Sexualidad /

[TAU] cual fue el lugar mas gracioso para tener sexo?

Participa en el tema [TAU] cual fue el lugar mas gracioso para tener sexo? en el foro Sexualidad.
hola , bueno me intereso este tema!, haber que cuentan de divertido! yo por ahora ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [TAU] cual fue el lugar mas gracioso para tener sexo?
    hola , bueno me intereso este tema!, haber que cuentan de divertido!
    yo por ahora no tengo nada que decir sobre esto....
    ni bien tenga alguna anecdota la pongo aca!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual fue el lugar mas gracioso para tener sexo?

Mira no se si fue el mas divertido de todos, pero si el mas peligroso (aunque te imaginaras que mucho no me importo si alguien me miiraba), pero lo hice en la cancha de river, antes de un recital (habia poca gente)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual fue el lugar mas gracioso para tener sexo?

más gracioso, en la guardia de un conocido hospital, en una de las 4 camillas de atención a pacientes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual fue el lugar mas gracioso para tener sexo?

graciaoso no se, no tengo ninguno, salvo cuando me pensacaron en el auto hace muchos años la policia, al principio un miedo porque tenia 18 años, pero despues fue muy comico
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual fue el lugar mas gracioso para tener sexo?

En u balcón XDDDD en el balcón que daba a la habitación de mis suegros XDD al principio estabamos en la cama, pero acabamos fuera en el balcon!! XDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Donde fue el lugar mas gracioso donde cojiste???

Me acorde de unas cojidas atras que tuve por ahi y se me ocurrio preguntar: Donde fue el lugar mas gracioso donde cojiste???

Para compartirles, a mi me paso que en una excursion que tuvimos con mi bicha, ibamos en el ultimo aciento del bus y pues, como nadie nos miraba le dije que se sentara en mi. Saque a mi amigo y se la meti asciendo a un lado solo su prendas...Recuerdo que la emocion era grande pues ninguno de los dos queriamos ser vistos haciendolo...Ni hablar, la tenia tan parada que ya sentia que me explotaba la cabeza jajajajaja. Los brincos y las menadas del bus eran suficientes para frotarnos. Fue una experiencia de lo mejor y que les recomiendo que lo intenten...No traten de hacerlo en algun bus colectivo

Y la segunda no tan graciosa fue al borde de un barranco en algun lado de mi pais

Zeroshiki
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde fue el lugar mas gracioso donde cojiste???

El lugar mas gracioso fue en una cocina,pero mas gracioso fue lo q me paso,estaba totalmente mamado y me apoye en la cocina,la srta fue a darle un par de besos al amigo y lo hizo tan bien q frunci los cantos y sin querer prendi el gas de una hornalla,JAJAJAJAJAJA Q BORRACHO DE MIERDA!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde fue el lugar mas gracioso donde cojiste???

Originalmente publicado por Mr.Hwarang Ver mensaje
    El lugar mas gracioso fue en una cocina,pero mas gracioso fue lo q me paso,estaba totalmente mamado y me apoye en la cocina,la srta fue a darle un par de besos al amigo y lo hizo tan bien q frunci los cantos y sin querer prendi el gas de una hornalla,JAJAJAJAJAJA Q BORRACHO DE MIERDA!

ajajajajajaja A mi que me estalla la cabeza de mi verga y a vos que te estalla la casa

Zeroshiki
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual fue el lugar mas gracioso para tener sexo?

mm no se.. ¿un circo? (cuak)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Donde fue el lugar mas gracioso donde cojiste???

buenoo...soy diseñador gráfico y una ocasión regresé a terminar un brete(trabajo) a la agencia despues de las 8:00pm con mi ex-novia y hubo un momento que ella me pidió que le enseñara donde estaba el baño y se lo mostré...cuando estaba en la puerta le dije: "no quieres que te ayude?" y ella le encantó la idea y alli cojimos en aquel pequeño baño...tan rico fue la cojida que nos tardamos como media hora cojiendo sin darnos cuenta de que el vigilante del edificio estaba cerca de ahi, pero fue una buena cojida inolvidable!! jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1220 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB