#8 Re: La cola asomando, ¿te erotiza? (Tema orientado a las mujeres)
Originalmente publicado por
Vinnland
Hace unos días vengo pensando en abrir este tema. Lo he consultado por msn con el Profesor Loski quien ha visto con buenos ojos la apertura del nuevo debate que a continuación expongo.
La cola es una de las partes de la anatomía masculina que atrae a las mujeres. Ahora bien, imaginemos a un hombre de carácter, decidido, recio, que emplea su cuerpo para trabajar, por ejemplo un albañil o un plomero. Estos hombres fornidos y sudorosos a veces deben agacharse y dejan asomar el comienzo de su cola, el espacio entre sus glúteos, "la raya".
Y la pregunta es: si presenciás el espectáculo citado, ¿nace en vos un erotismo furioso?
Naaaaa
Originalmente publicado por
shirley-arg
no, no importa que profesion tenga, a que se dedique, o que tan bueno este... que "se le vea la raya" no me erotiza (sino todo lo contrario)... ni siquiera si el tipo en cuestion es mi propio novio!!
Ooooooootra cosa, es que nos guste la forma de la cola de los hombres.... eso si... pero al punto de verse la raya ni a ganchos.
Tal cual!! es linda la colita masculina en pantalón, en boxers, bermudas.... pero verle la raya asomando....
Lo que me gusta es si tienen de esas bermudas o mallas bien bajas, es la pancita y un poquito más sin llegar a donde empieza el vello, me explico?

justito el límite entre pancita y pelvis