Sexualidad /

Pelos en las axilas

Participa en el tema Pelos en las axilas en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Marachita*...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    tecnoasus escribió hace 3 años

• Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Pelos en las axilas

Originalmente publicado por Marachita* Ver mensaje
    A ver... les hago el siguiente planteamiento, su novia se depila con cera, todo lindo, piel tersa y suavecita sin nada de pelos por 2 ó 3 semanas con suerte, hasta que empiezan a crecer , para volver a depilarte necesitas que los pelitos tengan cierto tamaño, por lo tanto tiene que pasar cierta cantidad de tiempo, ¿qué hacen durante ese tiempo? ¿está a puro pan y agua?

Marachita*
    Pero cuando es novia formal no hay nada mejor que invertir en una depilacion definitiva!
    Ademas, en esos dias que les estan asomando los pelitos para que vuelva a depilarse, tranquilamente se le puede encontrar algun uso como usarlo para rallar queso

No me odien mujeres, era solo broma! Soy muy comprensible con sus vellos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Pelos en las axilas

Pelo en las axilas (y en otras partes)

Para mi lo mejor es que una mujer se presente de distintas manera. Con las axilas depiladas unas veces y otras no, lo mismo vale para el pubis, las piernas etc.

También me parece lindo cuando se cambian el color o el peinado del cabello.

En la variedad está el gusto.

Lo único que me resulta un poco incómodo es cuando el vello de las piernas les está creciendo de nuevo porque raspa como la barba corta.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Pelos en las axilas

ojalá las mujeres no tengan nada de vellos... pero no importa tanto si alguna vez no se depilan, por ejemplo en invierno.... sin embargo los hombres que se depilan es lo más trolo q he visto... tiene q haber diferencia entre hombres y mujeres... si ellas se depilan... hombres no... los hombres deben ser velludos por naturaleza...(aunque yo no lo sea mucho ) lo normal es q les salga a los 11 o 12 años... si no, vayan a un endocrinologo.......
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Pelos en las axilas

Adhiero a Marachita, cuando te tocan esos días que tenés que dejarlos crecer un poquito para poder depilarlos, que hacen??
    A mi me da mucho asco, encima que tenés que soportar que una misma se pinche
    Pero el resultado vale la pena.

Y no se hagan los finos, se habrán rasponeado por ahí con alguna pierna.
    Ah! y por acá hombres con pelo por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Pelos en las axilas

Originalmente publicado por javiercuevas86 Ver mensaje
    ojalá las mujeres no tengan nada de vellos... pero no importa tanto si alguna vez no se depilan, por ejemplo en invierno.... sin embargo los hombres que se depilan es lo más trolo q he visto... tiene q haber diferencia entre hombres y mujeres... si ellas se depilan... hombres no... los hombres deben ser velludos por naturaleza...(aunque yo no lo sea mucho ) lo normal es q les salga a los 11 o 12 años... si no, vayan a un endocrinologo.......
    Los tiempos cambian macho....
    Antes darte un beso(cachete) con hombre era de puto....y asi una lista interminable q el obser te puede detallar
    Sino bue...seremos putos...y muuuuuuchos somos...te lo aseguro
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Pelos en las axilas

Creo que la mujer axila cabello se ve muy lindo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 12468 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB