Sexualidad /

[AYUDA] Pastillas anticonceptivas...

Participa en el tema [AYUDA] Pastillas anticonceptivas... en el foro Sexualidad.
Hola: Espero que anden todo bien.. . Bue, el tema es asi: Mi novia comenzo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    yo_sebas22 escribió el 22/12/2006 a las 04:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pastillas anticonceptivas...
    Hola:
    Espero que anden todo bien.. . Bue, el tema es asi: Mi novia comenzo a tomar los comprimidos Yasmin hace 1 mes y 10 dias. A ellla las ginecologas (2 xq se mudo de ciudad etc etc) Le dijeron que recien podia tener relaciones al mes (1).

Bue.. y la verdad es como que me cuesta dejar el preservativo aunque tengo muchas ganas, el miedo a que quede embarazada me mata. Obviamente seria menos defectuoso el uso de ambos metodos.

La pregunta seria ¿Estoy pensando al pedo, no pasa nada?
    Que porcentaje de error pueden llegar a tener?

Saludos
    Sebastian!

PD: Busque este tema por el foro, con la palabra "pastillas" etc etc pero no encontr nada no se cual sea el problema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/401830-ayuda-pastillas-anticonceptivas.html
    | Más
  • nicociri escribió el 22/12/2006 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pastillas anticonceptivas...

mira... 5 años a pastillas... y (GRACIAS A DIOS Y TOCANDO MADERA) nunca paso nada...

Tiene mucho que ver la constancia de ella y la seriedad con la que se lo tome. Todos los dias, a la misma hora, sin olvidarse ninguna jamas y no podes tener ningun problema.

El dia que se olvido una, si pasan mas de 12 horas, sabes que tenes 3 o 4 dias sin sexo o sexo con preservativo.

Pero andan bien. Claro que nada es 100% seguro, pero andan bien.
    Me gusta este mensaje
  • martin_tg escribió el 22/12/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pastillas anticonceptivas...

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    El dia que se olvido una, si pasan mas de 12 horas, sabes que tenes 3 o 4 dias sin sexo o sexo con preservativo.
    OJO que esto no es asi
    Estas cometiendo un error, consultalo bien con alguien que sabe
    pero si pasaron mas de 12 horas tiene que empesar de nuevo

Consulto no quiero opinar herradamente pero estoy seguro que estas equivocado.
    Yo lo voy a consultar y lo charlamos pero no quiero que quede esa idea porque se que esta mal.

Saludos FELICES FIESTAS
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 22/12/2006 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pastillas anticonceptivas...

Originalmente publicado por yo_sebas22 Ver mensaje
    PD: Busque este tema por el foro, con la palabra "pastillas" etc etc pero no encontr nada no se cual sea el problema.
    hubo, pero no se como ubicarlo de nuevo.. fijate en el indice de sexualidad (en importante), hay un capitulo dedicado a prevenciones. sino busca por "metodos" porque recuerdo que varios se referian a la situacion que estas vos como "usar dos metodos". hay mensajes mios al respecto pero ya no recuerdo donde

En cuanto al vertigo, lo unico que podemos hacer es acompañarte en el sentimiento porque nos pasa a todos. La diferencia es que cuando sos mas grande sabes a que te expones, tenes mas experiencia para cuidarte y estas en mejores condiciones de afrontar las consecuencias.
    No te animas a ir vos tambien a la ginecologa, cuando va ella? Le podes decir que estas medio asustado porque no conoces los riesgos: Comentale lo mismo que nos escribiste aca, asi de llano, no se va a burlar de vos por eso!!!.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/12/2006 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pastillas anticonceptivas...

Justo mi ex tomaba las Yasmin y se bien como viene la mano con esas.
    El primer mes las relaciones sexuales tienen que ser con preservativo, recien cuando empiece la segunda caja pueden tener relaciones sin nada.
    El porcentaje de error que tienen son menores que la de los preservativos, mira que ella estuvo dos años tomandolas y nunca paso nada.
    Con respecto de olvidarse tomar una pastilla, el tema con esta marca es el siguiente: tiene que tomarlas siempre a la misma hora, en caso de olvidarse de tomar una en su horario la tiene que tomar antes que pasen las 12 horas. Si por algun motivo se paso de ese margen, van a tener que hacer nuevamente el periodo de un mes tomando pastillas y vos usando preservativo, con esas pastillas es asi porque son hormonales y al no tomar una se pierde el ciclo que estaba teniendo y tiene que comenzar de cero de nuevo
    Espero te haya servido de algo
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 22/12/2006 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pastillas anticonceptivas...

Ok, tenes razon vos.
    De acuerdo a
    http://foros.ya.com/SForums/$M=readmessage$TH=3705509$F=22752$ME=9550924
    si te olvidas una por mas de 12 horas, el resto del ciclo tiene que estar suplementado por algun otro metodo.

Eso indica que yo no fui padre de pedo. Pero sabes que ahora tengo la espina, cuando llegue a casa le voy a echar una mirada al prospecto ese porque una de dos: o mi mujer no sabe leer, o tiene ganas de un bombo y no me dijo nada.

Feliz Navidad che...

BH "Not a father by THIS much!" Pendragon
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 22/12/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pastillas anticonceptivas...

Che.. sebas no estaba en contra de todo eso de demostración y toda esa mierda?? ohh! como cambia la gente....
    Me gusta este mensaje
  • yo_sebas22 escribió el 23/12/2006 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pastillas anticonceptivas...

Originalmente publicado por El Bri Ver mensaje
    Che.. sebas no estaba en contra de todo eso de demostración y toda esa mierda?? ohh! como cambia la gente....

Pibe.. si te referis al tema de que "haber quien se tranzaba mas minas( del q estoy en contra)", me parece q no tiene nada que ver.

Prefiero preguntar para saber un poko mas,

la verdad no e para q contesto...
    Me enoje.,..

Me fui!

PD: Gracias, por sus respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 27/12/2006 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pastillas anticonceptivas...

En la pagina de las pastillas Yasmin habia, no se si sigue estando pero creo que si, un instructivo de que hacer ante cada olvido., porque depende de la pastilla que te olvides.. esta muy bueno y se personaliza .. pruebenlo
    Me gusta este mensaje
  • Chamz escribió el 27/12/2006 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pastillas anticonceptivas...

La verdad que, por lo que sé las pastillas anticonceptivas si son bien usadas... osea... una cada dia segun las que estas diciendo las yasmin y siempre por la misma hora, no hay problema y son muy efectivas enre los anticonceptivos... pero el problema seria que el preservativo SI te protege contra en sida... las pastillas no, aunque no creo q en tu caso sirva esto ya q parece q estas con una pareja estable asi q bien

pero si que son efectivas... solo asegurate de que ella se las administre bien y date el gusto de no usar el forro q al parecer a todos los chabones les molesta usar jej
    un bacio!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3334 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB