, ya que muchos, como lo mensione, han fracasado en el intento.
Saludos.
Las relaciones humanas... Si, debe haber alguien por ahi que es nuestra media mitad... o tal vez dos...
Cuantos sufriran porque su otra parte es de un sexo diferente al que quieren y su represión de eones hace efectos en ellos...
Cuantos que estan casados, con hijos, felices y descubren que hay otra persona mas...
Ay! de sus vidas, de sus pasados y de sus futuros llenos de blanco sufrimiento.