Sexualidad /

Pelos en las axilas

Participa en el tema Pelos en las axilas en el foro Sexualidad.
YA mucho se ha hablado de los pelos en las zonas bajas pero que tal ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Pelos en las axilas
    YA mucho se ha hablado de los pelos en las zonas bajas pero que tal en la axilas? nunca les toco algo asi? a mi si pero quiero saber que opinan tanto en hombres como mujeres.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pelos en las axilas

No se a que te referis con "nunca les toco algo asi"

Sos mujer o varon?

Osea, mujer con pelos en las axilas NUNCA y debe ser asqueroso.

Como hombre, me depilo todo, menos las axilas, creo que el 1% de los hombres se depilan las axilas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pelos en las axilas

soy hombre y me referia a q a mi en particular si ya me paso con una mujer no tenia mucho pelo pero se notaba bastante, lo peor de todo era que estaba re bien la condenada asi que en ese momento no me molesto mucho que digamos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pelos en las axilas

puaj que asco pelos en la axila ni en pedo soy re jodido con mi novia respecto a los pelos que asco la mando a la depiladora YA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pelos en las axilas

seeee yo tb.... Odio que me pongan la escusa "no, que no estoy depilada" pero una vez me la agarre con algunos canutos en las piernas y me dio el re rechazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pelos en las axilas

Me ha tocado una vez de estar con una mina que aparentemente se afeitaba las axilas, y justo cuando estuvimos juntos se ve que ya le tocaba afeitarse de nuevo. Se le hace eso que parece las caras de los hombres cuando tienen barba de un dia, esa que tenes los pelos cortitos pero duros
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pelos en las axilas

a ver.... vamos a preguntar cosas bizarras
    como les gustan las chicas las axilas de sus novios?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pelos en las axilas

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    a ver.... vamos a preguntar cosas bizarras
    como les gustan las chicas las axilas de sus novios?
    No creo q las mujeres tengan mucho problema con nuestras axilas...
    Yo por suerte tengo poquito y nada....no como muchos hombres q parecen q tienen una tarantula
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pelos en las axilas

Obser: no me fijo en eso, a menos como dijo feco* que debajo de cada brazo tenga una cabellera.... y aún así, no me jode mucho eso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pelos en las axilas

Buaaaaaaag pelos, que asco... en una niña se mira super antiestético y da como un aire a ser descuidada

Con los niños mmmm no me molestaría que se depilaran completamente pero como es medio utópico encontrar eso, media vez como dijo feco no tenga demasiado me conformo

Marachita*
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 12420 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB