#1 [AYUDA] Pastillas anticonceptivas...
Hola:
Espero que anden todo bien..
. Bue, el tema es asi: Mi novia comenzo a tomar los comprimidos Yasmin hace 1 mes y 10 dias. A ellla las ginecologas (2 xq se mudo de ciudad etc etc) Le dijeron que recien podia tener relaciones al mes (1).
Bue.. y la verdad es como que me cuesta dejar el preservativo aunque tengo muchas ganas, el miedo a que quede embarazada me mata. Obviamente seria menos defectuoso el uso de ambos metodos.
La pregunta seria ¿Estoy pensando al pedo, no pasa nada?
Que porcentaje de error pueden llegar a tener?
Saludos
Sebastian!
PD: Busque este tema por el foro, con la palabra "pastillas" etc etc pero no encontr nada no se cual sea el problema.
Espero que anden todo bien..
. Bue, el tema es asi: Mi novia comenzo a tomar los comprimidos Yasmin hace 1 mes y 10 dias. A ellla las ginecologas (2 xq se mudo de ciudad etc etc) Le dijeron que recien podia tener relaciones al mes (1).Bue.. y la verdad es como que me cuesta dejar el preservativo aunque tengo muchas ganas, el miedo a que quede embarazada me mata. Obviamente seria menos defectuoso el uso de ambos metodos.
La pregunta seria ¿Estoy pensando al pedo, no pasa nada?
Que porcentaje de error pueden llegar a tener?
Saludos
Sebastian!
PD: Busque este tema por el foro, con la palabra "pastillas" etc etc pero no encontr nada no se cual sea el problema.
0
fijate en el indice de sexualidad (en importante), hay un capitulo dedicado a prevenciones. sino busca por "metodos" porque recuerdo que varios se referian a la situacion que estas vos como "usar dos metodos". hay mensajes mios al respecto pero ya no recuerdo donde