7,801
#91 Re: SexyClub v.21 Somos Mayores de edad y hacemos chanchadas!

hice TODO, me fue RE BIEN
y le pasé el parcial a TODOS mis compañeros
.... hoy me dieron la nota... tengo un SUCIO 4 (CUATRO) y mis compañeros tienen 6 u 8 

967
#92 Re: SexyClub v.21 Somos Mayores de edad y hacemos chanchadas!

hice TODO, me fue RE BIEN
y le pasé el parcial a TODOS mis compañeros
.... hoy me dieron la nota... tengo un SUCIO 4 (CUATRO) y mis compañeros tienen 6 u 8 

11,392
#93 Re: SexyClub v.21 Somos Mayores de edad y hacemos chanchadas!
me putié con una vieja...bueno con una señora de 4 décadas que encima me puteo vieja loca, estabamos en el área de ropa JUVENIL, había una sola blusa de mi talla en un estilo bonito ella pasó, la toco e hizo como si no la tomaría, luego yo la tomé para irmela a probar me agarra y me comienza a decir que era una maleducada, que esa camisa se la iba a probar ella, que era una abusiva bal bal bla, me emputé con la vieja y le dije
"Señora esta es el área juvenil, señoras está en el otro nivel
, además dudo que me queda a mí, menos a usted" y me fui a la mierda antes que me pegara, se puso histérica!!! jajaja no es que discrimine por la edad pero en serio que no le iba a quedar
. Y luego en la caja me encontré con una profe del colegio por la que casi me expulsan solo porque le dije "Vieja loca"
veo unos aretes lindos, me dice "probátelos", lo hago, me enamoro
le digo me los llevo
cuánto valen?........."27 dólares
" ........lo que me hizo llegar a una conclusión, los que me quieren van a ser felices si yo soy feliz, por lo tanto este año no regalo nada a excepción de mi persona, porque siento que lo merezco por el año tan jodido que me tocó vivir, asi que todo el presupuesto se invertirá en Marachita* todo sea por verme feliz
7,801
#94 Re: SexyClub v.21 Somos Mayores de edad y hacemos chanchadas!

física es fácil, osea, es física
6,751
#97 Re: SexyClub v.21 Somos Mayores de edad y hacemos chanchadas!
lo recibí y respondí

..... yerba había....?

5,078
#98 Re: SexyClub v.21 Somos Mayores de edad y hacemos chanchadas!
11,633
Para This thread | Tipo Refback