Sexualidad /

Pelos en las axilas

Participa en el tema Pelos en las axilas en el foro Sexualidad.
en mi caso prefiero sin un pelo, es mas cada tanto hasta yo me saco ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    tecnoasus escribió hace 3 años

• #21 Re: Pelos en las axilas

en mi caso prefiero sin un pelo, es mas cada tanto hasta yo me saco abajo el vello... y cuando me raye me saco todo desde la cara para abajo....

mis parejas en general o se depilaban o muy cortito, tampoco iba a negar un polvo con mi novia porque tenia algo de pelo abajo... pero llega a tener en la axila y no se que haria... .XD
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pelos en las axilas

no me paso nunca, pero no creo que me agrade demasiado o mejor dicho nada.
    Ojala nunca me toque alguien asi
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Pelos en las axilas

Que asco x dios.. llega a tener pelo en las axilas y chau..
    En cuanto a la ultima pregunta formulada por Maby..
    A casi un 99 % de los hombres nos gusta la mujer enteramente depilada.. no es algo nuevo, es simplemente asqueroso, aparte a ustedes que tanto les gusta nuestra lenguita ahi abajo.. Deben depilarse por que te aseguro que hacerlo con pelos es lo mas asqueroso que me paso en toda la existencia !!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Pelos en las axilas

puajjjjjj repito puajjjj pelos en las axilas ni en pedo. no se siceramente como reaccionaria si le mando un boleo de aquellos, la mando a depilarse o me doy media vuelta y desaparezco
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Pelos en las axilas

Yo no tengo drama, antes de garcharmela la hago pasar al baño y le presto la cruzader 3
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Pelos en las axilas

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    Yo no tengo drama, antes de garcharmela la hago pasar al baño y le presto la cruzader 3
    jaj! .. si pero para que se corte las venas..
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Pelos en las axilas

Originalmente publicado por serial2K Ver mensaje
    puajjjjjj repito puajjjj pelos en las axilas ni en pedo. no se siceramente como reaccionaria si le mando un boleo de aquellos, la mando a depilarse o me doy media vuelta y desaparezco
    Lo peor es cuando es tu novia formal y estable... y no se depiló en los ultimos dias :P
    Aunque tambien pasó con una casual, pero esa no eran las axilas, era que tocabas el pantalon (joggin), y te pinchaban los pelos ¬¬....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Pelos en las axilas

taishi... pero que tenia que pincha con los pantalones puestos? rastas?!?!?!:? ??:
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Pelos en las axilas

A ver... les hago el siguiente planteamiento, su novia se depila con cera, todo lindo, piel tersa y suavecita sin nada de pelos por 2 ó 3 semanas con suerte, hasta que empiezan a crecer , para volver a depilarte necesitas que los pelitos tengan cierto tamaño, por lo tanto tiene que pasar cierta cantidad de tiempo, ¿qué hacen durante ese tiempo? ¿está a puro pan y agua?

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Pelos en las axilas

Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    A ver... les hago el siguiente planteamiento, su novia se depila con cera, todo lindo, piel tersa y suavecita sin nada de pelos por 2 ó 3 semanas con suerte, hasta que empiezan a crecer , para volver a depilarte necesitas que los pelitos tengan cierto tamaño, por lo tanto tiene que pasar cierta cantidad de tiempo, ¿qué hacen durante ese tiempo? ¿está a puro pan y agua?

Marachita*
    jajajajajajj no pero como dijo osama le presto la crusade 3
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 12511 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB