Sexualidad /

Haciendo esto... Somos Gays?

Participa en el tema Haciendo esto... Somos Gays? en el foro Sexualidad.
Despues de una ardua discusión, como puede ser de fútbol o religión con un amigo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Haciendo esto... Somos Gays?
    Despues de una ardua discusión, como puede ser de fútbol o religión con un amigo nos preguntamos y no llegamos a ninguna conclusion.
    A ver si ustedes pueden aportar algo al respecto.

Cuando uno se masturba o se toca no es gay... esta convenido

Si tuvieramos la suficiente flexibilidad, y llegaramos a chuparnos la pi , somos gay?

Si despues de llegar a chupartela, te acabas en la boca... somos gay?

yo ni lo intente por los problemas eticos y morales que representa, mas las secuelas emocionales...pero en fin... que somos?
    Acaso no es lo mismo en lo pequeño que en lo grande?
    jajaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

Que buen tema para debatir!
    En caso de masturbarse uno no es gay, es pajero nomas
    Pero ya el chuparsela uno mismo, mas alla de que sea nuestra poron sigue siendo una actitud bastante gay, porque el placer de la autosatisfaccion no solo corre por hacernos acabar sino que tambien por el placer de mamar una asique para mi si es gay y tambien bastante atletico el poder llegar a hacerlo o tener una superporon
    Ni acoto sobre acabarse en la boca, no solo es gay sino RE GAY (a menos que esta falto de calcio y necesita lacteos )

Y esto me hace acordar a la peli Scary movie II donde el que estaba en la sillas de ruedas se la empieza a chupar solo para demostrar de que el podia hacer todas las cosas sin necesidad de ayuda de nadie (ni hablar cuando se acaba en la cara y lo ven con los lentes de fluidos espectrales ) terribleeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

Ahora, yo se que aca todos vamos a decir que no, un NO rotundo, peroooo, no me digan que si llegaran no se chuparian un poco la pij para ver que tal es... Total, es la pija de uno... queda en uno. jajajajaja.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

uuu
    vamos a empezar con la discusion eterna de nuevo!!!

no,no es de puto, ni siquiera es tener los cubiertos en el bolsillo, es solo hacerse una paja...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    no,no es de puto, ni siquiera es tener los cubiertos en el bolsillo, es solo hacerse una paja...
    Y de chuparce el pingo que hay?
    jaja, saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

nahhh riey ... chuparsela uno mismo? jaja ... es menos gay que chupar una ajena pero es re gay
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

Me parece que gay es mas que autochuparsela y acabarce en la boca, gay es un hombre que le gusta otro hombre no solo fisicamente sino tambien que se enamore de el, porsupuesto que tener sexo con otro hombre es gay!!
    Ahora, lo que plantean para mi punto de vista es de pura autosatifaccion personal, pues si vamos al caso un hombre al que le gusta jugar con su miembro tambien puede ser considerado gay!!
    Como exprese antes, gay es el hombre que se enamora de otro hombre y siente deseos sexuales con otro hombre.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

Mirá, la otra vez hablaba un sexologo. (kutnesoft).
    Si por ejemplo, un hombre tiene una practica sexual con una mujer y esta con un pene de plastico (o lo que sea) penetra al hombre.
    "Tecnicamente" este hombre no es homosexual, Lo hace por donde quiera, lo disfruta, pero lo hace con una mujer del otro sexo.
    En el caso que se presenta aca, creo que es lo mismo. Es Autosatisfacción.

Ahora hay que ver. Cuando se la chupa, piensa en mujeres o en hombres?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

Pienso que no es de gay... pero no creo que me la chuparia si pudiera
    NOSE JAJAJAJAJ, pero no es de gay. Sos gay si te atraen los hombres, le podes comer la boca a un flaco, chuparsela, dejarte coger por el y cogerlo y sino te gusta no sos gay...se entiende?
    igual si te la chupas y te gusta, ... q calculo q es medio "obvio" por q si vos no te la chupas como te gusta quien ? ajajajaja seguis siendo bien macho!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Haciendo esto... Somos Gays?

Lo unico que te hace gay es el deseo sostenido en el tiempo de querer llegar al maximo grado de cercania emocional con un hombre a traves de tener un orgasmo acompañado con el. Es decir, sentir que cuando estas acabando le estas llegando con esa sensacion al alma y te satisface y pone feliz el hecho que esa persona te haya acompañado durante el momento en que sentiste el orgasmo. La misma definicion vale para heterosexualidad, pero cambiando el genero.
    Y eso, en la burda suposicion que la persona siempre tiene ganas de hacer lo mismo todo el tiempo, porque asignar una identidad sexual permanente de por vida (si tal cosa existe) como consecuencia de actos aislados es como comparar chorizos con velocidad...
    Notese que esa definicion excluye de heterosexual a un tipo que, aun cojiendo con mujeres, no se siente acompañado emocionalmente por ellas... ejemplo Don Juan. No digo que sea necesariamente homosexual sino no-heterosexual. Es decir, un pajero de la ostia que se masturba con muñecas interactivas de carne a 36.5 grados, pero que desde afuera parece tener comportamiento muy masculino.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/400970-haciendo-esto-somos-gays.html

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 14891 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB