Sexualidad /

Eyaculacion Precoz

Participa en el tema Eyaculacion Precoz en el foro Sexualidad.
alguien me podria facilitar informacion sobre el tema? es curable? puede ser provisoria? puede tener ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Eyaculacion Precoz
    alguien me podria facilitar informacion sobre el tema?
    es curable?
    puede ser provisoria?
    puede tener eyaculacion precoz alguien de 21 años?

...
    que? si tengo 21?
    si... porque me preguntan?
    +

0
    Me gusta

| Más

Cualquiera puede tener eyaculación precoz. La edad no tiene nada que ver. Supongo que es un problema más que nada psicológico ...
    cuando la cuestión no es extrma, la solución parece ser coger mucho, y hacerce muchas pajas.
    Pero si el caso es serio, lo mejor es buscar asistencia.
    Me gusta este mensaje

no se si es psicologico, porque existen remedios que te ayudan y tratamientos para curar la enfermedad. Te recomiendo una pagina excelente que hasta tiene un foro muy bueno donde podes postear lo que quieras y te respondes profesionales. www.abcsexologia.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Información

Garcha Vasko, como dice fm hit:
    "lo pedís, lo tenés"

Posta, espero que te resulte útil a vos y al resto.

Saludos,

========================================

LA EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz es el nombre que se da a la eyaculación que se produce anticipadamente durante el coito. Aun cuando no hay mucha información científica acerca de la duración ideal de una relación sexual, se habla de eyaculación precoz cuando ésta ocurre antes o inmediatamente después de la penetración, de hecho se produce antes de lo que desearía el individuo y su pareja. La característica fundamental de la eyaculación precoz es que el hombre carece de un control voluntario adecuado sobre su eyaculación, con el resultado de que llega al clímax antes de tiempo. En la mayoría de los casos es una fuente de frustración y aflicción, y puede a veces afectar no sólo la vida sexual de la pareja, sino todos los otros aspectos de la relación.

Los hombres que no padecen esta disfunción ejercen el control de su eyaculación de manera natural, relajados, y esto les permite sentir intenso placer. Los afectados, en cambio, luchan interiormente para resistirse a la eyaculación con enorme esfuerzo, y por eso se tensan y no disfrutan.

Las causas son muchas

Las causas son muchas, estas pueden tener un origen psicológico, físico, relacioanada a la edad del individio o su experiencia sexual, etc.

Este trastorno se da con más frecuencia en adolescentes, adultos jóvenes o sexualmente inexpertos y puede intensificarse si existe el sentimiento de que la relación sexual es pecaminosa. El miedo asociado a los desconocido o a la posibilidad ser descubiertos o vistos, miedo a provocar un embarazo o a contraer una enfermedad de transmisión sexual, así como la ansiedad acerca de la capacidad para realizar la relación pueden ser factores contribuyentes. En otros casos es simplemente que no han aprendido a controlar sus cuerpos adecuadamente al momento de la excitación sexual.

Generalmente este problema no ocurre en el seno de parejas que se conocen bien, cuyos miembros sienten comodidad entre sí y mantienen un buen vínculo sexual.

Cuando la causa de la eyaculación precoz es psicológica, el afectado suele tener una ansiedad desmedida o una condición psicológica grave como el ser obsesivos-compulsivos. A menudo está tan preocupado por satisfacer a la mujer y por su desempeño en la cama que no entra en contacto con sus sentimientos ni con su cuerpo. Se puede identificar a este tipo de persona por sus conductas: suele ser una persona que come muy rápido, que es muy ansiosa, a quien le transpiran las manos y que no sabe darse tiempo para nada.

Esta ansiedad puede conducirlo a un círculo vicioso de miedo al fracaso, al propio fracaso y mayor ansiedad. Las conductas defensivas que este problema dispara en los hombres cuya autoestima no es suficientemente sólida puede llegar a ser más perjudicial para sus relaciones con las mujeres que la propia afección.

Entre otras de las razones detrás de la inhabilidad de durar se encuentran los hombres que eyaculan demasiado rápido debido a un reflejo innato o una predisposición innata del sistema nervioso. A veces también puede ser un efecto secundario de algún medicamento -aunque sean pastillas para el refrío. El stress al momento del sexo, o con una relación también puede hacer que un hombre llegue al clímax demasiado rápido. También, en muchos casos la eyaculación precoz es causada por algún otro padecimiento o problema físico, como una infección de la próstata o del tracto urinario.

En general, el examen físico no revela usualmente anormalidades que se puedan asociar con el trastorno. La entrevista con la persona o la pareja puede resultar una mejor fuente de información.

El orgasmo masculino

El orgasmo del hombre consta de dos fases: la emisión y la eyaculación. La emisión es una breve contracción de los músculos de los órganos reproductores masculinos, que expulsan el semen almacenado en las vesículas seminales y lo conducen hasta un pequeño depósito en la base del pene. Una vez allí, el semen está listo para ser expulsado; entonces el hombre percibe una sensación interna particular conocida como "inevitabilidad eyaculatoria", que es la señal de que el mecanismo de descarga ya se ha disparado y no puede detenerse. La emisión va seguida de la eyaculación.

La eyaculación, al igual que otras funciones del cuerpo como la orina, el habla o la motricidad, se encuentra normalmente bajo control voluntario. Como no se nace sabiendo controlar ninguna de estas funciones, el tratamiento más frecuente para la eyaculación precoz apunta a enseñar a percibir el instante de la inevitabilidad eyaculatoria y poder controlarla.

Millones de hombres sufren de este problema tan común, pero son pocos los que lo admiten. En la actualidad, la eyaculación precoz es el problema sexual masculino más común. Un hombre experimenta el problema de eyaculación precoz al menos una vez en su vida. A pesar de la frecuencia con la que ocurre, el problema es relativamente ignorado, especialmente en comparación con la disfunción eréctil (DE), que ha sido ampliamente investigada y discutida. Afortunadamente últimamente se le ha dado más importancia y se han realizado investigaciones recientes al respecto, y se ha descubierto que se puede hacer mucho para ayudar a los hombres que tienen este problema a mejorar su vida sexual mediante tratamiento psicológico y médico.

Solucionando el problema

Es muy importante que el tema se maneje con un profesional, quien podrá explicarles por qué ocurre la eyaculación precoz, darles tranquilidad y aportarles técnicas útiles. Si existen factores de pareja o psicológicos relevantes se aconseja una consulta psicológica.

Afortunadamente, los tratamiento para eyaculación precoz han mejorado ampliamente en los últimos años. Antes sólo se contaba con técnicas de conducta, es decir métodos físicos como la técnica de "apretar" -que consiste en que la pareja aprieta la punta del pene cuando el hombre está a punto de tener un orgasmo- que tiene poca efectividad. Otro es el método de parar y volver a empezar, que tiene mejores resultados si se combina con otras técnicas y medicamentos.

Cuando la causa es un problema físico, puede ser solucionado rápidamente. Muchas veces la eyaculación precoz es causada por algún otro padecimiento. Pacientes con problemas de eyaculación precoz terminaron sus problemas al recibir tratamiento médico para curar sus infecciones de próstata. Otros médicos resuelven el problema con antidepresivos, ya que uno de los efectos secundarios de estos medicamentos es balancear el problema: en algunos casos pueden bloquear la eyaculación. Un hombre puede tomar un antidepresivo 12 horas antes de tener relaciones sexuales. Ni siquiera tiene que tomarlo continuamente. sin embargo, este tratamiento no da resultado en todos los casos.

Si un antidepresivo no funciona, existen otros métodos. Los preservativos pueden ayudar, ya que aminoran la sensibilidad. También se puede usar gel de lidocaína, un anestésico local que se vende bajo prescripción médica, para anestesiar la piel del pene, pero también puede anestesiar a la pareja y acabar con la emoción del momento.

Si un hombre se concentra demasiado en las reacciones de su pareja -por ende ignorando las suyas propias- se recomienda entrenarse en estar consciente de su sensualidad, para mantenerse en control de su excitación y durar más. Olvídate del viejo método de "pensar en fútbol", esto funciona mejor.

Una pareja comprensiva también puede aminorar el trauma, ya que pensar en un episodio anterior de sexo demasiado rápido puede causarle ansiedad al hombre otra vez, creando un círculo vicioso. La forma de hacerlo sentir mejor es no darle mucha importancia, y tratarlo con ternura. El lo agradecerá.
    Me gusta este mensaje

che, gracias por la info y por todo

SI ALGUIEN TIENE MAS POSTEE
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

ya hay unos post referidos a esto, buscalos que son ionteresantes
    Me gusta este mensaje

Hay un tread que postee yo que se llama "eyaculacion precoz, lo sufren 1 de cada 10 hombres en el mundo". En ese post podes encontrar bastante info...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eyaculacion Precoz

Te respondo que no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.
    Yo padecí de este problema desde que en mi adolecencia me masturbaba muy seguido. He intentado buscar informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria y completa es la que he encontrado en el Newslettes de Eyaculacion Precoz de la web www.eyaculacion-precoz.info y a mi me ha dado mayor resultados.
    Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que he probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es mayor.
    Es importante que la pareja nos apoye para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja.
    No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad.
    Sin querer publicitar a nadie te digo tambien que en la web www.eyaculacion-precoz.info me respondieron rapido cuando tuve dudas o consultas, espero que te sea util.
    Saludos a todos los del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eyaculacion Precoz

CANSADO DE BUSCAR UN METODO CREE MI PROPIO METODO!!!

SI, asi como leen, soy un hombre como cualquier de uds. que sufre de eyaculacion precoz, y no estoy haciendo publicidad a ninguna pagina como para querer sacar provecho!

ME CANSE DE LEER POR TODOS LADOS TESTIMONIOS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE CONDUCIRTE A UNA PAGINA DONDE TENES QUE PAGAR FORTUNA POR TRATAMIENTOS!!

Metodo:

No voy a explicar lo que es la EP, porq eso ya se abran cansado de leer, no voy a dar tecnicas de ejercicios de Kegel ni nada de eso.
    Lo que si, antes que nada, quiero decirles que solo voy a dar solucion al problema de EP que no proviene por ningun factor fisico. Es decir, voy a dar la solucion de lo que sufre la mayoria, que es por trastorno psicologico. (El mas importante: LA ANSIEDAD)

En la actualidad la Ansiedad y el Estres sigue en aumento.

Por lo tanto los ejercicios que sugieren muchos (los de Kegel, el del musculo PC) no es la solucion!!!
    Como puede ser que nos digan que a un problema psicologico lo solucionemos con un ejercicio fisico???
    Sin duda no es la solucion.

La solucion aqui es atacar el punto clave: LA ANSIEDAD.
    Pero no pretendo que practiquen tecnicas de meditacion o yoga (aunque si lo recomiendo, no solo para la EP, sino para vivir la vida menos estresada)

Tampoco les voy a decir que es algo simple. Requiere un esfuerzo, no les voy a mentir, pero tiene su recompenza.

¿Como atacar la Ansiedad de modo directo?

Mi metodo es algo agresivo y es relacionado con la masturbacion.

- Si hay algo que es verdad, es que la Ansiedad de chicos nos hizo tener un mal habito de la masturbacion. Sin darnos cuenta, queriamos eyacular rapido. Sin saber lo que eso nos iba a causar ahora: Eyaculacion Precoz.

- Mi tecnica (algo agresiva) implica que cada noche, cuando estes relajado en la cama, te masturbes a un ritmo normal a lento (cada vez mas lento). Pero lo principal de todo es que tu cerebro piense una sola cosa: NO EYACULAR.

- Tiene que haber una predisposicion agresiva de NO EYACULAR. Bajo ningun aspecto tu eyacularas, esas son las señales que debe trasmitir tu cerebro a tu pene.

Cuando dije que era algo agresivo, implica que durante los primeros dias o semanas, tu deberas abstenerte de eyacular. Pero lo haras en situaciones de mucho placer.

- Este es el mayor desafio. Que no te queden dudas. Tu cerebro vs. tu pene. Tienes que tratar de no eyacular mientras tu pene te pide a gritos eyacular.

Esa es la gran diferencia entre un eyaculador precoz con uno que no lo es.
    Tienes que adiestrar a tu pene a traves de tu cerebro, y no a traves de ejercicios. LA ANSIEDAD ES MAS PODEROSA QUE TUS MUSCULOS!

- A medida que tu pene no eyacule mientras es estimulado, entonces aprendera a no eyacular cuando tu no se lo pidas. Tu pene esta acostumbrado a que cuando se estimula debe eyacular. Tu debes enseñarle a eyacular cuando vos se lo pidas.

- ¿como pedirle a tu pene eyacular? Aqui si entra en juego tus musculos de la zona genital. (esos musculos que se contraen cuando quieres parar de orinar) Esos musculos que sirven para eyacular.

- Ahora tan solo manos a la obra. No hay tecnicas que aprender. Solo demuestrale a tu pene que el cerebro es mas poderoso. No es facil, pero cada vez que lo logres notaras al otro dia que estas mejorando psicologicamente y por lo tanto sexualmente al ganarle la batalla a tu pene.

¡Vamos, Adiestralo! Nada es imposible. A mi sin duda me sirvio.

NOTA: Existe la posibilidad de que sin querer eyacules mientras te masturbes. Eso es tan solo un tropezon, pero no una caida. Intentalo nuevamente, o descansa e intentalo al otro dia.
    Regula tu masturbacion con la velocidad. Te recomiendo que los primeros dias trates de alejar de tu imaginacion las fantasias. Solo eres tu y tu pene. Si no puedes alejar esas fantasias mientras te masturbas, regula con mayor precision la velocidad.

SUERTE!! TU PUEDES!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eyaculacion Precoz

Es un poco complicado tratar el problema, pero tiene solución. Primero debes tratar la hipersencibilidad del pene,La ansiedad y el músculo PC. La hipersencibilidad se trata con ciertos ejercicios de adaptación del glande al calor y la humedad. La ansiedad, debes aprender a controlarla contigo mismo, es más difícil pues depende con quien estas. No te masturbes para terminar rápido, aprende a controlar tus emociones y ejercita el músculo PC con ejercicios diarios. Es el mismo músculo que usas para parar la orina en medio del chorro. Ejercítalo diario y mucha suerte. Si los problemas continuan, por favor ve a un sexologo especializado. Mucho hemos pasado por eso o estamos en eso. El 40% sufrimos de eso. Animo, tu puedes!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/40626-eyaculacion-precoz.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 12058 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB