Sexualidad /

Te cojerias a un traba?

Participa en el tema Te cojerias a un traba? en el foro Sexualidad.
Asi de una, cortita la bocha. Le harias la cola a un traba?, ponele que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    MartinRumbo escribió el 10/01/2007 a las 15:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Te cojerias a un traba?
    Asi de una, cortita la bocha. Le harias la cola a un traba?, ponele que mas o menos clave peluca y par de gomas... se la pones?. Yo, personalmente no se la pongo porque me da mucha cosa, pero tengo amigos que han cogido un par de trabas y dicen que es lo mismo y que tiran la goma como los dioses.

Vos, que haces? lo cojes o no al vaguito?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/406005-te-cojerias-a-un-traba.html
    | Más
  • serial2K escribió el 10/01/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Te cojerias a un traba?

nooo ni en pedo odio los gays
    Me gusta este mensaje
  • german_lp escribió el 10/01/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Te cojerias a un traba?

nunca estuvecon uno, pero si estoy pienso q si a full

si esta buena, como las de la zona roja o algunos q encontras en algunos boliches (lindo pelo cara y cola ) se la mando a full
    Me gusta este mensaje
  • leomaster escribió el 10/01/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Te cojerias a un traba?

Quién no tenga prejuicios para reconocer su homosexualidad, responderá afirmatívamente o tal vez haya algunos que crean erróneamente que no se es homosexual al tener relaciones sexuales con un trava (travesti).
    Así que creo que pocos serán los que digan sin problemas que sí; aún cuando en lo privado lo hayan hecho o estarían de acuerdo en hacerlo bajo ciertas condiciones.
    Porque debe quedar bién claro que por más mujer que parezca un travesti, no deja de ser hombre.
    Y lo pueden comprobar en el acto mismo.
    Y de esto no puede dejar de estar consciente, el que se relaciona con uno de ellos; lo sabe y a pesar de ello realiza el acto sexual.
    Me gusta este mensaje
  • TaiSHi escribió el 10/01/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Te cojerias a un traba?

Yo personalmente no, no tengo nada contra los gays, pero no me excitan a la hora de la cama. Ojo, hay algunos que circulan por ahi que tienen mejor culo que todas las minas del boliche juntas, pero aún así no me lo cogería.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 10/01/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Te cojerias a un traba?

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Yo, personalmente no se la pongo porque me da mucha cosa, pero tengo amigos que han cogido un par de trabas y dicen que es lo mismo y que tiran la goma como los dioses.
    y si, basicamente es lo mismo, un culo es un culo.

Pero yo no, no me atrae...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/01/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Te cojerias a un traba?

Por mi parte por mas que este bueno ni mamado me lo como; y eso que he visto trabas que parecian minas en serio
    Ademas, hablando con ellos (si, tengo un par de trabas conocidos y hablan je) me dijeron que mas de la mitad de las veces mientras se los estan moviendo, los tipos les piden que despues el traba se los muevan a ellos que hdp!!!
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 11/01/2007 a las 05:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Te cojerias a un traba?

ehhh.,,,,,
    es bastante ingenuo pensar que el que va al encuentro con un travestí sólo la va a poner. Muchos ván a chuparle la pija y a hacerse penetrar...

Rescato esto de un blog de un productor televisivo
    si quieren hasta les cuento la escucha esa donde un travesti muy conocido, y ya fallecido, le habla a un jugador de fútbol que la juega de macho cabrío y el jugador de futbol le dice que vaya para la casa de su incondicional amigo que ..."tenía ganas de chuparle el pitito..." (si, si leíste bien el jugador al travesti)
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 11/01/2007 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Te cojerias a un traba?

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    Por mi parte por mas que este bueno ni mamado me lo como; y eso que he visto trabas que parecian minas en serio
    Ademas, hablando con ellos (si, tengo un par de trabas conocidos y hablan je) me dijeron que mas de la mitad de las veces mientras se los estan moviendo, los tipos les piden que despues el traba se los muevan a ellos que hdp!!!
    ja!, como se te arma la gorda si el trava se da media vuelta y te dice con voz tipo florencia de la verga (que es la misma de los travas del Mono Mario)... "ahora te toca a vos papito"... CHAN!!! estas hasta la pija!
    Me gusta este mensaje
  • willo escribió el 11/01/2007 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Te cojerias a un traba?

Juaaaaaaaaaa la verdad paso, mira si me llega a gustar!!

muchos tienen unas colas infernales.... pero la verdad no me llama mucho la atención y ademas, hoy por hoy... la mayoria de las minas se deja hacer el toto asique... para que queres un trapolino en la cama ¿?....

paso!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2662 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB