Sexualidad /

La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

Participa en el tema La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres) en el foro Sexualidad.
Hace unos días vengo pensando en abrir este tema. Lo he consultado por msn con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)
    Hace unos días vengo pensando en abrir este tema. Lo he consultado por msn con el Profesor Loski quien ha visto con buenos ojos la apertura del nuevo debate que a continuación expongo.

La cola es una de las partes de la anatomía masculina que atrae a las mujeres. Ahora bien, imaginemos a un hombre de carácter, decidido, recio, que emplea su cuerpo para trabajar, por ejemplo un albañil o un plomero. Estos hombres fornidos y sudorosos a veces deben agacharse y dejan asomar el comienzo de su cola, el espacio entre sus glúteos, "la raya".

Y la pregunta es: si presenciás el espectáculo citado, ¿nace en vos un erotismo furioso?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

Depende el hombre que se presente en dicho espectáculo.
    Convengamos que hay albañiles y-o plomeros que sudorosos y por de más fornidos no son para nada eróticos a la vista.
    Todo depende con qué ojos se lo mire.
    Pero...si es una gran verdad aquello que a nosotras las mujeres nos atrae la forma de la cola masculina.

slds y happy new year!

Foxy
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

Perdon, soy hombre puedo opinar?

A mi la verdad q verle la raya asomando a una mina no me excita para nada, peor si son peludas ayyy, al contrario, es raro, por mas buena q este me da un aspecto desagradable... no se, no me gusta, y creo q a las mujeres tmp les debe gustar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
    Hace unos días vengo pensando en abrir este tema. Lo he consultado por msn con el Profesor Loski quien ha visto con buenos ojos la apertura del nuevo debate que a continuación expongo.

La cola es una de las partes de la anatomía masculina que atrae a las mujeres. Ahora bien, imaginemos a un hombre de carácter, decidido, recio, que emplea su cuerpo para trabajar, por ejemplo un albañil o un plomero. Estos hombres fornidos y sudorosos a veces deben agacharse y dejan asomar el comienzo de su cola, el espacio entre sus glúteos, "la raya".

Y la pregunta es: si presenciás el espectáculo citado, ¿nace en vos un erotismo furioso?
    no, no importa que profesion tenga, a que se dedique, o que tan bueno este... que "se le vea la raya" no me erotiza (sino todo lo contrario)... ni siquiera si el tipo en cuestion es mi propio novio!!

Ooooooootra cosa, es que nos guste la forma de la cola de los hombres.... eso si... pero al punto de verse la raya ni a ganchos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

opinion de hombre.. Mirarle la cola a una mujer desnuda/o vestida es hermoso
    pero verles la raya al agacharse o el pantalon medio flojo es asqueroso..
    Coincido totalmente con tiny!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

Siempre y conciso NO!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

A mi me despierta una gran ternura....
    Tengo la hipótesis de que el hombre que deja ver (porque no es sin querer) su raya -ademas del problema de indumentaria y demás- deja ver mas alla que eso.....sino denota una parte infantil que esta pidiendo salir....y una necesidad de protección, una búsqueda maternal eterna
    En resumen y para no desviarme tanto, considero que aquellas personas son niños atrapados en cuerpos de adultos, y como soy mujer y no puedo escapar a mi "mandato natural" la imagen de la raya al viento me genera muchas ganas de arropar a aquel niñito.....
    beso.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

Naaaaa

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    no, no importa que profesion tenga, a que se dedique, o que tan bueno este... que "se le vea la raya" no me erotiza (sino todo lo contrario)... ni siquiera si el tipo en cuestion es mi propio novio!!

Ooooooootra cosa, es que nos guste la forma de la cola de los hombres.... eso si... pero al punto de verse la raya ni a ganchos.
    Tal cual!! es linda la colita masculina en pantalón, en boxers, bermudas.... pero verle la raya asomando....

Lo que me gusta es si tienen de esas bermudas o mallas bien bajas, es la pancita y un poquito más sin llegar a donde empieza el vello, me explico? justito el límite entre pancita y pelvis
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Lo que me gusta es si tienen de esas bermudas o mallas bien bajas, es la pancita y un poquito más sin llegar a donde empieza el vello, me explico? justito el límite entre pancita y pelvis
    Lolita...pero convengamos q el vello en el hombre por lo menos empiesa del ombligo hacia abajo.....hasta yo q soy lampiño...
    Con respecto al tema....no hay modelos laburando de plomero o eso....la tipica es el gordo q se le ve la raya del orto y eso no es para nada erotico
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Lolita...pero convengamos q el vello en el hombre por lo menos empiesa del ombligo hacia abajo.....hasta yo q soy lampiño...
    Con respecto al tema....no hay modelos laburando de plomero o eso....la tipica es el gordo q se le ve la raya del orto y eso no es para nada erotico
    No, pero esos pelitos del ombligo para abajo si , digo los de más abajo... hay una gráfica en la calle, de un perfume de hombre, no me acuerdo la marca, que hay un modelo ( ) con un pantalón bien bajo, en cueros, que se ve lo que digo... es justito, pero justito ehhh, el límite entre pancita y que se vea algo más
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2890 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB