Sexualidad /

Amante de las culonas (pero en serio)

Participa en el tema Amante de las culonas (pero en serio) en el foro Sexualidad.
Hola! Soy nuevo aca.. muy interesante algunos temas que se debaten. Desde que era chico ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Hercraft escribió el 09/01/2007 a las 11:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Amante de las culonas (pero en serio)
    Hola!
    Soy nuevo aca.. muy interesante algunos temas que se
    debaten.
    Desde que era chico y me inicie en el mundo de la sexualidad
    siempre tuve una cosa muy muy clara

Amo a las mujeres gorditas y culonas.

Pero... a ver... siempre me pasa lo mismo, por eso aclaro.

No creo que una mujer sea gordita y culona si sus medidas son
    90-65-95... es un error de esta sociedad argentina distorcionada...

Mis gustos... y si, podran ser distorcionados, tengo siempre problemas
    con las chicas con las que "salgo", ya que todas cumplen un denominador comun para mi... y necesario... que le vamos a hacer, si hablamos de sexualidad... en este caso, no hablamos de amor... me estoy yendo del tema... el denominador comun es que tienen que tener mas de 110 / 120 cms de cola... siempre... y menos de cintura no? obviamente. Bueno, el tema es que estas chicas son muy muy timidas siempre y tienden a ocultar y odiar su cuerpo y me resulta dificil explicarles que a mi ME ENCANTAN...

Alguien que este en este mismo camino?

Alguna chica que quiera compartir conmigo?

:-)

Para ser mas claros, las medidas de la mujer ideal para mi son

110 - 85 - 125

Fue dificil llegar a ese numero... pero... llevo un largo camino recorrido con estas bellezas.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/405618-amante-de-las-culonas-pero-serio.html
    | Más
  • TaiSHi escribió el 09/01/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

Sobre gustos no hay nada escrito dicen, yo sinceramente no puedo decir que me gustan SOLO las culonas... me gustan todas, si si, soy una especie de cosa lujuriosa perversa.
    Pero está bueno que sepas lo que te gusta, y que consigas chicas a tu gusto =)
    Saludos.
    Juanma.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 09/01/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

La verdad no creo que todas sean timidas, todo depende de cada persona. No tiene nada de malo que tengas estos gustos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • TaiSHi escribió el 09/01/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    La verdad no creo que todas sean timidas, todo depende de cada persona. No tiene nada de malo que tengas estos gustos
    saludos
    A fiucher le gustan las "shemales" y nadie le dice nada. Es un tipo genial de todas formas.

Sorry por el desvirtúe.
    Juanma.
    Me gusta este mensaje
  • serial2K escribió el 09/01/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

che aguante las mujeres culonasssssssssssssssssssssss jejeje sinceramente si tiene muchas lolas no me interesa prefiero la cola mil veces
    Me gusta este mensaje
  • LucYfer05 escribió el 09/01/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

Si, la verdad... Te Acompaño en el sentimiento .. las chicas "grandes" suelen tener problemas a la hora de mostrarse .. o a la hora de hablar de si mismas.. no se pueden creer lindas o llamativas.. y cuesta a uno hacerles entender q son lindas..
    a mi me gustan tbn mas o menos con pancita.. es decir, odio las mujeres q tienen la panza pegada a la columna .. no me parece lindo ni atractivo .. ( tampoco me gustan mucho las q no podes controlar con una mano! .. ) ..

En Fin... Si a LAs Colas Grandes!!!!.... Y Si viene con Grandes Pechos... Mejor!!! ... mmmm.....

Cyas! ....
    Me gusta este mensaje
  • Hercraft escribió el 10/01/2007 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

Que bueno que haya un buen feedback, en general me tienen como a un freak, de buenas, pero un
    freak al fin.
    Lo bueno de estos gustos exhuberantes... es que uno nunca se va con las manos vacias :-)

Gracias a todos por el feedback... alguna niña con opiñiones?
    Me gusta este mensaje
  • lamariluz escribió el 10/01/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

Que raro que un hombre diga eso. Me parece bien lo que decis, la Argentina tiene una visión distorcionada a lo que es una persona normal, yo tengo 95-78-105 y mi chiko me dice "Estas gordita". Yo creo que esta bien, soy alta y mi IMC (indice de masa corporal) dice que estoy perfecta, y tengo muy buena cola.
    Cuando era modelo tenia 90-61-92 y todos me decian como un halago "Hay que flaca que divina que estas" y no tenia ni lolas y cola tenia pero chiquitiiitaa.
    Yo que se gente...hay mucha discriminación...todos tienen un ideal en la cabeza de mina anorexica con lolas echas y guauuu que mina, es un horror.
    Bue no se si me fui de tema..pero me alegró ver que un hombre piensa.
    Me gusta este mensaje
  • Hercraft escribió el 10/01/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

Gracias niña... lindas medidas...
    Aunque... te falta para mi gusto :-)
    Pero por lo menos no sos un palo.
    Un palo con lolas hechas es la peor aberracion que le puede
    ocurrir a algo tan hermoso como la figura femenina.

No es raro... somos muchos... y yo los conozco :-)

De hecho forme un fans club de culonas :-)

Saludos!

Gracias a todos!

Originalmente publicado por lamariluz Ver mensaje
    Que raro que un hombre diga eso. Me parece bien lo que decis, la Argentina tiene una visión distorcionada a lo que es una persona normal, yo tengo 95-78-105 y mi chiko me dice "Estas gordita". Yo creo que esta bien, soy alta y mi IMC (indice de masa corporal) dice que estoy perfecta, y tengo muy buena cola.
    Cuando era modelo tenia 90-61-92 y todos me decian como un halago "Hay que flaca que divina que estas" y no tenia ni lolas y cola tenia pero chiquitiiitaa.
    Yo que se gente...hay mucha discriminación...todos tienen un ideal en la cabeza de mina anorexica con lolas echas y guauuu que mina, es un horror.
    Bue no se si me fui de tema..pero me alegró ver que un hombre piensa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/01/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Amante de las culonas (pero en serio)

Al menos las culonas que pasaron por mi vida no era ninguna timida, sera que las enganche justo o no; es mas eran bastante bastante extrovertidas y de ir muy al frente. Para que te des una idea una de esas culoncitas se me acerco y me dijo: "dame tu num de tel asi arreglamos para salir los dos solos sin esta barra de por medio" (fue en la epoca que laburaba de barman) y no hace falta aclarar que esa vez que salimos juntos bastaron un par de horas para que me diga que le encantaba y que nos encamemos.
    Otra culoncita y tetona fue por msn, un par de semanas chateando y me tiro de vernos, cuando nos encontramos con un par de tragos ya me dijo "busquemos otro lugar asi sabes que puede hacer esta colita lujuriosa"
    Asique con estas historias si, tengo a las culonas muy bien vistas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 33885 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB